Tu injerto capilar en Cataluña

con Capilclinic

Recupera tu cabello con la técnica más efectiva:Min Time FUE™

Resultados garantizados, máximo número de folículos.

Evaluación capilar gratuita

Solicita tu evaluación en pocos pasos

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad

Nuestro compromiso

Clínica capilar con Garantía

Cada caso es especial, y, es por eso, que los tratamos de forma personalizada antes de realizar cualquier tratamiento. Nuestro equipo profesional con una amplia experiencia en injerto capilar en Cataluña, y usando las técnicas más avanzadas, ofrece siempre la mejor calidad y resultados garantizados a nuestros pacientes. 100% de pacientes satisfechos.

image

Consultas ilimitadas

Únicos en ofrecer consultas post-operatorias ilimitadas con nuestro equipo médico de Madrid

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado en Madrid cuidará todo al detalle para conseguir un resultado natural

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

Plan M

  • ¿Has perdido un poco de densidad o tienes ligeras entradas? Este es para ti
  • Técnica FUE
  • Hasta 1500 uf
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
  • KIT de limpieza
image

Plan L

  • Ideal en alopecias más avanzadas para repoblar zona frontal, coronilla o ambas
  • Técnica FUE
  • Máximo número implantes
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
  • KIT de limpieza
image

Plan XL

  • Recomendado si quieres todas las comodidades y el mejor resultado a tu alcance
  • Técnica FUE
  • 3 sesiones extras mesoterapia
  • 3 sesiones estimulación capilar
  • Kit productos estimulación
  • Máximo número implantes
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
image

00 +

Años de experiencia

00 K

Pacientes satisfechos

00 M

Foliculos implantados

00 +

Presencia en paises

Pacientes Satisfechos

Más de 4500 pacientes han confiado en nosotros

image image
image

Clínica Capilar en Cataluña

Centro médico de última generación

¿Qué es un injerto capilar?

El injerto de cabello consiste en extraer folículos resistentes a la caída de una zona donadora para después implantarlos en el área que ha perdido el cabello.

De esta forma se consigue que el pelo injertado pueda volver a nacer y crecer en la nueva zona y con el paso del tiempo cuatro meses aproximadamente, este cabello se comportará de forma normal, es decir; se podrá peinar, cortar, teñir y acomodar de la forma con la que te sientas mejor.

Normalmente la zona donadora más común es la nuca, de donde se toma entre un 20 a 25% del cabello ubicado ahí. Si en definitiva, la alopecia fue muy drástica y te dejó sin ningún rastro de pelo en la cabeza, se puede valorar tomar del vello que está en el pecho, espalda o inclusive la zona pélvica.

Técnicas que se utilizan para el injerto de cabello

Técnica FUE (Folicular Unit Extraction)

En esta técnica la extracción folicular es de manera individual, lo que significa que metódicamente se extrae folículo por folículo hasta contener una cantidad tal que sea suficiente para cubrir la zona a tratar.

Se utilizan herramientas específicas que ayudan al profesional a extraer cuidadosamente los folículos sin dañarlos, y luego otras que ayudarán a implantarlo en la zona calva con un solo movimiento el cual penetra y deja el folículo en el ángulo y profundidad suficiente para que luego crezca con naturalidad.

Técnica FUSS (Folicular Unit Stripe Surgery)

En la técnica FUSS los cabellos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza y al finalizar este proceso se sutura.

Se retiran los puntos a los 12-14 días y como resultado queda una cicatriz que es estéticamente imperceptible siempre que el cabello circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm.

¿Cómo lavar la cabeza tras el injerto capilar?

El primer lavado deberá hacerse 48 horas después de la intervención, preferiblemente antes de dormir.

Utiliza la espuma en spray y el champú facilitados por la clínica según las instrucciones. Para aclararla no utilices agua a presión, mejor utiliza un vaso o una botella para verterla con delicadeza y procura que esté templada, tendiendo a fría. No rasques, frotes ni toques bruscamente.

Seguir estas instrucciones

  • Agua templada
  • No usar secador
  • Mejor emplear toallas desechables de papel
  • No frotar ni rascar
  • Pasados diez días, el folículo ya está injertado y ya no podrá desprenderse. Paulatinamente podrás adoptar tus hábitos de higiene capilar habitual.

¿El pelo injertado se cae?

Esta es una de las dudas más frecuentes que asaltan a las personas que tienen en mente someterse a un injerto de cabello por medio del método FUE es saber si el cabello trasplantado se cae.

Es una duda muy válida pues la inversión económica es alta y las expectativas de quien ha decidido dar el paso lo son todavía más, así que es grato responder que no, que el cabello injertado no se caerá.

El pelo donante empleado para hacer los injertos de cabello (nuca y laterales de la cabeza) es inmune genéticamente al efecto de caída del pelo que provocan el encuentro de la enzima 5 alfa reductasa y la hormona testosterona, formando DHT. Un subproducto andrógeno, metabolito biológico que va provocando que el nacimiento del nuevo pelo y su crecimiento sea cada vez más débil hasta que al final acabe cayendo y desapareciendo.

De este modo, el cabello que se extrae de esa área se hace con el folículo piloso completo, lo que quiere decir que el pelo que salga de ese folículo conservará idénticas propiedades y características a las que tenía en su ubicación original. Y esto se traduce en que será un pelo fuerte, sano y libre de alopecia.

Finalmente lo más recomendable es seguir todas las recomendaciones que te haga en médico, además es bueno que si vez alguna reacción desfavorable acudas al médico tratante, pero si sigues estas recomendaciones al pie de la letra, el injerto de cabello será muy positivo y te sentirás mejor externamente y tu autoestima aumentará.

¿Cuál es la mejor edad para el injerto capilar?

Aunque el injerto de cabello es una técnica que puede ejecutarse cuando se es mayor de edad, ya que su objetivo es estrictamente estético, por regla general se sugiere este procedimiento a pacientes que se encuentren entre los treinta (30) y los cuarenta (40) años de edad, existen hombres jóvenes con alopecia que optan por el implante de cabello antes de la treintena (30) años de edad, y sin embargo los resultados visibles y a corto plazo son favorables, toma en cuenta que los especialistas no deben comprometerse a que los resultados a largo plazo sean igual de positivos, si el vello del lugar donante sigue siendo perturbado por la hormona que estimula la perdida, definitivamente el resultado no será igual en unos años, a excepción de, en pacientes de más de 30 años, el cabello que no se haya caído no lo va hacer, este es el resultado garantizado a largo plazo.

En esta misma línea, a los 40 años el grado de alopecia se considera consolidado, por lo que se trata de una calvicie que no avanzará más y es cuando realmente se puede prever un resultado satisfactorio sin peros. Por lo tanto, la edad ideal para implante de cabello entre los treinta (30) y los cuarenta (40) años, ya que la caída del cabello ha sido decisiva y se consigue trabajar de forma más segura

Aunque esté tratamiento se puede aplicar a personas desde los 20 años hasta la edad tan avanzada como su estado de salud lo permita.

En los medios

hablan de nosotros

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas para concertar un diagnóstico capilar gratuito en una de nuestras clínicas.

Calculadora de folículos