DR. BRUNO JACOBOVSKI
Cirujano capilar

 

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona. Desde 2015 dedica toda su actividad exclusivamente al trasplante capilar, acumulando una dilatada experiencia en técnicas FUE y FUSS. En este tiempo a atendido a pacientes de todo el mundo, que han sido atraídos por los espectaculares resultados del Dr Bruno.

Referente a nivel Internacional y dispone de una dilatada experiencia en trasplantes Capilares. 

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Cádiz y con un Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares.

También se ha especializado en la reconstrucción capilar de cicatrices y quemaduras con excelentes resultados.

NUESTROS PACKS
Trasplante capilar en Barcelona

PACK V.I.P

Consulta preparatoria

Trasplante capilar FUE Zafiro

Máximo numero de implantes

3 Tratamiento PRP

Consulta post-operatoria illimitada

2.990 €

Me interesa

Resultados después de 12 meses del injerto capilar con Capilclinic

CapilClinic Barcelona
Centro médico de última generación

CapilClinic España es una clínica privada ubicada en Barcelona, disponemos de la última tecnología para trasplantes capilares y los mejores profesionales.

 

Las instalaciones han sido creadas y adaptadas para poder disponer de las mejores características técnicas para las operaciones de injerto capilar. Disponemos también del instrumental más avanzado para esta operación.

En las instalaciones de Barcelona podemos ofrecer el mejor trasplante capilar disponible en España con el precio mas competitivo.

Para luchar contra la alopecia nada mejor que hacerlo junto a profesionales experimentados que se sirven de lo último en técnicas de injerto capilar y en instalaciones de última generación.

Eso es exactamente lo que ofrece Capilclinic en su clínica de Barcelona de la mano del Dr. Bruno Jacobovski, uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona, con una amplísima experiencia en el desarrollo de trasplantes con técnicas FUE y FUSS y que, tras distintas colaboraciones en clínicas especializadas en injertos de todo el mundo, se ha convertido en todo un referente internacional.

El Dr. Bruno, junto a su equipo de confianza, ha conseguido hacerse con un nombre tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en parte como consecuencia de su decidida apuesta por los avances tecnológicos y por su dominio de las más novedosas e innovadoras técnicas de trasplante de cabello como lo es, por ejemplo, la técnica FUE Zafiro.

Un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que está considerado como el más moderno y preciso a la hora de ofrecer intervenciones de trasplantes capilares con resultados naturales gracias a la utilización de dispositivos tan especiales como lo son las cuchillas de zafiro.

Hojas a las que se recurre durante el proceso de apertura de microcanales en la zona receptora y que diseñadas expresamente para minimizar la formación de costras, acelerando así la fase de recuperación de aquellos pacientes que optan por esta vanguardista técnica de trasplante capilar.

Y es que, gracias a sus características únicas, ofreciendo una superficie de trabajo lisa, resistente, afilada y con propiedades antibacterianas, la técnica FUE Zafiro no solo es sinónimo de máxima precisión, sino también de seguridad, ya que minimiza al máximo los traumas y daños en el tejido del cuero cabelludo.

Porque, además, a diferencia de lo que sucede con otras técnicas de microinjerto como la FUE tradicional, la FUE Zafiro permite trasplantes de zonas donantes más densas, convirtiéndose en la mejor opción para pacientes con amplias zonas despobladas que buscan repoblar su calva a través del trasplante capilar.

 

Injerto capilar con FUE Zafiro en Barcelona

Una de las razones por la que cada vez son más las personas que optan por la técnica FUE Zafiro en la clínica de Capiclinic en Barcelona es porque esta, además de ser ideal para pacientes que necesitan repoblar zonas completamente despobladas, es por el rápido postoperatorio que ofrece.

Algo en lo que pone un especial mimo el Dr. Bruno, quien gracias a su destreza con esta técnica, ha conseguido convertirse en un referente mundial capaz de ofrecer a sus pacientes resultados mucho más naturales de los que habitualmente se obtienen cuando se recurre a esta técnica de injerto capilar.

Por eso, si desea realizarse un injerto capilar en Barcelona preciso y al mejor precio, nada mejor que ponerse en las manos del Dr. Bruno. Si desea obtener más información sobre este método o cualquier asunto relacionado con el injerto capilar, no lo dude y contáctenos a través de alguna de las vías de contacto que encontrará en esta página web.

Puntuación
[Total: 109 Puntuación: 5]