INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

SOLICITE INFORMACIÓN

El mundo de las celebrities, independientemente del sector del que provengan, es uno de los que más injertos capilares se realiza. Ya sea por motivos profesionales o por placer, lo cierto es que la lista de famosos que se han sometido a implantes capilares no es pequeña. Para muestra, unos cuantos botones.

Famosos que se han sometido a un implante capilar

Los actores Brendan Fraser, Nicholas Cage, Billy Bob Thornton, John Travolta, Jaime Foxx, George Clooney, Steven Seagal, Mel Gibson, Mathew McConaughey o los cantantes Bono de U2, Luis Miguel, Elton John, Julio Iglesias son algunos de los famosos que se sabe a ciencia cierta han recurrido a las clínicas especializadas en trasplantes capilares para recuperar el pelo perdido.

Además de estos, muchos políticos como es el caso de Silvio Berlusconi, Donald Trump, Albert Rivera o José Bono -además de otros tantos que se sabe se los han realizado pero no lo han confirmado todavía- también se han sometido a tratamientos de recuperación capilar.

Qué decir del gremio de deportistas, donde auténticos mitos como Rafael Nadal, Wayne Rooney, Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone, Iker Casillas, Cesc Fábregas, David Beckham o Diego López, se suman a la lista de nombres de personalidades de talla mundial que han optado por realizarse un trasplante capilar.

No menos importante es el número de periodistas que han optado por el mismo camino. Así es como encontramos que Hilario Pino, Joaquín Prat, Víctor Sandoval, Andreu Buenafuente, Carlos Herrera, Paco González o Christian Gálvez, entre otros, han aparecido con pelo tras un tiempo alejados de la pequeña pantalla sorprendiendo a sus seguidores y luciendo una melena que nada tiene que ver con los clareos que lucían tiempo atrás.

Otras celebrities como Antonio David, Alfonso Sánchez, Carlos Lozano también se han dejado seducir por las mieles de recuperar su vieja cabellera. Y es que pasar de verte con clareos, calvas, entradas o portando un poco de pelo en la zona lateral y trasera y luciendo la zona cenita completamente descubierta a ver cómo los folículos vuelven a brotar en tu cuero cabelludo es un cambio radical para la imagen de una persona.

Si a esto le sumamos que cada vez hay más clínicas, con mejores profesionales, mejores precios y mejores resultados de la mano de la innovación en un sector que no deja de crecer curso tras curso, el resultado es que cada vez son más los famosos y no famosos que se lanzan a recuperar el pelo perdido.

Y es que más allá de los famosos el número de personas -sobre todo hombres- que están optando por alguno de los tratamientos de injerto capilar para poner freno a su caída de cabello no deja de aumentar, como consecuencia, en parte, de ese efecto llamada que supone que rostros conocidos hayan pasado de lucir una amplia calva a lucir una frondosa cabellera.

Ahora que este cambio está prácticamente al alcance de cualquiera con las máximas garantías, parece normal que tanto los españoles -los que más trasplantes capilares se realizan tras los checos- como el resto de personas que sufren caída capilar en todo el mundo opten por injertos capilares en busca de mejorar significativamente su imagen y recuperar la autoestima perdida.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

SOLICITE INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes sobre injerto de cabello

A continuación, te mostramos algunas de las preguntas que los pacientes hacen con mas frecuencia.

¿Qué es un implante capilar?

El implante capilar es la extracción de unidades foliculares, del área de la cabeza donde hay cabello, llamada zona donadora. Para ser injertadas, luego de un proceso de conservación, en el área receptora. Que es la zona donde se encuentra despoblada la cabeza. Este tratamiento da resultados óptimos, debido a que la afectación no está en el cuero cabelludo. Sino en los folículos donde ya no crece el pelo.

¿Cómo se lleva a cabo la extracción de los folículos?

La extracción de los folículos se hace a través del método FUSS o la técnica FUE. Hasta hace màs de 10 años, se usaba el método FUSS, en el cual se extraía una tira de piel de la parte trasera de la cabeza. De esta tira se retiran las unidades foliculares. Esta técnica requiere de sutura y deja cicatriz. En la actualidad es usada solo en los casos en que el paciente lo necesita.

La otra manera de extraer los folículos es con la técnica FUE. Una técnica mas innovadora, que no es dolorosa y no deja cicatrices. Los folículos se extraen uno a uno con herramientas especiales y luego se injertan en el área donde no hay cabello. Para ello se hacen pequeñas incisiones, que sanan con mucha prontitud.

¿Cuántas sesiones se necesitan y cuanto dura cada una de ellas?

El número de sesiones necesarias va a depender del tamaño de la zona que tenga que repoblarse, así como de la densidad necesaria. Cada sesión tiene una duración entre 5 y 8 horas.

¿Hay una edad mínima para realizarse un implante capilar?

No es recomendable realizar un injerto capilar antes de los 25 años. Pero como cada paciente tiene un caso particular, esto pude variar. Por eso se debe realizar una exhaustiva revisión antes de tomar la decisión de llevar a cabo un implante de pelo. Para que se pueda hacer un implante, el cabello debe haber dejado de caerse. Es algo que el cirujano capilar debe verificar. Acude al especialista para que diagnostique tu afección y compruebe si puedes realizar el tratamiento o no.

¿Cualquier persona que padezca alopecia puede someterse a un injerto capilar?

No en todos los casos puede realizarse el tratamiento. Si la zona donde se desea hacer el implante, se encuentra dañada por un trasplante anterior, no será posible. Tampoco si se padece de afecciones que inflamen el cuero cabelludo. Como liquen, alopecia frontal fibrosante, alopecia areata o lupus. Igualmente, no es recomendable si la zona donadora no tiene buena densidad.

