alopecia

Los tratamientos más populares de prevención contra la alopecia consisten en el uso de algunos productos que contienen vitaminas y otras sustancias que hacen que el cabello pueda crecer con más fuerza y que de esta manera no se caiga. Pero en los últimos tiempos está cobrando fuerza un tratamiento revolucionario que sin duda es uno de los más efectivos que existen actualmente contra la calvicie y que consiste en el uso de la tecnología láser para el tratamiento de este tipo de patologías.

En este tipo de tratamientos el uso del láser fomenta el crecimiento del cabello y sirve para luchar por ejemplo contra la alopecia andrológica, es decir contra la calvicie masculina entre otras muchas aunque como ya hemos dicho la calvicie masculina es la más extendida.

Se trata de un tratamiento que no requiere ni cirugía ni la hospitalización del paciente y que además no es muy agresiva para la persona que decida emplear esta técnica aunque como en todo tratamiento médico hay que seguir una serie de indicaciones para que todo vaya de una forma óptima. Lo que hace el láser cuando se emplea esta técnica es aumentar y estimular la entrada de sangre en el cuero cabelludo para que así se fomente el crecimiento del pelo.
También se pueden utilizar los llamados peines láser, que son una nueva tecnología que se ha puesto en marcha para poder regenerar el cabello perdido durante el paso del tiempo.

Gracias al uso de estos cepillos, que actúan con tecnología laser de infrarrojos podremos ver el crecimiento del cabello fuerte, sano y lleno de vida ya que estimula la circulación sanguínea por el cuero cabelludo que es lo que activa la aparición de nuevos brotes en el cabello.

El funcionamiento del peine basa su eficacia en las pequeñas vibraciones que se producen mientras nos estamos peinando y que gracias a ellas se estimula de manera notable la aparición de nuevos brotes de pelo en nuestra cabeza. Además gracias al uso de este láser se fomenta la circulación y se fortalecen los tejidos.

Gracias a las avanzadas técnicas en tecnología láser, el uso de uno de estos peines nos proporcionará la satisfacción y la garantía de que el crecimiento de nuestro cabello será asegurado en un periodo determinado de tiempo que si bien no es el mismo en todos los casos, no suele ser un tiempo muy prolongado. Además no debemos olvidar que al tratarse de tecnología láser de baja intensidad el uso de este peine también nos aportará la oportunidad.

Así que ya sabéis si padecéis de alopecia quizá un tratamiento láser pueda ser una buena solución. Os permitirá ralentizar sus efectos y ver si finalmente queréis decantaros por un implante o si preferís seguir esperando para ver si os hacéis un implante. La técnica de láser capilar es un procedimiento libre de efectos secundarios y que resulta de mucha utilidad para eliminar cualquier tipo de obstrucción alrededor del bulbo piloso, además tiene un efecto antiinflamatorio que ayuda a la recuperación de los daños en el cuero cabelludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad