Nueva técnica Min Time FUE Zafiro

Tu injerto capilar en Barcelona

Vuelve a tener más pelo. Ahora con más densidad en el resultado.

10 años de experiencia 6.000 pacientes satisfechso 18.000 folículos implantados 10 años de experiencia 6.000 pacientes satisfechso 18.000 folículos implantados

Completa el formulario para realizar tu estudio gratuito

Responsable - CAPIL SOLUTIONS. S.L
*Términos y condiciones
Finalidad - Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios
Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. info@capilclinic.es
Legitimación - Consentimiento
Destinatarios - No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Política de privacidad - Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.
*Política de privacidad

Tu injerto capilar en Barcelona

Clínica capilar con garantía

Cada caso es tratado de manera personalizada antes de realizar cualquier tratamiento. Gracias a la experiencia de nuestro equipo médico en Barcelona y las técnicas más avanzadas utilizadas, podemos ofrecer siempre los mejores resultados para nuestros pacientes. Solicita tu evaluación gratuita sin compromiso.

Técnica FUE ZAFIZO

Máxima densidad

Diagnóstico personalizado

Sesión mesoterapia

Injerto de barba

Seguimiento clínico

Por qué los pacientes eligen nuestra clínica de injerto capilar en Barcelona

En Capilclinic, nuestra elección por parte de los pacientes se fundamenta en:

Amplia experiencia

Equipo especializado

Atención personalizada

Técnicas avanzadas

Instalaciones de vanguardia

Resultados satisfactorios

Nuestro equipo altamente capacitado y nuestras técnicas de vanguardia nos permiten brindar soluciones efectivas y duraderas para la restauración capilar, mejorando la confianza y calidad de vida de nuestros pacientes.

10 años de experiencia 6.000 pacientes satisfechso 18.000 folículos implantados 10 años de experiencia 6.000 pacientes satisfechso 18.000 folículos implantados

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado en Barcelona cuidará todo al detalle para conseguir un resultado natural

Jordi Moreno

“Muy contento de tomar esta decisión, me siento liberado“

29/06/2021

2225 folículos

Albert Segú

“A partir del 3 mes ya vi cambios y evolución en mi pelo“

27/01/2022

2980 folículos

Sergio llopart

“Estoy muy satisfecho ya que los resultados obtenidos son los esperados“

17/06/2022

2930 folículos

Jordi Moreno

2650 UFS

Alberto Gongora

4000 UFS

Las instalaciones más avanzadas para realizar tu injerto capilar en Barcelona

Nuestra clínica Capilclinic España, se encuentra ubicada en Barcelona. Contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en trasplantes capilares. Las excelentes instalaciones se han creado y adaptado para que posean las particularidades técnicas para realizar las mejores intervenciones de injerto capilar. Contamos con instrumental de primera, lo más avanzado para llevar a cabo este procedimiento. En nuestra clínica en Barcelona brindamos garantía del mejor trasplante capilar disponible en España. Lo mejor, con un precio altamente competitivo.

Capilclinic instalaciones Barcelona
Capilclinic instalaciones Barcelona
Capilclinic instalaciones Barcelona
Capilclinic instalaciones Barcelona
Capilclinic instalaciones Barcelona
Capilclinic instalaciones Barcelona

Beneficios del método Min Time FUE

Una técnica innovadora y exclusiva diseñada para minimizar el tiempo que los folículos pasan fuera del organismo durante cada procedimiento, con el fin de asegurar una mayor eficacia.

01. Resultados 100% natural

La implantación de folículos se lleva a cabo sin un patrón predefinido, adaptándose a la fisonomía de cada paciente para garantizar la máxima densidad de cabello posible en la zona trasplantada.

02. Trasplante ilimitado de foliculos

A diferencia de otros métodos, colocamos la cantidad exacta de folículos que requiere cada paciente, asegurando así los mejores resultados..

03. Cuidamos la zona donante

Extraemos los folículos de forma óptima para que la zona donante no quede expuesta y mantenga su uniformidad visual habitual.

04. Refuerzo capilar con mesoterapia

La raíz del cabello trasplantado se fortalece mediante un tratamiento de mesoterapia que mejora la salud del cabello y aumenta su durabilidad.

Precios de injerto capilar en Barcelona

Planes de injerto capilar en Barcelona con todo incluido y posibilidad de financiación. Lo que ves es lo que pagas, ni más ni menos. “Máximas UF posibles”, según zona donante en cada caso

Plan M

Recomendado para ligeras entradas o si has perdido un poco de densidad

Técnica FUE Zafiro Max Density

Hasta 1500 folículos

Analítica de sangre

1 Mesoterapia

Lavado en clínica

Consultas post-operatorias

Seguimiento clínico

KIT post-operatorio

Plan L

Alopecias más avanzadas para repoblar zona frontal, coronilla o ambas

Técnica FUE Zafiro Max Density

Máximo número folículos

Analítica de sangre

1 Mesoterapia

Lavado en clínica

Consultas post-operatorias

Seguimiento clínico

KIT post-operatorio

Plan XL

Recomendado si quieres todas las comodidades y el mejor resultado

Técnica FUE Zafiro Max Density

Máximo número folículos

Analítica de sangre

1 Mesoterapial

Lavado en clínica

Consultas post-operatorias

Seguimiento clínico

KIT post-operatorio

Pre-anestesia

Pack Gold*

  • 3 tratamientos de Meso Dut.
  • 3 tratamientos de Meso Minox
*Combinando en 3 sesiones los tratamientos Meso Dut. y Meso Minox (una sesión cada 2 meses aprox.)

