El cuidado corporal es muy importante en el siglo XXI, en el trabajo y en el ámbito personal, el microinjerto capilar en Turquía permite que el paciente consiga resultados excepcionales para toda la vida, cambiando tanto la parte física como el pensamiento ya que influye directamente sobre la autoestima de muchos pacientes.

Las prisas con las que transcurrimos en el día a día y la mala alimentación pueden ser algunas de las causas por las que muchos jóvenes, tanto hombres como mujeres pierden el cabello a una edad cada vez más temprana o sin causas reales aparentes.

Aunque la alopecia en muchos casos es un tema prácticamente hereditario, también hay que tener en cuenta otros motivos por los cuales de manera regular el cabello se va perdiendo y dejando un aspecto descuidado o poco dable para la persona que toma como método definitivo el implante capilar, solución que consigue cambiar al cien por cien su aspecto.

El microinjerto capilar un implante avanzado y económico

Si se realiza el microinjerto en Turquía los costes de esta operación se reducen enormemente, es uno de los tres países del mundo en los que se solicita más este tipo de operaciones.

Un país en el que se cuenta con todo lo necesario en hospitales especializados para realizar prácticamente cualquier tipo de cirugía capilar, tratando al paciente de manera personalizada y completamente individual para asesorar y determinar que pasos debe dar para realizar esta operación.

El microinjerto en Turquía es solicitado  por personas de edades muy dispares, el cuidado estético es importante a cualquier edad y muchas personas quieren volver a recobrar toda su belleza y disfrutar de un pelo sano que en muy poco tiempo crece completamente como cualquier cabello normal.

En que consiste el microinjerto o microtrasplante

Tal y como su nombre indica, el microinjerto  capilar es el trasplante de pelo a zonas en las que el paciente no tiene cabello, científicamente también puede llamarse microtrasplante folicular. La técnica es utilizada para personas con poco pelo o con alopecias que requieren de una mayor cantidad de folículos trasplantados.

Hoy en día ya se conocen varias técnicas para el microinjerto, que pasan del método básico a  los métodos más avanzados que no dejan ninguna cicatriz y que resultan muchos más sencillos para el paciente a la hora de cuidar las zonas operadas.

El paciente no necesita tomar ningún tratamiento previo o posterior que resulte perjudicial para su salud, simplemente se solicitan por parte de la clínica algunos cuidados previos y postoperatorios para que no se dañe la zona operada o se pueda perder nuevamente el cabello.

Las operaciones de microinjerto en Turquia se realizan por médicos especializados en operaciones y tratamientos  capilares, profesionales que dan al paciente el asesoramiento gratuito necesario que a su vez tranquiliza a todas aquellas personas que no tienen ningún conocimiento sobre estas operaciones pero que están determinados a dar un cambio radical a la imagen actual.

La intervención dura apenas unas horas y los cuidados postoperatorios son muy básicos, permitiendo que la persona pueda seguir con su vida normal sin tener que limitarse a tratamientos o pautas diarias como puede ocurrir en otro tipo de operaciones quirúrgicas.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]