Capilclinic

Injerto capilar en Sevilla

Recupera tu cabello con la técnica más efectiva: Min Time FUE ™​

Resultados garantizados, sin límite de folículos

NUESTRO COMPROMISO

Trasplante capilar con Garantía

Para nosotros cada caso es único y lo abordamos de manera personalizada antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento. El equipo médico de Capilclinic con una amplia experiencia en injertos capilares a nivel mundial y en Sevilla, y poniendo a su disposición las técnicas más avanzadas con resultados garantizados y con 100% de nuestros pacientes satisfechos.

Sin límite de folículos​

Incluye el máximo número de folículos que tu zona donante permita

Resultados garantizados

Garantía por escrito de resultados

Consultas ilimitadas

Únicos en ofrecer consultas post-operatorias ilimitadas con nuestro equipo médico

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado cuidará cada detalle para conseguir un resultado natural

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

PACK V.I.P.

Incluye

Precio

2.990 €

(iva incluido)

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Nuestro equipo médico especializado le realizará una evaluación totalmente gratuita de su caso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

    *Términos y condiciones


    Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios


    Legitimación – Consentimiento


    Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


    Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


    *Política de privacidad

    Resultados después de 12 meses de clientes capilclinic

    Clínica capilar en Sevilla

    Centro médico de última generación

     Acabar con la alopecia nunca ha sido tan fácil ni costado tan poco en Sevilla. En Capilclinic, con centros en Madrid, Barcelona y Estambul, gestionamos todo el proceso de trasplante capilar que llevarás a cabo en apenas tres días en los que viajarás a Estambul, te someterás a la intervención de injerto capilar, serás revisado por el equipo médico para comprobar que la operación ha salido a la perfección y volverás a casa a dormir antes de seguir pasando consulta ya en nuestros centros.

    Como puede apreciar cotejando nuestra oferta con la del resto de clínicas especializadas en regeneración capilar, nuestro pack es el más completo y económico de entre todos los que ofrecen la posibilidad de someterse a una intervención a través de la técnica FUE Zafiro.

    Para más información sobre el trasplante de pelo, el preoperatorio, el postoperatorio o cualquier otro asunto relacionado con nuestra intervención de injerto capilar FUE Zafiro, pónganse en contacto con nosotros ya sea a través del correo electrónico que encontrará en nuestra página web oficial. Nuestro equipo de atención al paciente está esperando para ayudarle en todo lo que necesite.

    Preguntas frecuentes sobre injerto capilar

    Recuperar el cabello perdido producto de la alopecia, no es imposible. Existen infinidades de técnicas con las que el pelo puede volver a crecer, aunque la calvicie sea definitiva. El injerto capilar es de los procedimientos más efectivos para este propósito, siendo el método FUE el más popular a realizar. Si estás considerando someterte a un injerto capilar en Sevilla, es normal que surjan ciertas dudas en cuanto al tratamiento. A continuación intentaremos aclararlas todas.

    ¿Por qué se cae el pelo?

    La caída del cabello puede ocurrir por diferentes razones. La principal y más común que provoca la calvicie androgénica, es la sensibilidad a la hormona Dihidrotestosterona DHT.  Este andrógeno se encuentra principalmente en los testículos, la próstata, las cápsulas suprarrenales y los folículos pilosos. Debido a ella, muchos hombres e incluso mujeres comienzan a percibir la pérdida de pelo.

    ¿De qué se trata el injerto capilar?

    Si te preguntas ¿qué es un injerto capilar Y de que se trata esta cirugía? Hablamos de una reubicación de folículos en el cuero cabelludo. Durante esta intervención, un profesional especializado en tricología se encarga de extraer unidades foliculares activas. A continuación procederá a abrir canales en el área alterada por la alopecia para injertar estos folículos. Con ello es posible repoblar partes de la cabeza que habían perdido definitivamente el cabello.

    ¿Las unidades foliculares y los cabellos son lo mismo?

    No son lo mismo y es importante saberlo antes de someterse a la intervención. Las unidades foliculares son los pilares donde crece el pelo. En ellas es posible que crezcan entre 3 y 4 hebras cuando se encuentran activas. La cirugía de trasplante de cabello se lleva a cabo injertando estas unidades. Por lo que deberán multiplicarse por 3 o 4 la cantidad de pelo que nacerá de cada una de ellas.

    ¿Cómo lucirá el injerto de cabello?

    El aspecto que tendrá el injerto capilar será completamente natural. Para ello se diseñarán líneas de crecimiento, lo que brindará un aspecto muy agradable.

    ¿Cualquiera puede someterse a un injerto capilar?

    Aunque teóricamente cualquier persona mayor de edad puede someterse a esta cirugía, existen excepciones. Algunos pacientes cuya alopecia no es definitiva, o debido a ciertas patologías, no son aptos para su ejecución.

    ¿Cómo saber si es posible someterse a un trasplante de cabello?

    Principalmente un médico debe evaluar la causa que ha provocado la calvicie. Esto se realizará por medio de estudios clínicos y una evaluación directa del cuero cabelludo y sus hebras. Finalizada esta consulta, el experto podrá determinar si el paciente es apto para someterse al implante de cabello.

    Un paciente podrá optar por esta técnica de reubicación capilar cuando se encuentra en perfecto estado de salud. Además debe contar con un área de cabello donante lo suficientemente poblada. No obstante, aunque se cumplan todas estas características, es imprescindible la evaluación profesional.

