SI no te gustaba como tenías el cabello antes del cambio, aprende nuevas formas de peinar el pelo después del  trasplante capilar vuelve a crecer, recupera tu estilo o plantéate modelar tu cabello con un nuevo look.

Evidentemente como ocurría con tu cabello natural, tu puedes volver a peinar el pelo y tratarlo como desee, el trasplante capilar permite tener más abundancia de cabello por lo que posiblemente puedas cambiar tu estilo sin demasiada dificultad, trata de ser un poco paciente y espera a que tenga un crecimiento adecuado para poder peinarlo a tu gusto.

Con este tratamiento capilar el paciente no necesita realizar un cuidado especial, le permite hacer vida normal y simplemente tener en cuenta una serie de datos puntuales para el buen cuidado del cabello.

Saber más sobre tu implante a la hora de peinar el pelo

Como ocurre en cualquier otra cirugía el trasplante capilar tendrá la cicatriz, en los primeros días y meses posiblemente pueda notarse un poco, es conveniente peinar el pelo sobre la cicatriz para ocultarla de inmediato, normalmente esta información la facilitan en la clínica, pequeños consejos postoperatorios que son necesarios para llevar bien las primera semanas y meses tras los implantes de cabello.

Tanto si se es hombre como mujer, la imagen que tenemos de nosotros antes y después del trasplante capilar varía mucho, es importante conocer técnicas para peinar el cabello en todos los casos, aunque hay que tomar especial atención  si la persona tiene bastante cabello en ciertas zonas, tratando de mantener una imagen que pueda agradar personalmente.

El cabello después del primer año de trasplante capilar

¿Qué ocurre con el pelo después de un año de trasplante? Tras pasar un año de trasplante, el cabello ya tiene una cierta altura si se ha dejado crecer con normalidad, momento adecuado para pensar en el peinado definitivo o según la época del año. La evolución del injerto capilar ha permitido un cierto volumen y ya se le puede dar la forma apropiada.

A lo largo de años de calvicie o de excesiva caída del cabello,  la persona ya no adquiere una costumbre de peinarse, el pelo injertado permite obtener la solución definitiva, infinidad de personas optan por un cambio que les ayude a tener la sensación de rejuvenecimiento y de mayor cuidado personal, cambiando por completo su estética de días o meses atrás.

Actualmente los tratamientos del cabello se ofrecen al paciente sin apenas riesgos y tras un primer año de trasplante capilar ya se pueden ver resultados muy positivos,  se ha reducido por completo la zona inflamada y pueden lavarse el pelo con total normalidad, tratarlo con productos apropiados para el cabello y peinarlo tal y como desean.

La cirugía hoy en día no es nada compleja y los resultados son apropiados para personas de diferentes edades, un tratamiento que apenas requiere de tiempo o de hospitalización y que ofrece la solución tanto para el hombre como para la mujer en jóvenes o personas de edad más avanzada.

Puntuación
[Total: 3 Puntuación: 5]