Tu injerto capilar en Barcelona

con Capilclinic

Recupera tu cabello con la técnica más efectiva:Min Time FUE™

Resultados garantizados, máximo número de folículos.

Evaluación capilar gratuita

Solicita tu evaluación en pocos pasos

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad

Nuestro compromiso

Clínica capilar con Garantía

Cada caso es tratado de manera personalizada antes de realizar cualquier tratamiento. Gracias a la experiencia de nuestro equipo médico en Barcelona y las técnicas más avanzadas utilizadas, podemos ofrecer siempre los mejores resultados para nuestros pacientes. Solicita tu evaluación gratuita sin compromiso.

image

Consultas ilimitadas

Únicos en ofrecer consultas post-operatorias ilimitadas con nuestro equipo médico de Barcelona

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado en Barcelona cuidará todo al detalle para conseguir un resultado natural

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

Pack M

  • Técnica FUE o DHI
  • Hasta 1500 uf
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
  • KIT de limpieza
image

Pack L

  • Técnica FUE o DHI
  • Más de 1500 uf
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
  • KIT de limpieza
image

Pack XL

  • Técnica FUE o DHI
  • 3 sesiones extras mesoterapia
  • 3 sesiones estimulación capilar
  • Kit limpieza Premium
  • Kit productos estimulación
  • Máximo número implantes
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
image

00 +

Años de experiencia

00 K

Pacientes satisfechos

00 M

Foliculos implantados

00 +

Presencia en paises

Pacientes Satisfechos

Más de 4500 pacientes han confiado en nosotros

image image
image

Clínica Capilar en Barcelona

Centro médico de última generación

Nuestra clínica Capilclinic España, se encuentra ubicada en Barcelona. Contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en trasplantes capilares.

Nuestra clínica Capilclinic España, se encuentra ubicada en Barcelona. Contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada en trasplantes capilares.

Las excelentes instalaciones se han creado y adaptado para que posean las particularidades técnicas para realizar las mejores intervenciones de injerto capilar. Contamos con instrumental de primera, lo más avanzado para llevar a cabo este procedimiento.

En nuestra clínica en Barcelona brindamos garantía del mejor trasplante capilar disponible en España. Lo mejor, con un precio altamente competitivo.

Un excelente grupo de profesionales capacitados y experimentados, te acompañarán a luchar y vencer la alopecia. Valiéndose de las técnicas más modernas en implante de cabello. En instalaciones inmejorables de última generación.

Todo esto es lo que encontrarás en Capilclinic Barcelona. Serás atendido por el Dr. Alex Neme. Quien se encuentra entre los cirujanos capilares más reconocidos en Barcelona. Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la utilización de los métodos FUE y FUSS en los trasplantes capilares que realiza. Un médico que luego de colaborar en diversas clínicas especializadas en injertos capilares en todo el mundo se ha convertido en un referente a nivel internacional.

Acompañado de su equipo de confianza, el Dr. Alex Neme ha logrado un nombre y reputación dentro y fuera de España. Esto gracias a su confianza en los avances tecnológicos y a su dominio de las técnicas más novedosas e innovadoras. Técnicas como FUE Zafiro para injerto capilar.

Esta técnica es un proceso no invasivo que se considera el más innovador y preciso a la hora de llevar a cabo un implante de cabello. Con la que se consiguen resultados 100% naturales, utilizando dispositivos especiales como las cuchillas de Zafiro.

Estas hojas son usadas para realizar las incisiones en la zona receptora. Están diseñadas para que las costras que se formen sean muy pequeñas y de esta manera la recuperación sea más rápida para aquellos pacientes que deciden hacer su trasplante capilar con esta técnica.

La técnica FUE Zafiro ofrece máxima seguridad y precisión. Tiene características únicas. Brinda una superficie de trabajo lisa, afilada y resistente. Posee propiedades antibacterianas. Todo esto hace mínimos los riesgos de daño a los tejidos del cuero cabelludo o traumas al mismo.

La técnica FUE Zafiro tiene una ventaja sobre otras técnicas, como la FUE tradicional. La FUE Zafiro logra implantes en zonas donadoras más tupidas. Es la mejor opción para aquellos pacientes que tienen zonas despobladas de gran tamaño, que buscan a través del implante de cabello, repoblar su calva.

FUE Zafiro

En la clínica Capilclinic Barcelona, son cada día más las personas que apuestan a la técnica FUE Zafiro. Esto se debe a que además de ser excelente para lograr repoblar áreas de la cabeza totalmente despobladas. Es un método que requiere de un corto post operatorio.

El Dr. Alex Neme pone especial cuidado en la aplicación de esta técnica. Posee una amplia destreza con este método. Su experiencia en ella lo ha hecho referente a nivel mundial. Brinda a sus pacientes resultados que superan la naturalidad ofrecida en otros lugares por esta misma técnica de injerto capilar.