    ¿Por qué la técnica FUE es más practicada de que el método FUT?

    Debido a la forma en la que se obtienen las unidades foliculares. Con el método FUT se corta una tira de cuero cabelludo, para posteriormente dividirla en unidades foliculares. En cambio con la técnica FUE se extraen de manera directa.

    Las principales ventajas de esta segunda técnica son:

    • No requiere sutura, por lo que no deja cicatrices.
    • La recuperación es mucho más rápida.
    • Es mayor el número de unidades foliculares sobrevivientes.

    ¿Es necesario cortar el cabello para el injerto capilar?

    Lo más recomendable es evitar cortar o rapar el cabello antes de la cirugía, acudiendo con el largo del mismo que se lleva habitualmente. Esto con la finalidad de permitir un estudio previo al cabello existente. Además de hacer una idea de la extensión que podrá cubrirse con el cabello donante.

    En el momento que se extraerán las unidades foliculares si será necesario rapar la zona de donde será tomado el cabello. Por lo general se suele afeitar toda la cabeza para que el crecimiento del nuevo pelo ocurra de manera uniforme. No obstante, en algunos casos cuando el largo del cabello permite disimular la extracción, se omite este paso.

    Si es posible llevar a cabo el injerto capilar en las damas. Solo dependerá de una evaluación médica, saber si el problema existente puede resolverse por medio de esta cirugía. Para evitar alteraciones estéticas, se extraen las unidades foliculares en pequeñas zonas que puedan disimularse con el resto de la melena.

    Anestesia local y un sedante en caso de que el paciente se encuentre demasiado nervioso.

    Gracias a la aplicación de anestesia, el procedimiento resulta totalmente indoloro. Una vez pasado el efecto de la misma, debido a la manipulación de los tejidos y la inflamación, es posible notar algunas molestias. Estas podrán aliviarse con cualquier analgésico recomendado por el médico.

    En promedio, la cirugía de trasplantación capilar dura unas 7 horas. Este tiempo será diferente en cada individuo, según la magnitud de su calvicie, la cantidad de folículos a injertar y la técnica a realizar. En este tiempo habrá momentos de descanso para permitir al paciente ingerir alimentos o ir al baño.

    El postoperatorio de esta cirugía es bastante rápido. Si has decidido someterte a un implante de cabello en Sevilla, es posible que solo se requiera un mínimo reposo de 2 días. Las actividades habituales pueden volver a realizarse rápidamente. No obstante, se deben mantener algunos cuidados en el cuero cabelludo durante las primeras semanas. Esto para garantizar la buena evolución de los injertos.

    Durante los primeros días es importante asear el cuero cabelludo con champú neutro. No es recomendable exponerse al sol ni realizar sobreesfuerzo físico. También debe evitarse sumergir la cabeza en agua de piscina o el mar. La aplicación de productos químicos no se aconseja hasta después de dos meses. Tampoco cortar o rapar el cabello hasta que el médico lo crea conveniente.

    Es posible con el uso de inmunosupresores, que ciertos cabellos ajenos puedan injertarse. Pero esto no es algo recomendado. Existe la posibilidad de que el cuero cabelludo rechace los folículos y complique la salud del mismo. Incluso la salud del paciente se pone en riesgo, y al tratarse de un procedimiento netamente estético, ningún especialista lo encuentra necesario.

    Si es posible pero no es algo que se lleve a cabo a menudo. Es importante tener en cuenta que el patrón de crecimiento, forma y textura del pelo de otras áreas no es igual que en la cabeza. Al utilizar pelo de partes diferentes del cuerpo, el resultado de la cirugía no será el esperado.

    Los casos en los que se utiliza pelo de la barba, el pecho o las piernas, son aquellos donde los pacientes ameritan mayor volumen capilar. Y aunque han sido trasplantadas unidades foliculares del cuero cabelludo, es necesario mezclarlas con este vello para aumentar su densidad. Escogiendo minuciosamente una zona en la que el pelo tenga semejanza con el de la cabeza.

    No existe rechazo en la cirugía de injerto capilar, puesto que las zonas donante y receptora son propias del paciente. Las unidades foliculares extraídas pertenecen a un área del mismo cuero cabelludo en el que posteriormente serán implantadas.

    No. Sin importar la técnica utilizada para la obtención de las unidades foliculares, las cicatrices que puedan quedar son mínimas. De haber realizado el método FUT, que requiere un corte y sutura del cuero cabelludo, esta cicatriz será disimulada con el resto del cabello. Al efectuar el método FUE, los cortes son tan pequeños, que la piel se encargará de sanarlos sin dejar marcas.

    Con la técnica FUT es posible que los pacientes puedan llevar cortes de cabello bastante bajos. Puesto que no existirá ningún rastro de la intervención efectuada.

    De manera progresiva, el trasplante capilar comenzará a notarse a los 2 meses. Pasados 6 meses el pelo habrá crecido hasta hacerse visible. En el mes 10 habrá llegado casi al final de su crecimiento. Pero no será hasta un año después que el resultado final podrá disfrutarse.

    Con la técnica FUT es posible que los pacientes puedan llevar cortes de cabello bastante bajos. Puesto que no existirá ningún rastro de la intervención efectuada.