Capilclinic

Método
Min Time FUE™

EL MÉTODO EFICAZ

Los métodos tradicionales de trasplante capilar con la técnica FUE, realizan la extracción/inserción de los folículos sin hacer una clasificación previa de calidad ni tener en cuenta el tiempo que los folículos están fuera del organismo. Según un estudio realizado sobre Unidades Foliculares, el Dr. Limmer determinó que el tiempo de supervivencia fuera del organismo por parte de los folículos trasplantados es completamente predecible, disminuyendo hasta en un 2,5% cada hora.

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Nuestro equipo médico especializado le realizará una evaluación totalmente gratuita de su caso


    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L *Términos y condiciones
    Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios
    Legitimación – Consentimiento
    Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
    Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí *Política de privacidad

    Tiempo de
    supervivencia

    120 mins

    0 %

    240 mins

    0 %

    360 mins

    0 %
    Cuanto más tiempo está un folículo fuera del organismo, más probabilidades hay de que el implante no se realice con éxito. Hemos creado el método MIN TIME FUE, pensado en tener a los folículos el mínimo tiempo posible fuera del organismo en cada operación, con el objetivo de garantizar una mayor efectividad.

    Clasificamos los folículos durante el proceso de extracción y los implantamos según el tiempo que llevan extraídos. El tiempo medio que están los folículos fuera del organismo nunca supera los 120 minutos, con lo que las probabilidades de éxito siempre son mayores.

    Realizamos una distribución capilar de forma no homogénea, siguiendo la morfología de cada paciente, para conseguir la máxima densidad posible con un resultado natural. Esto nos permite colocar más folículos por centímetro cuadrado.

    El mejor equipo profesional

    Además del proceso de clasificación e implantación que nos permite ofrecer unos resultados con hasta un 99% de probabilidades de éxito, contamos con uno de los mejores equipos de profesionales médicos especializados en trasplantes capilares en todo el mundo.
    Realizamos un seguimiento de la evolución del trasplante ya sea presencial o a distancia, para controlar que la evolución sea la deseada.