Capilclinic

DR. Alex Neme

Capilclinic Barcelona

Médico. Num Colegiado: 61843

El Dr. Alex Neme es médico cirujano especializado en trasplante capilar y cirugía estética además de médico internista con una amplia experiencia. Licenciado en Medicina y Cirugía y Master en medicina estética por la famosa Universidad Complutense de Madrid, en 2017.

El Doctor Alex Neme decidió avanzar hacia el trasplante de cabello tras obtener un Master en Tricología y Microinjerto Capilar por la Universidad de Madrid.

Se especializó en tricología para ayudar a las personas que sufren de alopecia.

Ofrece a los pacientes un trato personalizado que ayuda a recuperar la confianza en sí mismos y domina las técnicas más modernas como FUE o DHI y utiliza Lion Implanters.

En estos últimos años ha estado trabajando con las mejores clínicas de estética y capilar de Europa formando parte desde 2021 de nuestro Equipo Médico adjunto en Capilclinic Barcelona, donde ha continuado su especialización en nuestra técnica capilar pionera y de referencia a nivel Internacional.

El Dr. Alex Neme es uno de los mejores cirujanos capilares de nuestro país, con más de 24.000 horas de experiencia en trasplantes capilares, obteniendo resultados altamente satisfactorios para nuestros pacientes.

Doctor Alex Neme

Dr Alex Neme - Cirujano capilar

Resultados después de 12 meses de clientes capilclinic

Oliver Martínez antes y después del trasplante capilar con Capilclinic
Adrián Redondo antes y después del trasplante capilar con Capilclinic
Mario Milan antes y después del trasplante capilar con Capilclinic
Antes y después de un injerto capilar