Capilclinic

Equipo Médico

JoseNietoPrieto

Dr. José Nieto Prieto

El Dr. José Nieto Prieto es unos de los cirujanos capilares con más experiencia y reconocimiento españoles. Desde 2006 concentra su actividad en la cirugía capilar consiguiendo convertirse en un referente internacional.

Licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de Valladolid y formación de Experto en micro-injerto capilar técnica FUE y FUSS por la universidad rey Juan Carlos.

Actualmente también compagina su pasión por el trasplante capilar con la investigación médica.

Con su dilatada experiencia ha llegado a convertirse en un referente a nivel Internacional en implantologia capilar.

Dr. Bruno Jacobosky

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona. Desde 2015 dedica toda su actividad exclusivamente al trasplante capilar, acumulando una dilatada experiencia en técnicas FUE y FUSS. En este tiempo a atendido a pacientes de todo el mundo, que han sido atraídos por los espectaculares resultados del Dr Bruno.

Referente a nivel Internacional y dispone de una dilatada experiencia en trasplantes Capilares.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Cádiz y con un Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares.

Dr. Oguz Kariyan

El Doctor Oguz obtuvo su diploma en 2001 en la universidad de Ankara en la facultad de medicina. Tras lo cual empezó una práctica en el Northern General Hospital en Sheffield (UK) y finalizó su formación como cirujano plástico en el hospital de Ankara en el servicio de investigación, cirugía plástica y estética.

El Dr Oguz tiene más de 10 años de experiencia como cirujano plástico y estético. Trabajó en los más grandes hospitales de Turquía y participó en publicaciones nacionales en materia de investigaciones científicas.