Premiados en la V Edición Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI

El 17 de marzo de 2022 celebramos en Madrid la V Gala de Premios Medicina Siglo XXI. Unos galardones que nacen con la finalidad de compartir una jornada con otros profesionales de la Sanidad, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

Equipo médico

El doctor te responde a las dudas frecuentes del injerto capilar

¿Quién puede hacerse un injerto capilar?

No existe un límite de edad para llevar a cabo esta intervención quirúrgica. Pero existen algunos requisitos necesarios para ser apto para someterse al procedimiento. Para saber si eres un paciente apto para la cirugía debes acudir a una cita con el tricólogo. Este hará un análisis exhaustivo que le permita decidir si eres o no un paciente indicado para la operación.

¿Qué técnica de injerto capilar se usa más?

Folículos del cabello El método FUE es la técnica más usada, moderna y recomendada. Es la más avanzada y brinda resultados inmejorables. No es invasiva, en ella se extraen las unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza, zona donde el pelo no se cae. Luego estos folículos son trasplantados al área donde no hay presencia de cabellos. La finalidad de esta técnica es repoblar la zona con alopecia, logrando un resultado muy natural.

¿Las mujeres pueden hacerse injertos capilares?

Es un tratamiento apto para hombres y mujeres. Es cada vez más aceptado por las mujeres realizarse un implante de pelo al ser la imagen algo tan importante. Éstas acuden con gusto a las clínicas capilares con la finalidad de realizar un implante y recuperar su apariencia y seguridad.

¿Es una operación dolorosa?

No, realmente no se trata de una intervención dolorosa. El paciente sentirá una molestia en el momento de la colocación de la anestesia, debido al pinchazo. Luego el área será adormecida y la intervención trascurre sin dolor. Una vez pasada la anestesia, luego de la operación, el paciente puede sentir algunas molestias. Las mismas son causadas por la operación. El médico indicará analgésicos y antiinflamatorios con los que los síntomas se aliviarán.

¿Es necesario rapar toda la cabeza?

Aunque para el cirujano es más fácil y más cómodo trabajar con la cabeza toda rapada. Con algunos métodos no es necesario hacerlo. El método FUE y la técnica DHI permiten hacer el injerto capilar afeitando solo la parte donadora. Se rapan partes de esta zona para extraer los folículos. Luego estas podrán disimularse con el cabello restante.

¿Cómo es la recuperación después de un injerto capilar?

En los tres primeros días el paciente puede sentir molestias, algo de dolor que se alivia con los medicamentos. También se presenta una inflamación y unas pequeñas costras que no deben arrancarse. Las costras deben ser curadas con suero fisiológico y esperar que en unos pocos días caigan por sí solas.

¿Qué cuidados se deben tener después del injerto de pelo?

  • Evita sudar excesivamente.
  • Al lavar la cabeza en los siguientes 30 días, evita colocar el chorro de agua directamente sobre la zona trasplantada. Aclara tu cabello usando un recipiente y dejando caer el agua suavemente. Si la presión del agua cae directamente sobre el implante puede ocasionar problemas.
  • Durante los primeros 30 días no expongas la cabeza de manera directa al sol. Pasado este tiempo no te expongas por más de 15 minutos al día. Usa protector solar en todo momento.
  • Podrás comenzar a realizar ejercicios con moderación dos semanas después de la intervención. Para ejercicios en el gimnasio deberás esperar un mes y para actividades de impacto o más fuertes tendrás que esperar 3 meses como mínimo.

¿Crece nuevamente el cabello en la zona donante?

Al extraerse el cabello para realizar el injerto desde la raíz no vuelve a crecer. Pero este cabello es sacado de una zona que tiene abundante cabello. El resto del pelo en el área tapa los lugares donde se hizo la extracción por lo que no se nota que han sido desencajados algunos folículos de esa área.

¿Cuándo notarás los resultados?

Paciente señalando con la mano que todo ha ido bienLos resultados se van percibiendo durante el proceso de recuperación pero el resultado definitivo lo notarás trascurrido un año de la intervención. Pasados 6 meses el cabello ha crecido y podrás peinarlo, cortarlo y amoldarlo. Pero solo una vez que trascurran los doce meses podrás disfrutar de un pelo abundante, sano y con un aspecto 100% natural.

Durante los dos primeros meses notarás que el pelo comienza a caerse. No tienes que preocuparte es parte del proceso. El pelo se cae pero los folículos siguen implantados. El pelo vuelve a salir con más fuerza y sano.

¿De dónde se extraen los folículos donantes?

Generalmente las unidades foliculares se extraen de la nuca o sienes. Esta área de la cabeza no suele perder el pelo. La genética de este sitio no es propensa a la alopecia. Es un cabello que al trasplantarlo no corre el riesgo de que con el tiempo empiece a desprenderse.

Si el cabello en esta zona fuese poco abundante, también se puede extraer de la barba, brazos o pecho. Es la última opción que se toma. Se hace solo en caso de que no existan suficientes folículos sanos y de calidad en la zona occipital de la cabeza.