SÓLO DISPONEMOS DE CENTROS EN BARCELONA, MADRID y ESTAMBUL

Pero gestionamos todo el proceso de trasplante capilar

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Hay pocos elementos en nuestro rostro que influyan de una manera tan determinante en nuestra imagen como lo hace el pelo. Algo que se aprecia al realizar modificaciones en el peinado y que se hace especialmente visible cuando comparamos la imagen de cualquier persona antes de que comenzara a perder cabello y después.

Esa es la razón por la que cada vez más personas están apostando por acudir a centros especializados en salud capilar en busca de, en primer lugar, detener la caída y, en segundo lugar, de servirse de los últimos avances médicos y tecnológicos.

Algo que no es de extrañar si comparamos lo muchos que han cambiado los trasplantes de pelo de hace una década con los microinjertos capilares que se llevan a cabo hoy en día, tanto en la tasa de efectividad de las operaciones, como en la duración de las mismas, la precisión de los resultados y, claro está, en el coste de estas intervenciones quirúrgicas.

Trasplante capilar Valencia

Aunque resulte evidente, no está demás subrayar que no todas las clínicas que ofrecen injertos de pelo son iguales. Ni todas cuentan con los mismos medios tecnológicos, ni con profesionales igual de experimentados en el manejo de las distintas técnicas, lo que se hace especialmente evidente a la hora de implementar las técnicas más vanguardistas como la FUE.

Esa es la razón por la que, antes de decantarse por un centro u otro, es esencial comprobar las técnicas de trasplante capilar que ofrecen, a qué precios, echar un vistazo a la experiencia del equipo médico que los lleva a cabo o revisar los comentarios de los pacientes que han pasado por las clínicas. Solo así conseguiremos dar con la mejor opción.

No obstante, si llevas un tiempo mirando distintas clínicas de trasplante de pelo en Valencia y no te fías de las clínicas low cost ni te puedes permitir realizarte el implante capilar en alguna de esas clínicas con solera que ofrecen soluciones a precios desorbitados, te recomendamos que eches un vistazo a lo que ofrece Capilclinic, líderes mundiales en trasplantes de cabello.

Un proyecto al que se suman miles de pacientes de todo el mundo cada año en busca de una solución definitiva para su calvicie. Algo que Capilclinic ofrece en los distintos centros con los que cuenta en diferentes países y en los que se comparte la apuesta por trasplantes definitivos y de máxima calidad llevados a cabo por los mejores expertos en injerto capilar y al mejor precio.

Algo que solo es posible cuando cuentas con un proyecto llamativo capaz de, por un lado, atraer talento para los quirófanos y, por otro, cuando apuestas por reducir al máximos los márgenes en busca de atraer al mayor número de pacientes acercando así la posibilidad de recuperar su pelo a todo el mundo.

Microinjerto de pelo FUE Valencia

La técnica de trasplante capilar más avanzada en la actualidad es la FUE. Esta consiste en la extracción de las unidades foliculares sanas de la zona trasera y lateral del paciente para, posteriormente, injertarlas, una a una, en la zona receptora.

Un laborioso trabajo que requiere de la pericia de los mejores cirujanos expertos en trasplantes capilares, capaces de manejar con precisión materiales que permiten extraer cuidadosamente los cabellos y más tarde implantarlos de tal forma que se garantice su superviviencia en el cuero cabelludo del paciente.

De igual forma, la técnica FUE permite conseguir resultados mucho más naturales, ya que al implantarse los folículos pilosos de uno en uno es mucho más fácil repoblar todas las calvas, por pequeñas que sean, lo que se acaba traduciendo en resultados sobresalientes.

Injerto capilar en Valencia para toda la vida

Si hay algo que convierte en definitiva a la técnica FUE de la que se sirven los cirujanos de Capilclinic es que es la única capaz de garantizar resultados para toda la vida, con una tasa de efectividad de cada uno de los trasplantes injertados por encima del 99%, lo que supone que, en unas horas, cualquier persona puede pasar de estar completamente calva a acabar con su calvicie para el resto de sus días.

Un cambio radical de imagen que apenas se extiende durante entre cinco y siete horas, que tiene un postoperatorio de lo más llevadero y que permite a quienes recurren a Capilclinic volver a su casa al día siguente de efectuar la operación de trasplante de pelo. Así de rápido y sencillo resulta repoblar la cabellera en Capilclinic.

Injerto capilar en Valencia al mejor precio

Por si todo lo comentado no fuera suficientemente atractivo, como les indicábamos más arriba, Capilclinic es la clínica de injerto de pelo que ofrece una mejor relación calidad precio actualmente.

Basta con echar un vistazo a los distintos paquetes que ofrece, tanto para sus trasplantes de cabello efectuados en Turquía, como para los que realizan en España. Porque sí, Capilclinic cuenta con un centro en Madrid y otro en Barcelona donde es posible llevar a cabo la operación por un precio tremendamente asequible.

En cualquiera de ellos se le podrá atender de forma personalizada para ofrecerle una solución individualizada, en tanto en cuanto cada paciente presenta un cuadro clínico distinto, una alopecia diferente, un avance único y, por lo tanto, requiere de un estudio pormenorizado para conseguir el mejor trasplante de pelo para su persona.

Por eso, si está pensando en someterse a una intervención de injerto capilar, le recomendamos que eche un vistazo a todas las opciones que se le ofrecen, revise los precios, lo que incluyen y, en caso de necesitar más información sobre la operación o de que tenga alguna duda sobre cualquier asunto, no lo dude y póngase en contacto vía correo electrónico o a través del teléfono.

Allí, el equipo de atención al cliente le atenderá de inmediato y le ofrecerá todas las respuestas que busca y, si así lo pide, un presupuesto personalizado sin compromiso para que lo coteje con otras opciones y decida si apuesta por nosotros para repoblar su cuero cabelludo de forma rápida, económica y para toda la vida.

Puntuación
[Total: 85 Puntuación: 5]