Capilclinic

Opiniones en redes sociales

Buenos resultados

5,0 valoración
28 mayo, 2020

Buenas… Ahora que llevo 5 meses desde el transplante y veo buenos resultados todo y no haber terminado el proceso me gustaría decir 4 cosas… Sobre el viaje decir que muy serios y puntuales tanto a la recojida del aeropuerto como los viajes del hotel a la clínica… El hotel muy cómodo y tranquilo y se come muy bien y barato.. Traductor siempre a tu disposición por cualquier problema o duda… Y finalmente la operación… Todo fue perfecto…Al principio mal por mi parte porque yo me mareo en estas situaciones pero gracias a la atención que todos tuvieron conmigo quedo en algo pasajero… Y el resultado… Pues por los 5 meses que llevo como dije al principio… Muy contento de momento… Os pongo una foto de meses antes de operarme y de como estoy actualmente…

Jordi De Nicolas Domenech

Buena atención

5,0 valoración
5 febrero, 2020

Aún es pronto para hablar de resultados definitivos, pero valorando la atención , coordinación y buen trato recibidos, considero que se muy recomendable ponerse en manos de este equipo de profesionales. la atención es magnífica..siempre están muy atentos de el bienestar del paciente .. de la correcta evolución…y de ofrecer la mejor opción terapéutica según la valoración individualizada de cada caso. En mi caso el Coordinador ha sido Jèrèmie .. que además hace de traductor. y se ha involucrado directamente con el grupo de pacientes .. estando siempre al tanto de nuestra buena evolución Graciassss al equipo de capiclinic..a todos los integrantes del mismo desde los conductores, coordinadores en el aeropuerto.. enfermeros, médico…estoy muy satisfecho con el servicio recibido!!!

Jorge Manzanares

Grandes profesionales

5,0 valoración
1 febrero, 2020

Son unos grandes profesionales y trato es muy bueno no puede ser mejor

Juan Gonzalez Ibañez

Gran experiencia

5,0 valoración
18 enero, 2020

Ha sido una gran experiencia. El trato magnifico. Profesionalidad indiscutible. Lo recomiendo 100% a todas personas que tengan dudas. No se arrepentiran para nada solo se vive una vez, y hay que vivirla bien sobretodo con uno mismo

Andres Pulido Loro

Injerto en Turquía

5,0 valoración
26 diciembre, 2019

Me hice un injerto en abril de 2019, y ocho meses después estoy muy satisfecho con el resultado. Me injertaron 4.400 folículos, y he pasado de estar totalmente calvo a tener una densidad muy buena. Lo recomiendo. El viaje y estancia en Estambul fue muy agradable e interesante.

David Garcia Garcia