Injerto capilar en Sevilla

implante capilarAcabar con la alopecia nunca ha sido tan fácil ni costado tan poco. En Capilclinic Andalucía, con centro en Sevilla, gestionamos todo el proceso de trasplante capilar que llevarás a cabo en apenas tres días en los que viajarás a Estambul, te someterás a la intervención de injerto capilar, serás revisado por el equipo médico para comprobar que la operación ha salido a la perfección y volverás a casa a dormir antes de seguir pasando consulta ya en la capital andaluza.

Así de rápido y de barato resulta con Capilclinic, líder en trasplantes capilares en Turquía, donde cada año dejan de ser calvas cientos de personas que apuestan por nuestros centros y la tecnología punta que aplicamos para acabar con cualquier tipo de alopecia, y sin que eso suponga un gran coste para nuestros pacientes.

Y es que, por tan solo 2.190 euros le ofrecemos: asesoramiento personalizado desde nuestro centro en Sevilla, una primera consulta preoperatoria en la que se determinará cómo será la operación de injerto personalizada para que recupere el pelo perdido con resultados de por vida, la recogida y devolución al aeropuerto y los traslados a su hotel de 5 estrellas en Estambul con alojamiento y desayuno, los traslados con chófer propio y atención en español en todo momento al hospital, la intervención en un hospital con certificación JCI que dispone de los mejores profesionales médicos y medios técnicos del momento, la garantía por escrito de que el resultado obtenido durará para siempre, el tratamiento postoperatorio y el seguimiento de su caso en el centro de Capilclinic en Sevilla.

Cabe destacar que nuestros reputados y experimentados cirujanos, son expertos en la aplicación de la técnica FUE Zafiro, la última y más avanzada en trasplante capilar y que es sinónimo de intervenciones cortas, indoloras, tremendamente precisas y con los postoperatorios más cortos y suaves que existen hoy en día en todo el mundo.
Una técnica que no llevan a cabo todos los cirujanos especializados en injertos de pelo, dado que requiere de un entrenamiento, una pericia y una experiencia efectuándolos con la que no cuentan todos los centros en los que se ofrecen trasplantes capilares. Técnica, esta, de la que usted se beneficiará si apuesta por Capilclinic para decir adiós a la calvicie de una vez por todas.

El mejor injerto capilar en Sevilla al mejor precio

Como puede apreciar cotejando nuestra oferta con la del resto de clínicas especializadas en regeneración capilar, nuestro pack es el más completo y económico de entre todos los que ofrecen la posibilidad de someterse a una intervención a través de la técnica FUE Zafiro.

Para más información sobre el trasplante de pelo, el preoperatorio, el postoperatorio o cualquier otro asunto relacionado con nuestra intervención de injerto capilar FUE Zafiro, pónganse en contacto con nosotros ya sea a través del correo electrónico que encontrará en nuestra página web oficial o llamándonos al número de teléfono 686833122. Nuestro equipo de atención al paciente está esperando para ayudarle en todo lo que necesite.

Puntuación
[Total: 83 Puntuación: 5]