¿Cómo es la recuperación?

En los implantes con el método FUSS la recuperación es mas lenta. Pero con la técnica FUE, resulta poco invasiva y es rápida. Se necesitan 4 días de reposo y una semana después ya podrás hacer casi todas tus actividades. Podrás hacer ejercicios moderados, ir al trabajo y realizar tus actividades cotidianas. Siempre siguiendo las recomendaciones médicas. Se puede presentar un ligero dolor y una pequeña inflamación los primeros días, pero esto se controla con fármacos.

¿El implante capilar es solo para hombres?

No. Este tratamiento puede emplearse en hombres y mujeres. Es más común en los caballeros. Pero cada día son más las mujeres que se suman a esta solución para el problema de alopecia femenina. Consiguiendo excelentes resultados.

¿Es mejor someterse a la cirugía capilar en Turquía?

Tanto en Turquía, como en España hay excelentes profesionales, con amplia experiencia, que pueden realizar la cirugía. Cada lugar cuenta con sus propias ventajas. Los profesionales están muy cualificados en ambas partes. Los resultados en ambos son excelentes. La ventaja de España es que puedes hacer la operación cerca de casa. La de Turquía es que tiene un menor costo, y haces turismo de salud al mismo tiempo.

¿Qué porcentaje de éxito tiene el implante capilar?

Los pacientes con alopecia androgénica que deciden someterse a un implante de pelo, consiguen el 98% de éxito. Aunque durante la primera semana de la operación, el pelo se cae. El bulbo que ha sido injertado, queda allí, haciendo crecer nuevo pelo. El éxito depende de un buen diagnóstico, que sea hecho por profesionales experimentados y que el paciente siga todas las recomendaciones de su médico.

El cabello trasplantado actúa tal cual lo hace el pelo natural. La zona donadora que comúnmente es el área occipital o lateral de la cabeza, no pierde el pelo. Está programada genéticamente para que el cabello no se caiga nunca. Por ello, aunque se injerte en otra área de la cabeza, mantiene esta programación genética. Pero, al comportarse como el cabello natural, no es inmune al paso del tiempo. Se pierde poco a poco a medida que, por envejecimiento, el cabello natural también se pierde.

¿Qué resultados se obtienen?

Un buen cirujano capilar, hará el diseño según tu rostro y edad, antes de el implante de pelo. El resultado que se obtiene es un implante muy natural, que pasa desapercibido al mezclarse con el cabello original.

¿Es recomendable tomar Minoxidil luego del trasplante de cabello?

Este medicamento tópico, estimula el crecimiento del cabello. Es funcional en hombres y mujeres que padezcan de desprendimiento capilar. El Minoxidil hace mas largo el ciclo de crecimiento capilar. También ralentiza el ciclo de caída. Muchos especialistas recomiendan su uso, durante un año luego de la intervención de implante de cabello.

¿Qué otros tratamientos pueden hacerse luego del implante de cabello?

Además de medicamentos como Finasteride y Minoxidil. Hay otros tratamientos que ayudan a fortalecer el cabello tras el implante y estimulan el crecimiento. Las vitaminas, suministradas vía oral son uno de ellos.

También el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es recomendado por muchos especialistas. Para este tratamiento se extrae sangre del paciente, luego se centrifuga esta sangre para separar las fracciones plasmáticas. El plasma obtenido se coloca con microinyecciones directamente en el cuero cabelludo. El PRP estimula la formación de elastina, colágeno y ácido hialurónico. Y aumenta la vascularización.

 

14 respuestas a «Famosos que se han hecho injertos capilares»

  1. Estoy planteándome la posibilidad de hacerme un injerto FUE en la zona que va del final entradas hacia coronilla hace años que deje el finasteride y tengo la impresión que he perdido pelo por esa zona y si fuera posible (no prioritario) reforzar cicatriz trasera que tengo de otra operación, es algo sencillo lo que quiero pero que quede bien

    Quiero hacerlos un breve resumen de mi historial tengo 54 año tengo el pelo fino con entradas y coronilla y hace años unos diez o mas me hice varios injertos por el método de la tira para repoblar un poco el área de la coronilla básicamente aunque finalmente también me puse un poco en la parte de delante, quede satisfecho de la parte delantera estaban bien hechos y muy naturales pero de la coronilla no quede satisfecho del todo y no acabo de justificar mis expectativas porque era una zona mas amplia pero sobro todo no me gusto la cicatriz que me dejaron. Hace unos siete años me hice una FUE para tapar la cicatriz y ha quedado bastante bien aunque yo esperaba mas también depende de las expectativas de cada uno
    Les agradecería que me informaran un poco .
    Las intervenciones se pueden hacer en Barcelona ¿? Opera el DR. Bruno Jacobovski ¿?

    1. Buenos dias Antonio, si que se puede hacer la operación en Barcelona y la realiza el doctor Bruno. Si quiere puede enviar un correo y le facilitaremos la información.

    1. Hola Alvaro, tenemos clínica tanto en España como en Turquía, la diferencia solamente es el precio la técnica y los resultados del trasplante capilar son los mismos.

  2. Hola, quería saber si tienen clínicas en España porque la gente opta por ir a Turquía? Por el precio? En que varía el sistema si son sus clínicas, el sistema debería de ser el mismo? Un saludo

    1. Hola Cosme, actualmente la mayoría de pacientes Españoles no van a Turquía para el trasplante capilar , se operan en nuestras clínicas nacionales.

  3. Hola, buenos días.

    ¿La garantía que ofrecen es la misma si se realiza la operacion en España, como si se hace en Turquía? Me gustaría hacerme un injerto capilar, pero a la vez hacer turismo de salud por Turquía, pero quiero asegurarme de que el trabajo esté garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.