Hoy en día las operaciones estéticas  y la solicitud de injertos capilares cobran una mayor importancia en la sociedad, aunque de manera relevante esto se produce entre personas de entre 22 y 60 años, no existe realmente una edad determinada para querer estar guapos.

La alopecia está presente a edades cada vez más tempranas,  los injertos capilares pueden poner el punto y final a una situación que puede arrastrar problemas de autoestima, relaciones sociales, trabajo e incluso derivar a  problemas o enfermedades a nivel físico en personas a las cuales su aspecto no es el que quisieran ver en el espejo y se sienten cada día más desorientados o desmotivados.

La crisis de los 30 un motivo más de preocupación social

Nuestra acelerada vida diaria deriva a problemas gastrointestinales, angustias, ansiedad, somnolencia o falta de sueño, pesadillas y también caídas de pelo severas. La llamada crisis de los cuarenta ya afecta en cualquier edad, muchos son los jóvenes que se desmotivan porque su trabajo no les permite disponer de tiempo libre para su cuidado personal o su vida entre amigos.

Llegada la crisis de los 30 o la crisis de los 40, la falta de sueño o la falta de coordinación en los horarios diarios a la hora de la comida o el descanso, han dado lugar a la falta de apetito a la ingestión excesiva de la llamada comida basura, repercutiendo todo ello en el mal aspecto incluso antes de la llegada a una edad en la que ya es ton importante cuidar el cuerpo como cualquier otro detalle relevante en nuestras vidas.

Muchos son los jóvenes que viven una vida excesivamente apresurada y contraria a todas las necesidades corporales reales y esto trae consigo cientos de enfermedades que cada día elevan su grado de agresividad afectando a personas que no tienen las defensas suficientes para combatirlas.

Como conocer si se deben realizar injertos capilares

Los injertos capilares son solución perfecta y sin contraindicaciones para volver a disfrutar de un aspecto saludable y cuidado, es importante tener en cuenta siempre que estos injertos deben ser realizados por clínicas especializadas en estas técnicas de cirugía capilar, hospitales o centros en los que realmente realicen un estudio previo y puedan informar al paciente con total seriedad, mostrando otros casos de alopecia y sus resultados finales.

No es tan importante el ahorro en clínicas de injerto capilar si la atención personalizada deja mucho que desear o los comentarios sobre la clínica no aportan ninguna confianza. Hoy en día no merece la pena arriesgarse, países como Turquía ofrecen lugares especializados en los que realizar injertos capilares en un periodo de tiempo muy breve y tratados por cirujanos que realmente asumen su responsabilidad y destacan por ser de los mejores a nivel mundial en cuanto a estas cirugías para tratar la alopecia masculina o la alopecia femenina.

Consultar en clínicas y hospitales antes de confirmar un destino concreto y solicitar unas breves vacaciones para disponer de tiempo y tranquilidad suficiente para realizar injertos capilares en el lugar seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad