Capilclinic

Tu injerto capilar en Cataluña

con Capilclinic

Recupera tu cabello con la técnica más efectiva: Min Time FUE™​

Resultados garantizados, sin límite de folículos

Nuestro compromiso

Trasplante capilar con Garantía

Cada caso es especial, y, es por eso, que los tratamos de forma personalizada antes de realizar cualquier tratamiento. Nuestro equipo profesional con una amplia experiencia en injerto capilar en Cataluña, y usando las técnicas más avanzadas, ofrece siempre la mejor calidad y resultados garantizados a nuestros pacientes. 100% de pacientes satisfechos.

1st-section

Sin límite de folículos

Incluye el número máximo de folículos que tu zona donante permita

Resultados garantizados

Resultados totalmente garantizados por escrito

Consultas ilimitadas

Únicos en ofrecer consultas post-operatorias ilimitadas con nuestro equipo médico de Barcelona

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado en Cataluña cuidará todo al detalle para conseguir un resultado natural

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

PACK V.I.P. BARCELONA

Incluye:

PRECIO

2.990 €

(iva incluido)

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Nuestro equipo médico especializado le realizará una evaluación totalmente gratuita de su caso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

    *Términos y condiciones


    Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios


    Legitimación – Consentimiento


    Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


    Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


    *Política de privacidad

    Resultados después de 12 meses de clientes capilclinic

    Clínica Capilar en Cataluña

    Centro médico de última generación

    ¿Qué es un injerto capilar?

    El injerto de cabello consiste en extraer folículos resistentes a la caída de una zona donadora para después implantarlos en el área que ha perdido el cabello.

    De esta forma se consigue que el pelo injertado pueda volver a nacer y crecer en la nueva zona y con el paso del tiempo cuatro meses aproximadamente, este cabello se comportará de forma normal, es decir; se podrá peinar, cortar, teñir y acomodar de la forma con la que te sientas mejor.

    Normalmente la zona donadora más común es la nuca, de donde se toma entre un 20 a 25% del cabello ubicado ahí. Si en definitiva, la alopecia fue muy drástica y te dejó sin ningún rastro de pelo en la cabeza, se puede valorar tomar del vello que está en el pecho, espalda o inclusive la zona pélvica.

    Técnicas que se utilizan para el injerto de cabello

    Técnica FUE (Folicular Unit Extraction)

    En esta técnica la extracción folicular es de manera individual, lo que significa que metódicamente se extrae folículo por folículo hasta contener una cantidad tal que sea suficiente para cubrir la zona a tratar.

    Se utilizan herramientas específicas que ayudan al profesional a extraer cuidadosamente los folículos sin dañarlos, y luego otras que ayudarán a implantarlo en la zona calva con un solo movimiento el cual penetra y deja el folículo en el ángulo y profundidad suficiente para que luego crezca con naturalidad.

    Técnica FUSS (Folicular Unit Stripe Surgery)

    En la técnica FUSS los cabellos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza y al finalizar este proceso se sutura.

    Se retiran los puntos a los 12-14 días y como resultado queda una cicatriz que es estéticamente imperceptible siempre que el cabello circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm.

    ¿Cómo lavar la cabeza tras el injerto capilar?

    El primer lavado deberá hacerse 48 horas después de la intervención, preferiblemente antes de dormir.

    Utiliza la espuma en spray y el champú facilitados por la clínica según las instrucciones. Para aclararla no utilices agua a presión, mejor utiliza un vaso o una botella para verterla con delicadeza y procura que esté templada, tendiendo a fría. No rasques, frotes ni toques bruscamente.

    Seguir estas instrucciones

    • Agua templada
    • No usar secador
    • Mejor emplear toallas desechables de papel
    • No frotar ni rascar
    • Pasados diez días, el folículo ya está injertado y ya no podrá desprenderse. Paulatinamente podrás adoptar tus hábitos de higiene capilar habitual.

    ¿El pelo injertado se cae?

    Esta es una de las dudas más frecuentes  que asaltan a las personas que tienen en mente someterse a un injerto de cabello por medio del método FUE es saber si el cabello trasplantado se cae.

    Es una duda muy válida pues la inversión económica es alta y las expectativas de quien ha decidido dar el paso lo son todavía más, así que es grato responder que no, que el cabello injertado no se caerá.

    El pelo donante empleado para hacer los injertos de cabello  (nuca y laterales de la cabeza) es inmune genéticamente al efecto de caída del pelo que provocan el encuentro de la enzima 5 alfa reductasa y la hormona testosterona, formando DHT. Un subproducto andrógeno, metabolito biológico que va provocando que el nacimiento del nuevo pelo y su crecimiento sea cada vez más débil hasta que al final acabe cayendo y desapareciendo.

    De este modo, el cabello que se extrae de esa área se hace con el folículo piloso completo, lo que quiere decir que el pelo que salga de ese folículo conservará idénticas propiedades y características a las que tenía en su ubicación original. Y esto se traduce en que será un pelo fuerte, sano y libre de alopecia.

    Finalmente lo más recomendable es seguir todas las recomendaciones que te haga en médico, además es bueno que si vez alguna reacción desfavorable acudas al médico tratante, pero si sigues estas recomendaciones al pie de la letra, el injerto de cabello será muy positivo y te sentirás mejor externamente y tu autoestima aumentará.

    ¿Cuál es la mejor edad para el injerto capilar?

    Aunque el injerto de cabello es una técnica que puede ejecutarse cuando se es mayor de edad, ya que su objetivo es estrictamente estético, por regla general se sugiere este procedimiento a pacientes que se encuentren entre los treinta (30) y los cuarenta (40) años de edad, existen hombres jóvenes con alopecia que optan  por el implante de cabello antes de la treintena (30) años de edad, y sin embargo los resultados visibles y a corto plazo son favorables, toma en cuenta que los especialistas no deben comprometerse a que los resultados a largo plazo sean igual de positivos, si el vello del lugar donante sigue siendo perturbado por la hormona que estimula la perdida, definitivamente el resultado no será  igual en unos años, a excepción de, en pacientes de más de 30 años, el cabello que no se haya caído no lo va hacer, este es el resultado garantizado a largo plazo.

    En esta misma línea, a los 40 años el grado de alopecia se considera consolidado, por lo que se trata de una calvicie que no avanzará más y es cuando realmente se puede prever un resultado satisfactorio sin peros. Por lo tanto, la edad ideal para implante de cabello   entre los treinta (30) y los cuarenta (40) años, ya que la caída del cabello ha sido decisiva y se consigue trabajar de forma más segura

    Aunque esté tratamiento se puede aplicar a personas desde los 20 años hasta la edad tan avanzada como su estado de salud lo permita.

    en los medios

    Hablan de nosotros