Medicamentos

Primero de todo cabe destacar que el Minoxidil (uso tópico) y la Finasterida (uso oral) son los únicos tratamientos médicos que están aprobados, por la FDA (Food and Drug Administration) y por la EMA (European Medicines Agency), para combatir la pérdida del cabello.

Minoxidil

Es uno de los medicamentos aprobados por la agencia del gobierno estadounidense encargada de regular todo lo relacionado con el ámbito sanitario (la FDA o Food and Drug Administration). También esta aprobado por la agencia Europea EMA (European Medicines Agency).

Finasteride

Pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la Reductasa 5-alfa, los cuales en dosis más elevadas bloquean la producción de una hormona que hace que la próstata aumente de tamaño.

En dosis menores, sus comprimidos se implementan para engrosar los cabellos existentes y ralentizar su caída. Puede usarse solo en hombres.

Está aprobado tanto por la FDA como por la EMA.

Modo de Uso:

Hombres:

Pueden usar Finasteride 1mg/día y también Minoxidil 5% dos aplicaciones diarias. Se usan por separado o juntos para aumentar sus resultados.

Mujeres:

No pueden usar Finasteride.
Pueden usar Minoxidil realizando dos aplicaciones al día. Pueden empezar por utilizar la solución al 5% y si aparece algún efecto no deseado, probar con la de 2%.

Tratamiento de efectividad NO demostrada:

No hay estudios científicos que demuestren su efectividad.

  • Bioxidil
  • Epilobio
  • Extracto de Semilla de Uva (Grape Seed Extract)
  • Serenoa Repens – Saw Palmetto
  • Ácidos Grasos Esenciales
  • Levadura de Cerveza
  • Té Verde

DIRECCIÓN

Delegación Madrid: Paseo de la Castellana 91, 4º-1ª 28046 Madrid

CONTACTO

644 713 228
913 269 524

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]