Una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos en la actualidad es nuestro cabello, ya que un cabello sano nos asegura grandes probabilidades de éxito en nuestras reuniones sociales. Para cuidar el cabello, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones de los expertos para tener nuestro cabello sano y saludable.
Lo principal que todos los expertos recomiendan para el cuidado del cabello es la prevención y el uso continuo de las técnicas de cuidados del pelo. No debemos esperar a tener el pelo demasiado estropeado y maltratado para empezar con los tratamientos y cuidados del cabello ya que en ese caso podría ser demasiado tarde si nuestro cabello está demasiado estropeado.

Un cabello estropeado y maltratado es un cabello seco, áspero y sin vida. Esto puede pasar por llevar hábitos de vida poco saludables como una mala alimentación llena de abusos de alimentos nocivos así como del consumo de otras sustancias como alcohol o tabaco. Además de la alimentación y los hábitos de nuestra vida diaria otros muchos factores pueden contribuir a estropear nuestro cabello como pueden ser el viento, el cloro de las piscinas, el sol, el agua del mar o el calor de los secadores y planchas que utilizamos para peinar y moldear nuestro cabello.

Por ello antes de llegar al extremo de tener nuestro cabello estropeado y sin vida y ante el riesgo de que esta situación no tenga solución, debemos adoptar una serie de medidas preventivas para no estropear nuestro cabello. Entre esas medidas está el uso de productos ricos en vitaminas que ayuden a reactivar la vida de nuestro cabello y nos ayuden a hidratarlo a la vez. Además si seguimos unas pautas de vida saludable tendremos más de la mitad del trabajo hecho en lo que a la salud de nuestro cabello y a la nuestra propia se refiere.

Para poder disfrutar de un cabello bonito también debemos tener en cuenta que ese cabello esté sano. Esto cobra una importancia vital en el ámbito femenino ya que el pelo es una de las partes más vistosas e importantes del físico de las mujeres por lo que cada vez son más las chicas que deciden cuidar su cabello con independencia de su edad o condición social, ocupando el cuidado de nuestro cabello una parte muy importante en nuestra agenda de belleza y también en nuestras vidas cotidianas.

Por ello cuando nos sometemos a una sesión de belleza en la que el epicentro de la misma sea el cuidado de nuestro cabello, cada vez cobra más importancia el uso de algunos productos que ayudan a su cuidado como las mascarillas. Antes de ponernos a usar una mascarilla debemos tener en cuenta que no todas las mascarillas son iguales ya que existe una para cada tipo de cabello y para cada momento de necesidad por lo que existen mascarillas espaciales para cabellos lisos, para los teñidos, para los secos, para los rizados, para los grasos, etc. Son muchas las razones de tener un pelo sano.

Tratamiento con células madre

El tratamiento con células madres consiste en extraer células regenerativas de la grasa abdominal, limpiarlas y concéntralas antes de activarlas con proteínas naturales. Una vez concentradas y activadas las células se procede a una inyección de las mismas en el tejido capilar.

Ese tratamiento permite fortalecer y regenerar los folículos.

SOLICITE INFORMACIÓN

Una respuesta a «La importancia de tener un pelo sano y fuerte»

  1. ¡Un post muy útil!
    No cabe duda de la importancia de cuidar nuestro cabello, independientemente de que este sea más largo, corto o lleve un corte que sea tendencia. Es fundamental seguir unos tratamientos rutinarios que, además de saludables, le aporten brillo y fuerza. Nosotros, por ejemplo, recomendamos como primer paso la realización de un análisis capilar, que te indique las debilidades y fortalezas de tu melena.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad