Si estás leyendo estas líneas es muy probable que lleves meses contando el número de pelos que te dejas cada noche sobre la almohada, que se te quedan en las púas del peine cuando te peinas o que se acumulan en el desagüe de la ducha cada mañana.

Lo más seguro es que tu caso, como en el de la mayoría de personas que empiezan ver cómo asoman las entradas por delante y la coronilla por detrás -amén de los clareos por toda la zona cenital- se deba a un caso más de alopecia en alguno de sus distintos tipos. Una enfermedad, esta, para la que desgraciadamente la ciencia todavía no ha encontrado una solución.

Por suerte, lo que sí ha descubierto la ciencia es cómo parar con la calvicie y cómo conseguir que aquellos que cuentan con distintas zonas de su cuero cabelludo despobladas o con una calva prominente vuelvan a peinarla en su totalidad a través de tratamientos tan innovadores como exitosos.

El más conocido de ellos y que más intervenciones de recuperación capilar produce cada año es, cómo no, el trasplante capilar de una zona donante (habitualmente la zona de la nuca) a una zona receptora (aquellas en las que haya calvas) que gracias a la técnica FUE de extracción folículo a folículo está cambiando la vida de cientos de miles de calvos de todo el mundo.

No obstante, además de conseguir resultados de por vida en una sola sesión de varias horas de duración, se trata de un procedimiento tremendamente económico, tal y como demuestran los centros especializados en este tipo de operaciones erradicados en Turquía que cuentan con todas las garantías médicas y que no dejan de aumentar su cartera de pacientes año tras año.

La otra opción para aquellos que empiezan a notar que su cabellera cada vez luce más piel y menos pelo es optar por un tratamiento tan revolucionario como lo es el de las células madre, en el que tras enriquecer el plasma del paciente y aplicarlo en las zonas de riego capilar, ofrece resultados tan asombrosos como el microinjerto FUE. Y es que ambas se erigen como dos soluciones cien por cien probadas contra la calvicie.

Solución 100% probada contra la calvicie

El único problema de estos dos procedimientos es que no todos los centros los ofrecen como consecuencia de la necesidad de contar con profesionales experimentados en estas técnicas vanguardistas que están revolucionando la cirugía estética y que han ayudado al conjunto de la comunidad médica ha poder afirmar sin fisuras que, hoy en día, la calvicie se puede curar con resultados para toda la vida.

Uno de los centros con mejores calificaciones por parte de colegas y pacientes es Capilclinic, donde aquellos que lo deseen pueden someterse a alguno de estos dos procedimientos sabedores de que ningún otro centro es capaz ni de ofertas a profesionales tan capacitados, ni de hacerlo al mismo precio que estos ofertan a sus pacientes como consecuencia de la gran cantidad de pacientes que acuden a su centro cada año.

Tratamientos alternos que puedes usar para fortalecer tu cabello luego de un trasplante capilar

Una persona se somete a un trasplante capilar cuando tiene algún tipo de alopecia. Es decir, al caerse su cabello, por causa de problemas en el cuero cabelludo y en los folículos pilosos. Con el injerto capilar se recuperará el pelo. Sin embargo, resulta muy beneficioso el uso de tratamientos alternos que ayuden a fortalecer las hebras capilares. Como mecanismo coadyuvante en el desarrollo de las nuevas unidades pilosas. Las cápsulas Vilanolab son una excelente alternativa.

La calvicie demuestra que la fibra capilar está debilitada. En cualquier caso que haya inducido a la pérdida del pelo. Por eso, aunque el implante resuelva el problema, insertando folículos pilosos en la zona afectada, la debilidad capilar continúa. Siendo necesario la revitalización del cuero cabelludo y sus hebras capilares. El consumo de las cápsulas anticaída aportan grandes resultados, en cuanto al fortalecimiento del cabello.

¿En qué consisten las cápsulas Vilanolab?

Las cápsulas Vilanolab son unas píldoras compuestas de un concentrado de crecimiento, que regenera el cabello y retrasa su caída. Protegen, desintoxican, fortalecen y dan volumen a las hebras capilares. Además de nutrirlas, reactivarlas y revitalizarlas. No contienen alérgenos. Con solo una toma diaria será suficiente para obtener sus beneficios. Funcionan muy bien como tratamiento complementario del injerto capilar.

Es importante ser constante en su consumo, para conseguir excelentes resultados. Sin superar la dosis diaria que se recomienda. Hay que tener en cuenta que las cápsulas deben mantenerse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. Esto con el propósito de evitar daños en su estructura. Vienen en un envase de 30 cápsulas de 16,38 g.

Ingredientes de las cápsulas Vilanolab

Estas cápsulas anticaída del cabello se componen de diversos ingredientes. Que contienen los principios activos necesarios para regenerar el pelo, retrasando su pérdida. Entre ellos se destacan:

  • Vitamina B5 – Ácido Pantoténico: esta vitamina tiene el poder de mejorar el crecimiento de la fibra capilar.
  • Biotina (D-Biotina): es una vitamina que estimula el metabolismo de los nutrientes celulares. Entre ellos se encuentran las proteínas, los carbohidratos y las grasas.
  • Gluconato de Zinc: el zinc es un elemento que bloquea la producción de la hormona DHT. Que es la responsable de la aparición de la alopecia androgénica o calvicie común. Siendo el tipo de caída del cabello más recurrente, y más difícil de contrarrestar.

Recomendaciones al usar este producto

Se recomienda usar este producto solo en la dosis que se indica. Que es la toma de una cápsula, de 16,38 g, al día. Hay que tener presente que los complementos alimenticios no deben usarse en sustitución de una dieta balanceada. También es importante saber que es posible que las cápsulas contengan trazas de gluten, leche, huevo, soja y apio. Asimismo, de dióxido de azufre y sulfitos.

Las cápsulas anticaída del cabello son una excelente alternativa que funciona como regenerador capilar. Pero el kit completo de Vilanolab aumenta los beneficios. Conseguir vitalidad, fuerza y protección para el cabello, es más fácil usando toda la línea de estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad