Capilclinic

Injerto capilar en Barcelona

Recupera tu cabello con la técnica más efectiva: Min Time FUE™​

Resultados garantizados, sin límite de folículos

Nuestro compromiso

Clínica capilar
con Garantía

Cada caso es tratado de manera personalizada antes de realizar cualquier tratamiento. Gracias a la experiencia de nuestro equipo médico y las técnicas más avanzadas utilizadas, podemos ofrecer siempre los mejores resultados para nuestros pacientes. Solicita tu evaluación gratuita sin compromiso.

1st-section

Sin límite de folículos

Incluye el máximo número de folículos que tu zona donante permita

Resultados garantizados

Resultados totalmente garantizados por escrito

Consultas ilimitadas

Únicos en ofrecer consultas post-operatorias ilimitadas con nuestro equipo médico

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado cuidará cada detalle para conseguir un resultado natural

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

PACK V.I.P.

Incluye:

PRECIO

2.990 €

(iva incluido)

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Our specialized medical team will carry out a totally free evaluation of your case

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L*Términos y condiciones
    Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios
    Legitimación – Consentimiento
    Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
    Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí *Política de privacidad

    Resultados después de 12 meses de clientes capilclinic

    CapilClinic Barcelona

    Centro médico de última generación

    CapilClinic España es una clínica privada ubicada en Barcelona, disponemos de la última tecnología para trasplantes capilares y los mejores profesionales.

    Las instalaciones han sido creadas y adaptadas para poder disponer de las mejores características técnicas para las operaciones de injerto capilar. Disponemos también del instrumental más avanzado para esta operación.

    En las instalaciones de Barcelona podemos ofrecer el mejor trasplante capilar disponible en España con el precio mas competitivo.

    Para luchar contra la alopecia nada mejor que hacerlo junto a profesionales experimentados que se sirven de lo último en técnicas de injerto capilar y en instalaciones de última generación.

    Eso es exactamente lo que ofrece Capilclinic en su clínica de Barcelona de la mano del Dr. Ramon Florez, uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona, con una amplísima experiencia en el desarrollo de trasplantes con técnicas FUE y FUSS y que, tras distintas colaboraciones en clínicas especializadas en injertos de todo el mundo, se ha convertido en todo un referente internacional.

    El Dr. Ramon, junto a su equipo de confianza, ha conseguido hacerse con un nombre tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en parte como consecuencia de su decidida apuesta por los avances tecnológicos y por su dominio de las más novedosas e innovadoras técnicas de trasplante de cabello como lo es, por ejemplo, la técnica FUE Zafiro.

    Un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que está considerado como el más moderno y preciso a la hora de ofrecer intervenciones de trasplantes capilares con resultados naturales gracias a la utilización de dispositivos tan especiales como lo son las cuchillas de zafiro.

    Hojas a las que se recurre durante el proceso de apertura de microcanales en la zona receptora y que diseñadas expresamente para minimizar la formación de costras, acelerando así la fase de recuperación de aquellos pacientes que optan por esta vanguardista técnica de trasplante capilar.

    Y es que, gracias a sus características únicas, ofreciendo una superficie de trabajo lisa, resistente, afilada y con propiedades antibacterianas, la técnica FUE Zafiro no solo es sinónimo de máxima precisión, sino también de seguridad, ya que minimiza al máximo los traumas y daños en el tejido del cuero cabelludo.

    Porque, además, a diferencia de lo que sucede con otras técnicas de microinjerto como la FUE tradicional, la FUE Zafiro permite trasplantes de zonas donantes más densas, convirtiéndose en la mejor opción para pacientes con amplias zonas despobladas que buscan repoblar su calva a través del trasplante capilar.

    FUE Zafiro

    Una de las razones por la que cada vez son más las personas que optan por la técnica FUE Zafiro en la clínica de Capiclinic en Barcelona es porque esta, además de ser ideal para pacientes que necesitan repoblar zonas completamente despobladas, es por el rápido postoperatorio que ofrece.

    Algo en lo que pone un especial mimo el Dr. Ramon Florez, quien gracias a su destreza con esta técnica, ha conseguido convertirse en un referente mundial capaz de ofrecer a sus pacientes resultados mucho más naturales de los que habitualmente se obtienen cuando se recurre a esta técnica de injerto capilar.

    Por eso, si desea realizarse un injerto capilar en Barcelona preciso y al mejor precio, nada mejor que ponerse en las manos del Dr. Ramón. Si desea obtener más información sobre este método o cualquier asunto relacionado con el injerto capilar, no lo dude y contáctenos a través de alguna de las vías de contacto que encontrará en esta página web.

    Preguntas frecuentes sobre trasplante capilar

    Aunque no hay un límite de edad para realizar esta operación. No todas las personas son aptas para someterse a ella. Es necesario que un tricólogo de vasta experiencia realice el análisis del paciente para determinar si puede realizarse la cirugía o no es posible.

