Pack Min Time FUE™ Barcelona
Incluye:
PRECIO: 2.990 €
La pérdida capilar característica de la calvicie puede ser alarmante, y esta situación traerá grandes preocupaciones. Debido a que la cabellera es un atributo muy admirado en la sociedad, pues aporta a la persona una apariencia agradable. Pero la misma se verá alterado al sufrir la caída del cabello, lo que además crea un aspecto envejecido poco atractivo. Son muchos los problemas psicológicos que llega desencadenar la alopecia, pero el injerto capilar los puede solucionar.
No tiene por qué ser una obligación llevar una cabeza calva. Si bien es cierto que algunas clases de calvicie no pueden resolverse con los productos más populares del mercado, no significa que no tengan solución. La reubicación de folículos pilosos hasta la zona afectada, permitirá que nuevo pelo surja en el cuero cabelludo. Por eso, si deseas realizar este procedimiento, asiste a la consulta de un cirujano tricólogo, quien te dirá además el precio del injerto capilar en Barcelona.
Lo primero que se debe entender, es que el cabello no se pierde por una única razón. Por eso, al presentar este problema, lo más importante es buscar su origen. Solo con un buen diagnóstico será posible determinar si el trasplante de pelo es la alternativa más efectiva. Dado que existen casos en los que la pérdida de hebras capilares sucede por enfermedades, estrés u otros factores, que una vez superados, permitirá el crecimiento de nuevo cabello.
La cirugía de implantación folicular es necesaria para aquellas personas que sufren algún tipo de alopecia definitiva. Esta puede ser calvicie androgénica o alopecia cicatricial. En ambos casos, el cabello perdido no tiene la capacidad de regenerarse. La caída del pelo común, genética y hormonal es causada por una hipersensibilidad a la hormona dihidrotestosterona. La cicatricial es el desprendimiento de la hebra, sustituida inmediatamente por una cicatriz.
Otros tipos de alopecia, como la areata o la difusa, pueden combatirse de manera natural sin intervenciones quirúrgicas. Mientras que la frontal fibrosante seguirá su curso sin importar que nuevos folículos hayan sido injertados. Es por eso que el diagnóstico inicial es obligatorio, puesto que en estos últimos tipos de calvicie, llevar a cabo el tratamiento será inútil.
De la misma forma, aunque se presenten todas las características de un paciente con alopecia definitiva, una evaluación médica general es imprescindible. Algunos individuos, por diversas razones, pueden tener contraindicada la realización de este tipo de procedimientos. En caso de ignorarlo, las consecuencias pueden ser muy desfavorables.
Antes de realizar un presupuesto, el cirujano realizará estudios exhaustivos del cuero cabelludo. Pero además verificará que el paciente cumpla todos los requisitos para un trasplante de pelo. Teniendo en cuenta que no cualquier persona es apta para someterse a esta cirugía, aun si padece alopecia androgénica o cicatricial. Entonces, las exigencias a los individuos para practicarles un injerto capilar son:
Puede que la intervención quirúrgica para reubicar cabellos sea muy sencilla. Con ella, los afectados por una pérdida capilar incurable encuentran solución. Siempre que los requisitos para efectuarlos se cumplan en su totalidad. Son pocas las complicaciones que llegan a manifestarse en el trascurso de la operación o durante la recuperación. No obstante, algunas afecciones podrían influir negativamente, por lo que de padecerlas, es preferible no efectuar el proceso.
Las contraindicaciones del injerto capilar son:
Teniendo claro que el injerto de cabello no es un proceso recomendado para todos los pacientes con pérdida capilar. Que existen requisitos para su ejecución y algunas contraindicaciones. Es muy importante recibir una evaluación clínica adecuada. La cual solo podrá ser ejecutada por un dermatólogo experimentado y especializado en tricología. Ciencia que estudia las patologías del cuero cabelludo. Solo así es posible determinar las causas de la calvicie y su mejor tratamiento.
Aunque las clases de alopecia son muy variadas, el injerto capilar solo resolverá determinados tipos de ella. Siendo los de origen genético, hormonal o cicatricial los únicos aptos para esta cirugía. Saber qué clase de calvicie es la que se posee, solo podrá saberlo un profesional en la materia, quien ofrecerá además la mejor solución. Sea esta la trasplantación capilar u otros procedimientos efectivos para combatirla.
No importa lo simple y rápido que pueda ser el proceso. Se trata de una cirugía, y como tal requiere asistir a un primer análisis médico. Donde, además de evaluar algunos estudios sanguíneos y del cuero cabelludo, se verificará que la salud general se encuentra correcta. Todo con la finalidad de descartar complicaciones al momento de proceder.
Para que el tratamiento de reubicación capilar resulte exitoso, es importante seguir algunos pasos de manera adecuada. Considerando no solo la salud del cabello a colocar, sino también el estado clínico del cuerpo en general. En Barcelona se cumplen todos estos protocolos, siendo una de las mejores alternativas, cuando la cirugía de trasplante capilar se vuelve una necesidad. Siendo muy beneficioso en cuanto a economía y resultados, llevar a cabo la cirugía en sus clínicas.
Aunque existen muchísimas ventajas de un injerto capilar, como un cambio en la apariencia favorable y un cuero cabelludo muy poblado. El paciente podrá experimentar algunas desventajas del trasplante de cabello. Y estas son:
Una vez entendido el proceso de aceptación para la cirugía, el paciente solo tendrá una interrogante ¿Cuál es finalmente el costo del trasplante de cabello? La respuesta a eso es que cada persona amerita una forma de proceder diferente según su caso. Por lo que el precio de la intervención será distinto para cada individuo. Al momento de efectuar un presupuesto, se toma en cuenta el estado de calvicie, los folículos a implantar, la experiencia del cirujano, entre otras cosas.
Pero de manera aproximada, un injerto capilar puede tener un valor de 2.500 €. Mismo que cambiará dependiendo del lugar escogido para su ejecución y el médico tratante. Pero un costo exacto y personalizado solo podrá obtenerse al asistir a una revisión, donde se tomará en cuenta todo lo antes descrito y se establecerá el precio final.