Capilclinic

¿Quieres recuperar tu cabello para siempre?

Recupera tu cabello con el único método Que ofrece un 99% de efectividad

En Capilclinic hemos perfeccionado la técnica FUE para garantizar unos resultados mucho más efectivos en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo.

¿Quieres recuperar tu cabello para siempre?

Deja tus datos a continuación y te llamaremos para concertar tu primera visita
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
iconos-4-02

Nuestro compromiso

Garantía de por vida
Si una vez realizada tu intervención no consigues un resultado satisfactorio, te ofrecemos una segunda operación totalmente gratuita

PACK V.I.P. BARCELONA

Incluye:

PRECIO

2.990 €

(iva incluido)

Dr. Bruno Jacobovski

Cirujano capilar

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona. Desde 2015 dedica toda su actividad exclusivamente al trasplante capilar, acumulando una dilatada experiencia en técnicas FUE y FUSS. En este tiempo a atendido a pacientes de todo el mundo, que han sido atraídos por los espectaculares resultados del Dr Bruno.

Referente a nivel Internacional y dispone de una dilatada experiencia en trasplantes capilares.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Cádiz y con un Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares.

También se ha especializado en la reconstrucción capilar de cicatrices y quemaduras con excelentes resultados.

Resultados después de 12 meses de clientes capilclinic

CapilClinic España

Centro médico de última generación
CapilClinic España es una clínica privada ubicada en Barcelona. Disponemos de la última tecnología para trasplantes capilares y los mejores profesionales.
Las instalaciones han sido creadas y adaptadas para poder disponer de las mejores características técnicas para las operaciones de injerto capilar. Disponemos también del instrumental más avanzado para esta operación.
En las instalaciones de Barcelona podemos ofrecer el mejor trasplante capilar disponible en España con el precio más competitivo.