Capilclinic

Historia

NUESTRA HISTORIA

A principios de siglo en los principales países europeos no había oferta de calidad y a precio competitivos para realizar una operación de trasplante capilar.

En Turquía sin embargo había unos niveles de calidad muy elevados y unos precios más competitivos, por este motivo la mayoría de europeos se desplazaban a allí para realizar un tratamiento.

El empresario Pau Vilanova abre la primera clínica en Turquía, debido a la creciente demanda que había de personas que querían viajar a este país para realizar un tratamiento de injerto capilar.
Con el paso del tiempo, la calidad de los tratamientos y los precios en Turquía se iban igualando al resto de Europa. En 2019 abrimos las clínicas de Barcelona y Madrid, aprovechando la experiencia adquirida que teníamos, para poder atender a pacientes de toda España.

Gracias a nuestro bagaje en trasplantes capilares y el trabajo de los doctores de referencia que han trabajado con nosotros, hemos evolucionado creando nuestra técnica propia, que mejora en todos los aspectos a las técnicas convencionales.

Desde que aplicamos la técnica Min Time FUE hemos ido perfeccionado el tratamiento con nuestros clientes, hasta poder ofrecer la mejor solución disponible actualmente en trasplante capilar, en todas nuestras clínicas.

Actualmente Capilclinic tiene una posición de liderazgo a nivel mundial. Tenemos clínicas de prestigio internacional en España, Turquía, México, Brasil y seguimos creciendo para poder ayudar a más pacientes superar sus problemas capilares.

Desde nuestros inicios hemos ayudado a más de 4.000 pacientes en todo el mundo a recuperar su cabello y a mejorar sus vidas.

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Recupera tu cabello con el único método que te garantiza un 99% de probabilidades de éxito de la mano del mejor equipo médico internacional especializado en transplantes capilares.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L*Términos y condiciones
    Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios
    Legitimación – Consentimiento
    Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
    Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí *Política de privacidad
    Puntuación
    [Total: 0 Puntuación: 0]