Capilclinic

Injerto capilar en Madrid

Recupera tu cabello con la técnica más efectiva: Min Time FUE™​

Resultados garantizados, sin límite de folículos

Nuestro compromiso

Trasplante capilar con Garantía

Cada caso es especial, y, es por eso, que los tratamos de forma personalizada antes de realizar cualquier tratamiento. Nuestro equipo profesional con una amplia experiencia en injerto capilar en Madrid, y usando las técnicas más avanzadas, ofrece siempre la mejor calidad y resultados garantizados a nuestros pacientes. 100% de pacientes satisfechos.

1st-section

Sin límite de folículos

Incluye el número máximo de folículos que tu zona donante permita

Resultados garantizados

Resultados totalmente garantizados por escrito

Consultas ilimitadas

Únicos en ofrecer consultas post-operatorias ilimitadas con nuestro equipo médico

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado cuidará todo al detalle para conseguir un resultado natural

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

PACK V.I.P. MADRID

Incluye:

PRECIO

2.990 €

(iva incluido)

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Nuestro equipo médico especializado le realizará una evaluación totalmente gratuita de su caso

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

    *Términos y condiciones


    Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios


    Legitimación – Consentimiento


    Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


    Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


    *Política de privacidad

    Resultados después de 12 meses de clientes capilclinic

    Clínica Capilar en Madrid

    Centro médico de última generación

    Además de ser la técnica más avanzada y que ofrece los resultados más precisos y naturales, el injerto capilar con FUE Zafiro destaca por ser mínimamente invasivo, lo que ofrece, además de una intervención completamente plácida e indolora para el paciente, uno de los postoperatorios más rápidos que existen.
    Tan rápidos como para que al día siguiente de la operación ya pueda marcharse a casa a descansar y prepararse para seguir todos los cuidados postoperatorios que le indicará el equipo médico que le atienda y como para que a los tres días tras el trasplante capilar ya pueda retomar su rutina, incluyendo la vuelta al trabajo. Algo que casi ninguna otra clínica le ofrecerá.

    Si bien se trata de la mejor opción en busca de resultados al milímetro, la técnica FUE Zafiro no pasa por ser una técnica en absoluto prohibitiva. Ni mucho menos. Un buen ejemplo son económicos packs que ofrecemos en Capilclinic Madrid, destacando el Pack Standard, el que más éxito tiene, y que incluye la consulta preparatoria, el trasplante capilar FUE Zafiro con el máximo de implantes que admita su alopecia, 2 tratamientos PRP, el primer lavado en nuestras instalaciones, el KIT de limpieza capilar y las consultas postoperatorias ilimitadas por tan solo 2.990 euros.

    Una tarifa de lo más asequible teniendo en cuenta que todo el proceso se lleva a cabo en España, que el paciente es revisado a lo largo del proceso de crecimiento tantas veces como sea oportuno y que, en el caso de que así lo desee este, se puede combinar con un preciso injerto de vello facial a través de la innovadora técnica microFUE.

    El hecho de que tanto el injerto de cabello FUE Zafiro como el trasplante de barba microFUE resulten mucho más económicos en nuestros centros que en otros similares tiene que ver con tanto con el ‘know how’ que aplicamos en todas nuestras clínicas esparcidas por varios países como por el elevado número de clientes que depositan su confianza en nosotros para recuperar su pelo. Dos factores que resultan absolutamente indispensables para reducir costes y ofrecer los precios más competitivos del sector.

    A diferencia de lo que sucede con otras clínicas especializadas en trasplantes de pelo, en Capilclinic Madrid garantizamos por escrito y de antemano a todos nuestros pacientes que los resultados que obtendrán tras someterse a un injerto capilar en nuestro centro, además de satisfacerles al 100%, los acompañarán por toda la vida.

    Ese es nuestro compromiso con los miles de personas que se ponen en nuestras manos para repoblar su cuero cabelludo y la razón por la que cada año son más los pacientes que pasan por nuestras clínicas sabedores de que, tras un único, preciso e indoloro injerto capilar conseguirán lucir, por fin, una cabellera completamente poblada por resto de sus días. Ese es nuestro compromiso con usted.

    Técnica FUE Zafiro

    CapilClinic Madrid es una clínica privada ubicada en la capital española, con la apertura de este centro, Capilclinic trae toda su experiencia en trasplantes capilares a la capital. Pudiendo ayudar de esta forma a muchos Madrileños a recuperar su cabello. 

    Se han creado y adaptado instalaciones con el fin de ofrecer el mejor servicio de trasplante capilar. Además, trabajamos con el mejor y más moderno material en implantes capilares.
    Actualmente ya podemos disfrutar de la calidad que caracteriza a Capilclinic en Madrid.

    Resolver los problemas relacionados con la alopecia puede ser muy simple si acude a profesionales experimentados y talentosos trabajando con tecnología puntera.

    Cada día, en Capilclinic Madrid ayudamos a pacientes del mundo entero a vencer la alopecia.

    Esos resultados, los obtiene al ser una de las especialistas que mejor domina las técnicas como la FUE Zafiro o la DHI, además de trabajar con una precisión inigualable usando las técnicas más innovadoras.

    En Capilclinic escogemos la técnica que más se ajusta según las especialidades de capada paciente.

    Los beneficios aportados por ambas técnicas son numerosos, y es por ello que hoy en día nos solicitan más y más las personas de toda España para poder realizar su trasplante en la Capilclinic Madrid.

