Capilclinic

Tiene preguntas ?
Nosotros Tenemos Respuestas

Porque sabemos que viajar tan lejos de casa para realizar cualquier tipo de intervención puede generar dudas, por eso nosotros nos ocupamos de todo y te garantizamos que el equipo médico está altamente capacitado para este procedimiento.

Es un proceso natural y se manifiesta por la pérdida visible de cabello donde normalmente solía haberlo. El inicio, velocidad, patrón y grado de la alopecia está relacionado por la genética y la herencia. La alopecia se produce principalmente por una combinación de genética, edad y cambio hormonal. En términos generales puede afirmarse que, cuanto más temprano comienza la pérdida de cabello, más severa será la calvicie que se alcance.

Los tratamientos médicos consiguen retrasar la progresión de la calvicie, actúan en las raíces debilitadas por la acción hormonal y son efectivos a medio y largo plazo. No obstante no existe tratamiento médico que haga nacer cabellos nuevos de raíces muertas, solamente un trasplante capilarserá efectivo en esta situación.

Las alopecias androgénicas masculinas o calvicie común (representan el 90% de los casos), algunas alopecias androgénicas femeninas y alopecias cicatriciales o traumáticas.

No existe edad para el trasplante, únicamente han de darse las condiciones necesarias para el procedimiento. No obstante no se recomienda realizar el trasplante capilar entes de los 22 años, porque el proceso de pérdida del cabello está en un estado muy inicial. Cada caso lo atendemos de forma personalizada.

Proviene de las palabras (Follicular Unit Extraction) del inglés, que significa la Extracción Individual de los Folículos.

Son la agrupación de los pelos. Lo pelos están agrupados en grupos (unidades foliculares) de 1, 2, 3 o 4 pelos. Están compuestas por papilas dérmicas, folículos, glándulas y grasa subcutánea.

El fundamento es sencillo, consiste en extraer, una a una, las Unidades Foliculares de la zona donante para colocarlas posteriormente en la zona receptora. Es una técnica minuciosa que precisa de un largo proceso de aprendizaje y práctica, por lo que tiene que ser realizada por personal cualificado y con experiencia contrastada.

MicroFUE es la técnica más avanzada para el injerto capilar. Es una evolución de la técnica F.U.E. clásica. Los resultados son más naturales, indetectables, ofrecen una disminución del dolor postoperatorio y una rápida recuperación.

Sí. Dentro de las operaciones de cirugía estética, es de las que tiene menos riesgo. 

Una mega-sesión F.U.E, de 3.500 a 5.500 injertos, dura de 6 -7 horas. Aunque no se hace pesado porque se realizan pausas.

El post-operatorio no es doloroso. El efecto de la anestesia local dura 6-7 horas. Después los pacientes pueden tomar los analgésicos que les proporcionamos para evitar las posibles molestias.

Sí. Distribuimos homogéneamente el cabello por la zona receptora y diseñamos la línea de implantación frontal de forma natural, utilizando los folículos de 1 pelo para cubrir esta primera línea. El injerto capilar es una de las operaciones más frecuentes, debido a los resultados obtenidos.

Los folículos pilosos extraídos de las áreas donantes (parte posterior y lateral de la cabeza) están programados genéticamente para resistir a las hormonas responsables de la caída del cabello. Estos folículos mantienen sus características genéticas en la zona receptora. Por lo que se convierten en permanentes.

No, es una intervención que no deja ninguna cicatriz.

No se nota ningún tipo de disminución de la densidad del cabello en la zona donante, hasta la mitad del cabello de esta zona puede ser extraído de forma segura con nuestra técnica MicroFUE. Incluso en pacientes que sufren una pérdida de cabello severa se pueden extraer de 5.000 a 6.000 injertos de la zona donante. Lo que significa aproximadamente 15.000 pelos. Con lo que tendríamos un resultado satisfactorio.

Sí. Es el único tratamiento efectivo, en nuestros días, para la pérdida de cabello. Una gran mayoría (alrededor del 98%) de los folículos del pelo trasplantado sobreviven y crecen.

Puede viajar al día siguiente de la intervención.

A partir de los 3-4 meses es cuando se pueden empezar a ver los resultados iniciales y el resultado final del trasplante es al cabo de 12 meses.

Depende de varios factores, la edad, el tipo de pérdida de cabello, el tamaño de la cabeza, el grosor del pelo, tipo de cabello, la densidad de la zona donante y sus expectativas.
Una sesión es suficiente para la mayoría de los pacientes, aunque se pueden realizar hasta 4 sesiones. Si quiere más de una sesión hay que esperar 9 meses entre ambas.