    En la mayoría de los casos la causa del rechazo del paciente para la cirugía tiene que ver con la zona donadora. Si esta no tiene la suficiente abundancia de cabello, y folículos sanos, es imposible hacer un implante. Es por ello que las personas que padecen de calvicie total, no pueden optar por la solución del trasplante capilar.

    La técnica más usada y recomendada es el método FUE. Esta técnica es la más avanzada y ofrece excelentes resultados. Es una técnica poco invasiva que consiste en extraer las unidades foliculares de una zona donde el cabello no se cae. Y trasplantarla en el área donde existe la pérdida de pelo.  Con esto se consigue repoblar la zona calva logrando resultados naturales.

    Es una técnica indolora y ambulatoria. El paciente puede recuperar su vida normal, en 3 o 4 días luego de la operación. Siempre teniendo ciertos cuidados, que el especialista le recomendará.

    Este tratamiento no es exclusivo de los hombres. Las mujeres cada día aceptan más el hecho de poder hacerse un implante de pelo. Para las féminas es muy importante el tema de la apariencia y gustosas acuden a las clínicas capilares a realizar el proceso.

    El método FUT no es utilizado en las mujeres. Estas se realizan mayormente la técnica DHI, se realiza al igual que en los hombres. Pero en zonas distintas de la cabeza, ya que la calvicie femenina se presenta en otras áreas. Las mujeres no tienen necesidad de raparse toda la cabeza para hacerse una implantación capilar.

    La única molestia que el paciente sentirá al momento de la intervención, es la colocación de la anestesia. Esta adormecerá la zona rápidamente y el resto del procedimiento será indoloro. Luego de la operación se puede sentir las molestias propias de la intervención. El especialista recetará analgésicos y antiinflamatorios para aliviar estos síntomas.

    Los especialistas trabajan mejor y más ágilmente cuando la cabeza se rapa completamente. Pero con el método FUE y las técnicas como DHI. Se puede realizar el injerto rapando solo las zonas donde se extraen los folículos a injertar. Se rapan algunas tiras en esta zona, las mismas pueden disimularse después con el resto del cabello.

    Durante los primeros tres días se presenta una inflamación y pueden existir molestias y algo de dolor que se mitiga con los medicamentos. También aparecen unas pequeñas costras que no deben ser retiradas por el paciente. Estas se curarán con suero fisiológico y se esperará a que cerca de la semana del injerto, comiencen a caerse por si solas.

    Se debe tener cuidado de no rozar la zona del implante mientras se duerme. Se recomienda el uso de un collarín para evitar rozar la almohada. La cabeza puede lavarse luego de los 3 días. Existen clínicas como Capilclinic que hacen el primer lavado. Como parte del paquete que ofrecen para la operación de injerto capilar. Este lavado debe hacerse con cuidado y sin frotar la cabeza. Siempre siguiendo las indicaciones médicas.

    • Cuando laves tu cabeza al menos el primer mes, no coloques el grifo directo sobre ella. Aclara el champú con un vaso, y de manera suave. La presión de la ducha puede causar problemas en el injerto capilar.
    • No expongas la cabeza directamente al sol el primer mes. Luego de este tiempo no te expongas por más de 15 minutos y siempre usando protector solar.
    • Luego de 15 días puedes comenzar a hacer ejercicios moderados. Espera un mes para ir al gimnasio y no podrás hacer ejercicios fuertes hasta después del 3er mes.
    • Evita la sudoración excesiva.

    Este cabello se extrae desde la raíz, por lo que no es posible que vuelva a crecer. Sin embargo se desencaja de una parte donde hay abundancia de cabello, lo que hace que la falta de estos folículos no sea notoria.

    Aunque a lo largo de la recuperación iras viendo resultados. El definitivo podrás apreciarlo pasados 12 meses. 6 meses después del implante ya tendrás cabello y podrás amoldarlo y cortarlo incluso. Pero solo un año después obtendrás una cabellera frondosa, sana y con aspecto natural.

    Es importante que tengas en cuenta que entre el primer y segundo mes, el cabello comienza a caerse. No es motivo de desesperación, ya que los folículos siguen implantados. Es normal esta caída y el cabello volverá a salir, esta vez más fortalecido.

    Las unidades foliculares se extraen de las sienes o nuca. Que son partes de la cabeza que por lo general no pierden cabello. Su genética no es propensa a la calvicie. Por lo que es un cabello que se puede trasplantar sin riesgo de que luego comience a caerse. Cuando la cantidad de cabello de esta zona no es suficiente. Se puede extraer de los brazo, pecho o barba. Esto se hace como última opción. Solo si no existen folículos pilosos que se puedan sacar de la zona occipital de la cabeza.

    en los medios

    Hablan de nosotros