Dra. Diana Villegas Toro. Cirujano capilar en Barcelona

Equipo médico Equipo médico Equipo médico Equipo médico Equipo médico Equipo médico

Es especialista en técnica FUE zafiro y MIN Time Fue, tiene gran destreza para la realización de primeras lineas de máxima densidad.

Dra. Diana Villegas Toro Cirujano capilar en Barcelona

Médico. Nº Colegiado: 282867035

Terminó sus estudios vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Apasionada por su trabajo y se caracteriza por el trato cercano y personalizado con sus pacientes

Sus conocimientos en el área de la cirugía estética facial le permiten realizar los diseños de intervención más naturales

Es especialista en técnica FUE, FUE zafiro de alta densidad y FUSS.

En los últimos años ha trabajo en clínicas de cirugía capilar y cirugía estética de alto prestigio en nuestro país, caracterizándose por su profesionalidad y cuidado con el paciente.

Según un estudio realizado sobre Unidades Foliculares, el Dr. Limmer determinó que el tiempo de supervivencia fuera del organismo por parte de los folículos trasplantados es completamente predecible, disminuyendo hasta en un 2,5% cada hora.

Nuestro proceso de clasificación e implantación nos permite ofrecer unos resultados con hasta un 99% de probabilidades de éxito probado en más de 10 años de experiencia y más de 6.000 pacientes satisfechos.

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro, con una recuperación inmediata gracias a nuestra técnica mínimamente invadía y con unos resultados naturales