    Así que, si está buscando  la mejor opción para realizarse un injerto capilar en Madrid con resultados garantizados y al mejor precio, le recomendamos que se ponga en contacto con Capilclinic Madrid.

    Somos la mejor opción en la capital ya que tenemos experiencia en nuestras clínicas de varios países. Siempre contamos con los profesionales mejor cualificados e instalaciones de vanguardia.

    Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar

    • Alopecia androgénica masculina y femenina.
    • Alopecia
    • Alopecia causada por enfermedades capilares.
    • Las causadas por quimioterapias y traumatismos en cejas.

    Se denomina folículo piloso a la raíz donde nace y crece nuestro pelo. Los grupos de cabellos que se juntan dentro del folículo, se llaman unidades foliculares. Estos grupos pueden estar compuestos de 1 a 4 cabellos.  Para hacer un trasplante capilar, se extraen unidades foliculares de una zona donante y se injertan en la zona receptora.

    Un trasplante capilar no tiene una duración exacta. El tiempo de tarde la operación va a depender del número de folículos a injertar. También la técnica escogida puede hacer más larga o más corta la operación. El tiempo promedio de duración de la intervención es de 6 a 8 horas.

    El pelo trasplantado debe ser extraído del propio paciente. Un folículo extraído de otra persona causaría un rechazo y por ende se perdería la operación. Los pelos que son injertados se extraen de la parte occipital de la cabeza (nuca). En algunas ocasiones el cabello de esta zona es poco y se debe utilizar unidades foliculares de barbilla o pecho. Pero siempre se optará como primera opción los cabellos de la parte trasera de la cabeza.

    Existen dos métodos para realizar trasplantes capilares. El primero de ellos es el método FUT que consiste en extraer tiras de cuero cabelludo. De donde se sacan los folículos que serán implantados en la zona receptora. El segundo método es FUE. Las unidades foliculares son extraídas una a una y conservadas en un líquido hasta ser implantadas.

    Existen algunos técnicas relacionadas al método FUE, como la técnica DHI que se trata hacer el trasplante de forma directa. Los folículos son extraídos de la parte donadora e injertados de manera inmediata en la parte receptora.

    No existe un número de injertos específico. Esto se determina según el problema de cada paciente. Mientras mas grande es la zona a trasplantar, mayor cantidad de unidades foliculares serán necesarias. Para determinar el número de injertos, el tricólogo debe hacer un análisis al paciente a través de un examen especializado.

    Existen algunos técnicas relacionadas al método FUE, como la técnica DHI que se trata hacer el trasplante de forma directa. Los folículos son extraídos de la parte donadora e injertados de manera inmediata en la parte receptora.

    Es la técnica más utilizada en el momento. No necesita raparse todo el cabello. El pelo se corta a 3mm de longitud. Se coloca anestesia local en la zona donante. Los injertos se sueltan con una aparato llamado micro motor. Estos con la ayuda de una pinza se recogen  y se separan de los residuos de tejido. Se abren pequeñas incisiones en la parte receptora y en ellas se implantan los folículos pilosos. Por último se cierra la zona, colocando una venda.

    El método FUT deja cicatrices que se logran disimular con el cabello al crecer. El método FUE u DHI no dejan marcas visibles. Luego de la recuperación las pequeñas cicatrices dejadas por las incisiones, se desaparecen sin dejar ningún rastro.

    La calvicie desaparece para siempre luego de un injerto capilar. Una vez trascurrido 12 meses, el paciente consigue una melena frondosa y natural. Que elimina los problemas de alopecia permanentemente. Lo único que se debe cuidar es que al hacer el trasplante la zona donadora este sana y sea conveniente. Si se cumple este requisito, el injerto capilar es para siempre.

    Las unidades foliculares que son trasplantadas deben pertenecer al mismo paciente. No se puede usar pelo sintético o de otra persona para realizar este tratamiento.

    Las células nerviosas no deben sufrir ningún daño, si el injerto es realizado por especialistas. Las incisiones en este procedimiento se hacen a la profundidad necesaria. Al extraer las raíces no son dañadas, como tampoco el área cercana. La profundidad del canal tiene mucha importancia a la hora de dar naturalidad al injerto. Además debe hacerse un corte preciso para evitar complicaciones y así realizar un tratamiento con éxito.

    Debido a que la cirugía destruye de forma controlada el cuero cabelludo al realizar la extracción e injerto. Resulta normal que mientras se está en proceso de recuperación se sienta algo de picazón. En este momento los nuevos cabellos se están adaptando a su nueva zona. Cuando termina el periodo de aparición de costras, la picazón desaparece.

    Este tratamiento se aplica para aumentar la calidad de las unidades foliculares que se trasplantan. Puede aplicarse entre el 1er y 3er mes luego de la operación.

    El acné después de un trasplante capilar puede aparecer tanto en el área donante como en la receptora. Esto ocurre debido a que los cabellos que se encuentran debajo del cuero cabelludo, intentan salir traspasando la piel. Es normal que aparezca y  desaparece en algún tiempo.

    El trasplante capilar puede llevarse a cabo en hombres y mujeres. Las mujeres utilizan mayormente la técnica DHI. Su preferencia se debe a que esta técnica no requiere que el cabello sea rapado en su totalidad. Se rapa solo la zona que se utilizará como donadora. Con esta técnica, se extraen los folículos de la parte donadora y se injertan de manera directa e inmediata a la parte receptora. Con la técnica DHI se consigue dar mayor densidad al cabello y el resultado es 100% natural.

    en los medios

    Hablan de nosotros