Hasta hace muy poco tiempo los tratamientos de trasplante de folículos capilares estaban fuera del alcance de la gran mayoría. Las técnicas, además, no eran capaces de garantizar las tasas de éxito que vienen firmando en los últimos años. A raíz de la aparición de los avances tecnológicos, la especialización de cada vez más equipos médicos y la irrupción de las prestigiosas clínicas turcas han conseguido disparar el número de operaciones de injerto capilar en el país turco.

Según la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), el principal organismo mundial de las restauraciones capilares que se extiende por más de sesenta países y con un millar de socios, el número de tratamientos de injerto capilar realizados en el mundo entre los años 2006 y 2014 se incrementó en un 76% respecto a las cifras previas.

Solo ese último año se llevaron a cabo casi 400.000 tratamientos de trasplante de folículos capilares, notándose en esas fechas un importante aumento de los pacientes que escogieron Turquía como el lugar idóneo para someterse a una intervención de este tipo.

Y es que desde entonces cada vez son más las personas interesadas en recuperar su imagen anterior y volver a disfrutar del cabello que han perdido con el paso del tiempo, aprovechándose de los nuevos tratamientos y de las nuevas técnicas que han conseguido abaratar, y de qué forma, el precio de los tratamientos de trasplante de cabello.

Según este organismo, el número de trasplantes capilares que han finalizado con éxito no ha dejado de aumentar en la última década, resaltando la especial incidencia de aquellos en los que se realiza un estudio previo en busca de la mejor solución para cada caso concreto. De la misma forma, señala la importancia de realizar un seguimiento tras la intervención, así como seguir todos y cada uno de los consejos que el equipo médico le proporciona al cliente para así evitar futuras visitas.

Entre un 25% y un 30% sufrirá problemas de pelo antes de los 30 años

Tal y como reflejan los últimos estudios sobre la caída de cabello en los hombres, entre un 25% y un 30% de los varones de todo el mundo acabará desarrollando problemas relacionados con la caída de folículos capilares antes de los 30 años. Eso sí, las causas de esta caída será distinta en cada caso.

Una cifra mucho más elevada que la que afecta a las féminas, siendo esta la razón por la que la gran mayoría de las personas que viajan a alguna de las clínicas de trasplante capilar con prestigio, como Capliclinic, son hombres. No obstante, son cada vez más los informes que vienen advirtiendo de un repunte de féminas que, cansadas de ver cómo van perdiendo su imagen por culpa de distintos problemas relacionados con la caída capilar, deciden tomar un vuelo en busca de la solución a su problema.

Con un porcentaje de éxito muy por encima del 90%, y dada la aglomeración de especialistas en trasplantes de folículos capilares que existe en el país otomano, se entiende perfectamente por qué la gran mayoría de españoles y del resto de países de Europa escogen Turquía como el sitio perfecto para acabar con su alopecia de una vez por todas.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]