Si tienes alopecia y quieres seguir un tratamiento con tal de combatirla seguro que ya sabes que los tratamientos más populares de prevención contra la alopecia consisten en el uso de algunos productos ricos en vitaminas y otras sustancias que hacen que el cabello pueda crecer con más fuerza y que de esta manera no se caiga.

Pero lo cierto es que esta solución a largo plazo no es suficiente y en los últimos tiempos está cobrando fuerza un tratamiento revolucionario que consiste en el uso de la tecnología láser para tratar este tipo de patologías.

En este tipo de tratamientos con láser para la alopecia, el uso del láser lo que busca es ayudar a que se produzca el crecimiento del cabello y es muy útil en los casos en los que el paciente lo que tiene es una alopecia andrológica, es decir una calvicie masculina.

En cuanto al tipo de tratamiento que ofrece esta técnica, es una opción que no requiere ni de cirugía ni de la hospitalización del paciente, no es una técnica agresiva para la persona que decide emplear esta técnica aunque como en todo tratamiento médico hay que seguir una serie de indicaciones para que todo vaya de una forma óptima.

Este tipo de tratamiento con láser está pensado para lograr aumentar y estimular la entrada de sangre en el cuero cabelludo, de tal modo que se fomente el crecimiento del pelo. En esta línea hay una vía alternativa y son los conocidos como peines láser que funcionan mediante una nueva tecnología que se ha puesto en marcha para poder regenerar el cabello perdido durante el paso del tiempo.

Mediante el uso de estos cepillos, que funcionan mediante tecnología láser e infrarrojos, podremos ver que se produce un crecimiento del cabello fuerte, sano y lleno de vida. ¿La clave? Este tipo de tratamientos lo que hace es estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, de tal modo que activa la aparición de nuevos brotes en el cabello.

Se trata de un método muy efectivo que está basado en pequeñas vibraciones que se producen mientras nos estamos peinando la zona afectada en cuestión y que gracias a dichas vibraciones se estimula de manera notable la aparición de nuevos brotes de pelo en nuestra cabeza, todo ello fomentando la circulación y se fortaleciendo los tejidos.

Estos peines asegurarán que e crecimiento de nuestro cabello está asegurado por un tiempo aunque por supuesto no es la técnica más efectiva si buscamos algo definitivo ya que entonces tendríamos que optar por implantes capilares, etc. Hay que tener en cuenta que estas opciones se basan en activar la circulación sanguínea pero que realmente se trata de un tipo de tratamiento que emplea una tecnología láser de baja intensidad.

Piensa exactamente en qué tipo de tratamiento puede ser el más ajustado a tus necesidades si mediante técnicas láser más avanzadas o mediante peines láser y ponte manos a la obra para acabar con tu problema de alopecia. Te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Puntuación
[Total: 5 Puntuación: 5]