SOLICITE INFORMACIÓN

El injerto capilar ha ido ganando adeptos en todo el mundo para solventar  falta de cabello que sufren tanto hombres como mujeres. Aunque siendo el género masculino el más afectado por la alopecia. Los famosos también han buscado mejorar su imagen recurriendo al trasplante capilar.

Nicolas Cage y el Injerto Capilar

Nicolas Cage trasplante capilar
El reconocido actor estadounidense, apareció en el Festival de Cine de Valencia en el 2003 con una frondosa cabellera donde anteriormente se observaba ciertos claros sobre su cabeza. Nicolas nunca confirmo el injerto capilar, pero observando las imágenes podemos sacar conclusiones.

John Travolta y el Injerto Capilar

 

John Travolta Trasplante capilar

El actor, cantante y bailarín estadounidense, con más de 40 películas en sus cuatro décadas de carrera artística, vio como al pasar los  años disminuida su abundante cabellera y se rumorea que para el 2012 se dio un retoque  mediante un  injerto de pelo.

SOLICITE INFORMACIÓN

Brendan Fraser y el Injerto Capilar

Brendan Freser trasplante capilar
El actor de cine y televisión estadounidense, que ha protagonizado la trilogía de la Momia: The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001) y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2009). Fraser decidió recuperar su caballera de antaño con un injerto capilar.

Mel Gibson y el Injerto Capilar

Mel Gibson trasplante capilar
El actor y director estadounidense ganador del premio Oscar como mejor director en la película ‘Corazón Valiente’, también decidió que un injerto capilar era la mejor alternativa para solucionar su falta de cabello.

SOLICITE INFORMACIÓN

Kevin Costner y el Injerto Capilar

Kevin Costner trasplante capilar

El actor y director estadounidense, vio como al pasar los años su cabello fue perdiendo densidad y solventó esta situación mediante un injerto capilar para recuperar su imagen.

Tom Hanks y el trasplante Capilar

Tom Hanks trasplante capilar
El actor y productor norteamericano, y único ganador de dos premios Oscar consecutivos como mejor actor por las películas Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), al ver disminuida la densidad de su cabello optó por un trasplante capilar,respetando sus entradas características para dar una forma más natural a su nuevo cabello.

Jude Law y el Trasplante Capilar

Jude Law trasplante capilar
El actor de cine y teatro británico con la ayuda del trasplante capilar ha logrado devolver cabello donde ya no había en su cabeza.

SOLICITE INFORMACIÓN

Elthon John y el Trasplante Capilar

Elthon John trasplante capilar
El cantante, pianista británico de rock y uno de los músicos que mayores ventas ha generado en todos los tiempos, se ha ayudado del trasplante capilar en un par de ocasiones para mantener un caballo digno de un artista.

Puntuación
[Total: 3 Puntuación: 5]