INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

SOLICITE INFORMACIÓN

El mundo de las celebrities, independientemente del sector del que provengan, es uno de los que más injertos capilares se realiza. Ya sea por motivos profesionales o por placer, lo cierto es que la lista de famosos que se han sometido a implantes capilares no es pequeña. Para muestra, unos cuantos botones.

Famoso que se han sometido a un implante capilar

Los actores Brendan Fraser, Nicholas Cage, Billy Bob Thornton, John Travolta, Jaime Foxx, George Clooney, Steven Seagal, Mel Gibson, Mathew McConaughey o los cantantes Bono de U2, Luis Miguel, Elton John, Julio Iglesias son algunos de los famosos que se sabe a ciencia cierta han recurrido a las clínicas especializadas en trasplantes capilares para recuperar el pelo perdido.

Además de estos, muchos políticos como es el caso de Silvio Berlusconi, Donald Trump, Albert Rivera o José Bono -además de otros tantos que se sabe se los han realizado pero no lo han confirmado todavía- también se han sometido a tratamientos de recuperación capilar.

Qué decir del gremio de deportistas, donde auténticos mitos como Rafael Nadal, Wayne Rooney, Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone, Iker Casillas, Cesc Fábregas, David Beckham o Diego López, se suman a la lista de nombres de personalidades de talla mundial que han optado por realizarse un trasplante capilar.

No menos importante es el número de periodistas que han optado por el mismo camino. Así es como encontramos que Hilario Pino, Joaquín Prat, Víctor Sandoval, Andreu Buenafuente, Carlos Herrera, Paco González o Christian Gálvez, entre otros, han aparecido con pelo tras un tiempo alejados de la pequeña pantalla sorprendiendo a sus seguidores y luciendo una melena que nada tiene que ver con los clareos que lucían tiempo atrás.

Otras celebrities como Antonio David, Alfonso Sánchez, Carlos Lozano también se han dejado seducir por las mieles de recuperar su vieja cabellera. Y es que pasar de verte con clareos, calvas, entradas o portando un poco de pelo en la zona lateral y trasera y luciendo la zona cenita completamente descubierta a ver cómo los folículos vuelven a brotar en tu cuero cabelludo es un cambio radical para la imagen de una persona.

Si a esto le sumamos que cada vez hay más clínicas, con mejores profesionales, mejores precios y mejores resultados de la mano de la innovación en un sector que no deja de crecer curso tras curso, el resultado es que cada vez son más los famosos y no famosos que se lanzan a recuperar el pelo perdido.

Y es que más allá de los famosos el número de personas -sobre todo hombres- que están optando por alguno de los tratamientos de injerto capilar para poner freno a su caída de cabello no deja de aumentar, como consecuencia, en parte, de ese efecto llamada que supone que rostros conocidos hayan pasado de lucir una amplia calva a lucir una frondosa cabellera.

Ahora que este cambio está prácticamente al alcance de cualquiera con las máximas garantías, parece normal que tanto los españoles -los que más trasplantes capilares se realizan tras los checos- como el resto de personas que sufren caída capilar en todo el mundo opten por injertos capilares en busca de mejorar significativamente su imagen y recuperar la autoestima perdida.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

SOLICITE INFORMACIÓN

Puntuación
[Total: 75 Puntuación: 5]