Tanto si eres hombre como mujer puedes tener problemas de perdida moderada o severa del cabello, hoy en día no existe una edad concreta para revisar el cabello, cada persona debe valorar su situación personal para acudir rápidamente a un dermatólogo, profesional del cabello o clínica capilar que pueda asesorar sobre los productos o tratamientos apropiados para limitar la caída del cabello.

En la actualidad existen técnicas radicales para solventar de forma definitiva la caída del cabello, también se pueden tomar en cuenta otras soluciones que ayuden a recuperar el pelo realizando injertos de pelo nuevo para que el crecimiento de nuevo cabello pueda ser casi inmediato.

En muchas ocasiones influye el trabajo y el estrés directamente en las causas de la caída del cabello, por eso pensar en un trasplante nunca está relacionado con la edad de una persona jóven o una persona mayor, no hay límites en ese aspecto sino que depende más de la situación y la calidad de vida de la persona que requiere de un trasplante precoz.

Saber cuidar y revisar el cabello

Según muchos expertos una revisión del cabello evita el padecimiento de la calvicie en un estado crónico, es imprescindible saber cuidar y tratar el pelo cada día, con tratamientos que no sean perjudiciales y consultando con especialistas para el cabello en caso de que se note durante días la caída de mechones sin causa aparente.

Cuidarse el cabello evita además otras enfermedades que pueden derivar de problemas de grasa, caspa, sequedad capilar, entre otros. Si notas algún tipo de problema o cambio en el cabello acude a un especialista para que te detalle la situación real de tu pelo y como afrontarla.

El injerto capilar uno de los tratamientos más solicitados

Hoy en día son millones de personas las que confían en el injerto capilar como método inmediato y seguro sin contraindicaciones para el paciente, un servicio que puede mejorar en cuanto a sus costes dependiendo del país en el que se realice.

Revisar nuestro cabello mediante la consulta a un especialista que pueda indicar el estado de nuestro pelo en la actualidad.

Para tratar la alopecia con esta solución lo mejor es acudir a hospitales especializados y aprobados para estos tratamientos, con la certificación adecuada y exigida para llevar a cabo tratamientos y operaciones del cabello.

Tras realizar el asesoramiento, las pruebas oportunas y los posteriores tratamientos para el injerto capilar, el paciente recibirá toda la información necesaria para el cuidado del nuevo cabello. Con posterioridad el paciente también debe revisar el cabello para valorar que todo va correctamente y que su crecimiento es el adecuado.

Las personas jóvenes pueden realizar injerto capilar

Como ya hemos citado con anterioridad, los tratamientos del cabello en su gran mayoría no dependen de la edad del paciente (adulto), cualquier edad  es prudente para revisar el estado del cabello, depende de sus posibilidades económicas y personales y su situación capilar.

El injerto capilar destaca por ser la solución definitiva que cambia el aspecto de la persona y que le ayuda a mejorar su situación ante la sociedad, en la intimidad y en la vida laboral, un pelo bien cuidado o la recuperación del cabello al completo puede favorecer al empresario que trata de mejorar su cartera de clientes o al comercial que quiere mostrar una imagen relajada y agradable, son muchos los profesionales que tras su carrera universitaria deciden solucionar su problema y poner punto y final a su calvicie con tratamientos recomendados por especialistas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad