INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

Seguimiento post-operatorio del doctor en España

SOLICITE INFORMACIÓN

Si has pensado o tienes pensado recuperar esa frondosa cabellera que con el paso de los años ha sufrido una disminución considerable, has buscado los precios más accesibles en Google de trasplante capilar y todo apunta a Turquía como el país con las cirugías más económicas, seguramente te habrá pasado por la cabeza ¿por qué es tan económico el trasplante capilar en Turquia? Sigue leyendo y tendrás todas las respuestas que estás buscando.

A pesar de que el precio de un trasplante capilar en Turquia es inmensamente inferior a otros países de Europa o países árabes (por lo menos es un 70% más económico que en Alemania, 10 veces menor que el valor de este tipo de cirugía en Estados Unidos  y muy por debajo de los 14.000 euros que puede costar en España), se cuenta con profesionales altamente calificados, con una dilatada experiencia en el ramo, los equipos de última tecnología en la vanguardia de este tipo de intervenciones, y un personal con una amplia experiencia en continuo crecimiento por la cantidad de trasplantes capilares que se realizan al día.

Hay una serie de factores que inciden en los bajos precios del trasplante capilar en Turquia:

  • Uno de ellos es la cantidad de clínicas que existen, más de 250 centros especializadas en trasplante capilar, cada uno de ellos con varias salas quirúrgicas dotadas con la más sofisticada tecnología, las cuales tienen un número elevado de cirugías al día, lo que disminuye considerablemente los costos a las clínicas permitiéndoles ofrecer precios muy por debajo a los demás países.
  • Otra razón que permiten tener precios económicos del trasplante capilar en Turquía, es que a diferencia de los demás países que cobran por cantidad de folículos trasplantados, en este país euroasiático se cobra por las horas de trabajo del grupo médico , el cual oscila entre 6 u 8 horas, donde se logra trasplantar hasta cinco mil (5000) folículos. Por lo cual es frecuente observar en los paquetes de las clínicas estéticas que ofrecen los servicios de trasplantes capilares la oferta de cinco mil folículos trasplantados .
  • Los honorarios médicos de los cirujanos turcos son muy inferiores a los salarios que perciben los cirujanos en los demás países europeos, esto como resultado que los salarios en Turquía son menores en comparación a otros países, debido a los precios de bienes y servicios a nivel nacional.
  • Los bajos costos administrativos de un centro hospitalario turco, a diferencia de los altísimos costos de mantenimiento y administración de hospitales y clínicas en el mundo.
  • El impulso que ha significado este nuevo tipo de turismo ‘sanitario’ o ‘de salud’ para Turquía, el cual le genera al país cerca de 900 millones de euros, y ha dado un respiro al turismo tradicional turco, que se ha visto afectado por la inestabilidad que ha sufrido este hermoso país, pero con la llegada de más de 600 mil pacientes en busca de trasplante de pelo, han vuelto a llenar las calles y puntos de interés turístico de este paraíso, por lo cual el gobierno encabezado por Recep Tayyip Erdoğan, inteligentemente a subvencionado esta práctica en el país para mantener unos precios increíblemente atractivos.
  • La competencia juega un papel crucial, la cantidad y variedad de clínicas detrasplante capilar en Turquia obliga a mantener precios bajos en una sana competencia para atraer los clientes.

Si le sumas a todo esto, que los paquetes ofertan  alojamiento, traslados, traductor-guía, consulta pre-operatoria, el trasplante capilar, consulta post-operatoria y garantía del injerto de pelo, no hay duda que el lugar ideal para realizarse ese retoque al cabello es Turquía por su relación calidad-precio.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

Seguimiento post-operatorio del doctor en España

SOLICITE INFORMACIÓN

Puntuación
[Total: 78 Puntuación: 5]