Turquía se ha posicionado como el destino número uno a nivel mundial de pacientes que buscan un trasplante capilar. Y se encuentra enmarcado entre los 10 primeros destinos de turismo de salud del mundo. Según el Ministerio de Sanidad se realiza más de 200 cirugías de injerto capilar en Turquia al día, cifra que se incremente considerablemente los fines de semana.

Un injerto capilar en Turquia tiene un valor alrededor de los 3.000 euros, muy por debajo de hasta los 14.000 euros que puede costar el trasplante de pelo en España y por lo menos 10 veces menos que en los Estados Unidos, y un 70% menos que en Alemania, convirtiéndose en una combinación de calidad y economía para los extranjeros.

Los pacientes duran en promedio 3 días en Turquía a pesar de que pasado un día posterior a la cirugía ya pueden regresar a sus países de destino, lo que significa un beneficio importante al turismo tradicional turco. Las ciudades más favorecidas por este modalidad de turismo es Estambul porque brinda a los pacientes una altísima calidad en los servicios médicos y clínicas con los más altos estándares de calidad, higiene y tecnología, aunado a esto la belleza, historia, complejos turísticos, cultura y tradiciones de esta ciudade, la convierten en un destino muy apetecible para los extranjeros de todo el mundo.

Es muy frecuente observar a una familia pasar unas vacaciones en Turquía de unos 4 o 5 días, en los cuales el padre, aprovecha el primer o segundo día de estadía para realizarse el injerto de pelo y posteriormente disfrutar de las vacaciones sin ningún inconveniente con el resto de la familia.
Los Países del golfo, Alemania, Ucrania, Arabia Saudi, Egipto y Libia, son los países que mayor número de pacientes aportan a este turismo de salud en Turquía, aunque los españoles cada día aumentan sus preferencias por la calidad, bajos precios y las posibilidades turísticas que les ofrece realizarse un injerto capilar en Turquía.

Con más de 250 clínicas en todo el territorio turco, la variedad de precios y opciones para los pacientes es inmensa. El ingreso económico que significa para Turquía los injertos capilares asciende a los 900 millones de euros aproximadamente, por lo cual, el gobierno turco ha optado por subvencionar estas cirugías.
Actualmente el turismo de salud en Turquía produce alrededor de 2,5 millones de dólares, para el año de 2014 fueron intervenidos 583.000 pacientes con injerto capilar en Turquia y la aspiración del gobierno es que para el año 2023, lleguen a los dos millones de pacientes extranjeros por turismo de salud e ingresar 20 mil millones de dólares.

Paquetes turísticos para el injerto capilar en Turquia.

Es frecuente observar clínicas o empresas turísticas en asociadas con las clínicas estéticas en Turquía que ofrecen packs, incluyendo desde los pasajes de avión ida y vuelta, hospedaje, traductor en el idioma del paciente, transporte desde el hospedaje hasta la clínica y viceversa, consultas pre y post operatorias, y por supuesto la cirugía de injerto capilar y una garantía de la misma. Hay alguno de estos paquetes que incluyen la alimentación y bebidas del paciente durante su estadía y de un acompañante y otras que las ofrecen como un servicio extra por un cuota adicional. Promociones que convierten a Turquía como un destino muy atractivo para los pacientes que sufren de alopecia a nivel mundial, aprovechando un retoque a su maltrecho cabello por algún tipo de alopecia, y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en uno de los países con mayor atractivo turístico, diversidad cultural y tradiciones dignas de admirar.

Nosotros te ofrecemos el mejor paquete para el injerto capilar en Turquia, porque nuestro equipo cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados de cada disciplina que están a tu entera disposición y contamos con las instalaciones más avanzadas ara realizar la operación.

Puntuación
[Total: 4 Puntuación: 5]