Injerto capilar en Málaga

implante capilarDecir adiós a la calvicie nunca había sido tan sencillo y económico como lo es ahora gracias a la apuesta por la innovación médica y sanitaria de especialistas en injerto capilar como los que conforman Capilclinic Andalucía.

Un centro que acaba de abrir sus puertas en Sevilla y en el que se ofrece el mejor asesoramiento sobre trasplante capilar, pasan consulta y llevan a cabo revisiones algunos de los mejores cirujanos expertos en operaciones de injerto de pelo y donde se ofrecen las mejores y más económicas intervenciones de este tipo.

Trasplantes que llevan a cabo eminencias en esta materia como el Dr Etoz o el Dr. Öguz y que se efectúan en Turquía, capital mundial de los injertos capilares y donde trabajan diariamente los mejores cirujanos capilares. Profesionales que Capilclinic trae a Andalucía para hacer valoraciones preoperatorias y seguimiento postoperatorio para ofrecer el mejor servicio desde el primer momento en el que el paciente entra en Capilclinic Andalucía y hasta que se completa el proceso de recuperación capilar.

El mejor injerto capilar en Málaga

Y es que todos los cirujanos con los que cuenta Capilclinic en Turquía están especializados en la técnica FUE Zafiro, una técnica quirúrgica en la que se extraen, una a una, las unidades foliculares de la zona donante para ser posteriormente trasplantadas en la zona receptora, es decir, en la que se encuentran las calvas.

Este procedimiento, además de ser muchísimo más preciso que cualquier otro, pasa por ser el más efectivo en busca de resultados más naturales, amén del que proporciona postoperatorios más suaves y cortos. Tanto como para permitirle en apenas tres días pasar de estar en su casa a coger un avión a Estambul, someterse al trasplante de cabello, pasar la revisión en el centro médico y volver a casa para seguir las siguientes revisiones en nuestro centro andaluz.

Nuestro trasplante capilar, el único que ofrece garantía por adelantado de que los resultados serán de por vida, tiene un precio de 2.190 euros e incluye lo siguiente:

  • ✅Asesoramiento personalizado desde el segundo uno
  • ✅Consulta pre-operatoria
  • ✅Garantía de la operación y de resultados de por vida
  • ✅Hospital con certificación JCI
  • ✅Hotel 5 Estrellas con desayuno incluido
  • ✅Traslados con chófer del aeropuerto al hotel y del hotel al centro hospitalario
  • ✅Traducción en español en todo momento durante su estancia en Turquía
  • ✅Tratamiento post-operatorio y seguimiento del paciente tanto en Estambul como en España

Como ve, en Capilclinic ofrecemos más servicios y garantías que ningún otro centro andaluz. Y lo hacemos con un coste entre dos y tres veces menor que lo que lo hacen otras clínicas similares. Esa es la razón y no otra por la que cada vez son más las personas que presentan cualquier tipo de alopecia que se decantan por Capilclinic como la solución más segura y económica para recuperar el pelo de una vez por todas.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email o a través del número de teléfono 686833122. Estamos deseando escucharle para ofrecerle una solución personalizada que le permita, cuanto antes, recuperar el cabello perdido.

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]