Si estás pensando realizarte un implante de cabello, lo mejor es asistir a Capilclinic Barcelona y recurrir al Dr. Alex Neme. Quien te ofrecerá un injerto capilar en Barcelona con la mayor precisión, calidad y al mejor precio. Si requieres de más información, no dudes en contactarnos por alguna de las vías de contacto que encontrarás en esta página web.

Capilclinic ha mejorado todavía más ésta técnica con el método MIN Time FUE™.

FAQs

Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar

No existe un límite de edad para llevar a cabo esta intervención quirúrgica. Pero existen algunos requisitos necesarios para ser apto para someterse al procedimiento. Para saber si eres un paciente apto para la cirugía debes acudir a una cita con el tricólogo. Este hará un análisis exhaustivo que le permita decidir si eres o no un paciente indicado para la operación.

Folículos del cabello El método FUE es la técnica más usada, moderna y recomendada. Es la más avanzada y brinda resultados inmejorables. No es invasiva, en ella se extraen las unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza, zona donde el pelo no se cae. Luego estos folículos son trasplantados al área donde no hay presencia de cabellos. La finalidad de esta técnica es repoblar la zona con alopecia, logrando un resultado muy natural.

Es un tratamiento apto para hombres y mujeres. Es cada vez más aceptado por las mujeres realizarse un implante de pelo al ser la imagen algo tan importante. Éstas acuden con gusto a las clínicas capilares con la finalidad de realizar un implante y recuperar su apariencia y seguridad.

No, realmente no se trata de una intervención dolorosa. El paciente sentirá una molestia en el momento de la colocación de la anestesia, debido al pinchazo. Luego el área será adormecida y la intervención trascurre sin dolor. Una vez pasada la anestesia, luego de la operación, el paciente puede sentir algunas molestias. Las mismas son causadas por la operación. El médico indicará analgésicos y antiinflamatorios con los que los síntomas se aliviarán.

Aunque para el cirujano es más fácil y más cómodo trabajar con la cabeza toda rapada. Con algunos métodos no es necesario hacerlo. El método FUE y la técnica DHI permiten hacer el injerto capilar afeitando solo la parte donadora. Se rapan partes de esta zona para extraer los folículos. Luego estas podrán disimularse con el cabello restante.

En los tres primeros días el paciente puede sentir molestias, algo de dolor que se alivia con los medicamentos. También se presenta una inflamación y unas pequeñas costras que no deben arrancarse. Las costras deben ser curadas con suero fisiológico y esperar que en unos pocos días caigan por sí solas.

  • Evita sudar excesivamente.
  • Al lavar la cabeza en los siguientes 30 días, evita colocar el chorro de agua directamente sobre la zona trasplantada. Aclara tu cabello usando un recipiente y dejando caer el agua suavemente. Si la presión del agua cae directamente sobre el implante puede ocasionar problemas.
  • Durante los primeros 30 días no expongas la cabeza de manera directa al sol. Pasado este tiempo no te expongas por más de 15 minutos al día. Usa protector solar en todo momento.
  • Podrás comenzar a realizar ejercicios con moderación dos semanas después de la intervención. Para ejercicios en el gimnasio deberás esperar un mes y para actividades de impacto o más fuertes tendrás que esperar 3 meses como mínimo.

Al extraerse el cabello para realizar el injerto desde la raíz no vuelve a crecer. Pero este cabello es sacado de una zona que tiene abundante cabello. El resto del pelo en el área tapa los lugares donde se hizo la extracción por lo que no se nota que han sido desencajados algunos folículos de esa área.

Folículos del cabelloLos resultados se van percibiendo durante el proceso de recuperación pero el resultado definitivo lo notarás trascurrido un año de la intervención. Pasados 6 meses el cabello ha crecido y podrás peinarlo, cortarlo y amoldarlo. Pero solo una vez que trascurran los doce meses podrás disfrutar de un pelo abundante, sano y con un aspecto 100% natural.

Durante los dos primeros meses notarás que el pelo comienza a caerse. No tienes que preocuparte es parte del proceso. El pelo se cae pero los folículos siguen implantados. El pelo vuelve a salir con más fuerza y sano.

Generalmente las unidades foliculares se extraen de la nuca o sienes. Esta área de la cabeza no suele perder el pelo. La genética de este sitio no es propensa a la alopecia. Es un cabello que al trasplantarlo no corre el riesgo de que con el tiempo empiece a desprenderse.

Si el cabello en esta zona fuese poco abundante, también se puede extraer de la barba, brazos o pecho. Es la última opción que se toma. Se hace solo en caso de que no existan suficientes folículos sanos y de calidad en la zona occipital de la cabeza.

En los medios

hablan de nosotros

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas para concertar un diagnóstico capilar gratuito en una de nuestras clínicas.