En el deporte también hay algunos casos de trasplante capilar sonados, siendo reconocidos públicamente, el caso de Wayne Rooney y Jurgen  Kloop.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

SOLICITE INFORMACIÓN

David Beckam y el Trasplante Capilar

beckam trasplante capilar
El ex-jugador de fútbol de Inglaterra, quien marcará un punto de inflexión en la publicidad en deportistas, ha explotado al máximo su capacidad publicitaria convirtiéndose en toda una estrella fuera de los terrenos de juego, carrera que continua aun después de colgar las botas. Pero no hay duda que para mantener su atractivo físico a través de los años ha necesitado de un trasplante capilar como lo muestra la fotografía.

El Trasplante Capilar de Wayne Rooney

Rooney trasplante capilar
El futbolista inglés del Manchester United, en el 2011, se sometió a una cirugía de trasplante capilar, y lo compartió con todos a través de su cuenta de twitter: “Hola a todos. Esta es mi cabeza. Necesitará unos meses para crecer. Me estaba quedando calvo a los 25, ¿por qué no hacerlo?”.

Diego Pablo Simeone y el Trasplante Capilar

Simeone trasplante capilar
El técnico argentino del Atlético de Madrid, ha sufrido un cambio considerable en su cabello, nunca se ha confirmado un trasplante de pelo por parte del ´Cholo’, pero las pruebas de su ahora frondosa cabellera dan para sospechar que paso por un injerto capilar.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

SOLICITE INFORMACIÓN

Iker Casillas y el Trasplante de pelo

Iker casillas trasplante capilar
El guardameta Español, en la actualidad jugador del Oporto y ex jugador del Real Madrid, según informó en su momento ‘La Otra Crónica’ suplemento del Diario El Mundo, en diciembre de 2011,  se trató en un clínica cercana al estadio Santiago Bernabeu con un trasplante  capilar, para corregir las entradas que se le observaban.

Antonio Conte y el Trasplante Capilar

Conte trasplante capilar
El técnico italiano del Chelsea FC, en el cierre de su carrera como futbolista se vio afectado por la alopecia. Pero al tomar las riendas de la selección italiana, reapareció con una cabellera que sorprendió a todos, aunque nunca confirmó un trasplante de pelo.

EL Trasplante Capilar de Jurgen Kloop

Kloop trasplante capilar
El técnico alemán del Liverpool, confirmó al diario Bild su paso por una clínica estética para retocarse con un trasplante capilar : “Sí, me he trasplantado el pelo. El resultado ha quedado molón, ¿eh?”

Así como ellos hay un número importante de artistas que han optado por el trasplante de pelo como solución a su caída del cabello, eso sí, la mayoría tratando de mantenerlo en secreto: Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Harrison Ford, Antonio Banderas, Matthew McConaughey o Steven Seagal son alguno de ellos.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

SOLICITE INFORMACIÓN

Puntuación
[Total: 8 Puntuación: 5]