Si estás leyendo estas líneas es muy probable que lleves meses contando el número de pelos que te dejas cada noche sobre la almohada, que se te quedan en las púas del peine cuando te peinas o que se acumulan en el desagüe de la ducha cada mañana.

Lo más seguro es que tu caso, como en el de la mayoría de personas que empiezan ver cómo asoman las entradas por delante y la coronilla por detrás -amén de los clareos por toda la zona cenital- se deba a un caso más de alopecia en alguno de sus distintos tipos. Una enfermedad, esta, para la que desgraciadamente la ciencia todavía no ha encontrado una solución.

Por suerte, lo que sí ha descubierto la ciencia es cómo parar con la calvicie y cómo conseguir que aquellos que cuentan con distintas zonas de su cuero cabelludo despobladas o con una calva prominente vuelvan a peinarla en su totalidad a través de tratamientos tan innovadores como exitosos.

El más conocido de ellos y que más intervenciones de recuperación capilar produce cada año es, cómo no, el trasplante capilar de una zona donante (habitualmente la zona de la nuca) a una zona receptora (aquellas en las que haya calvas) que gracias a la técnica FUE de extracción folículo a folículo está cambiando la vida de cientos de miles de calvos de todo el mundo.

No obstante, además de conseguir resultados de por vida en una sola sesión de varias horas de duración, se trata de un procedimiento tremendamente económico, tal y como demuestran los centros especializados en este tipo de operaciones erradicados en Turquía que cuentan con todas las garantías médicas y que no dejan de aumentar su cartera de pacientes año tras año.

La otra opción para aquellos que empiezan a notar que su cabellera cada vez luce más piel y menos pelo es optar por un tratamiento tan revolucionario como lo es el de las células madre, en el que tras enriquecer el plasma del paciente y aplicarlo en las zonas de riego capilar, ofrece resultados tan asombrosos como el microinjerto FUE. Y es que ambas se erigen como dos soluciones cien por cien probadas contra la calvicie.

Solución 100% probada contra la calvicie

El único problema de estos dos procedimientos es que no todos los centros los ofrecen como consecuencia de la necesidad de contar con profesionales experimentados en estas técnicas vanguardistas que están revolucionando la cirugía estética y que han ayudado al conjunto de la comunidad médica ha poder afirmar sin fisuras que, hoy en día, la calvicie se puede curar con resultados para toda la vida.

Uno de los centros con mejores calificaciones por parte de colegas y pacientes es Capilclinic, donde aquellos que lo deseen pueden someterse a alguno de estos dos procedimientos sabedores de que ningún otro centro es capaz ni de ofertas a profesionales tan capacitados, ni de hacerlo al mismo precio que estos ofertan a sus pacientes como consecuencia de la gran cantidad de pacientes que acuden a su centro cada año.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]