Tu injerto capilar en Madrid

con Capilclinic

Recupera tu cabello con la técnica más efectiva:Min Time FUE™

Resultados garantizados, máximo número de folículos.

Evaluación capilar gratuita

Solicita tu evaluación en pocos pasos

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad

Nuestro compromiso

Trasplante Capilar con garantía

Cada caso es especial, y, es por eso, que los tratamos de forma personalizada antes de realizar cualquier tratamiento. Nuestro equipo profesional con una amplia experiencia en injerto capilar en Madrid, y usando las técnicas más avanzadas, ofrece siempre la mejor calidad y resultados garantizados a nuestros pacientes. 100% de pacientes satisfechos.

Premiados en la V Edición Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI

El 17 de marzo de 2022 celebramos en Madrid la V Gala de Premios Medicina Siglo XXI. Unos galardones que nacen con la finalidad de compartir una jornada con otros profesionales de la Sanidad, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

image

Consultas ilimitadas

Únicos en ofrecer consultas post-operatorias ilimitadas con nuestro equipo médico de Madrid

Resultados naturales

Nuestro equipo médico especializado en Madrid cuidará todo al detalle para conseguir un resultado natural

Tratamiento indoloro

Nuestro tratamiento de última generación MIN Time FUE® es totalmente indoloro

Recuperación inmediata

Regresa a la normalidad de inmediato con nuestra técnica mínimamente invasiva

Pack M

  • Técnica FUE
  • Hasta 1500 uf
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
  • KIT de limpieza
image

Pack L

  • Técnica FUE
  • Más de 1500 uf
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
  • KIT de limpieza
image

Pack XL

  • Técnica FUE
  • 3 sesiones extras mesoterapia
  • 3 sesiones estimulación capilar
  • Kit limpieza Premium
  • Kit productos estimulación
  • Máximo número implantes
  • Analítica de sangre
  • 1 Mesoterapia
  • Lavado en clínica
  • Consultas post-operatorias
  • Seguimiento clínico
image

00 +

Años de experiencia

00 K

Pacientes satisfechos

00 M

Foliculos implantados

00 +

Presencia en paises

Pacientes Satisfechos

Más de 4500 pacientes han confiado en nosotros

Antes Después
Cambiar imagen

Clínica Capilar en Madrid

Centro médico de última generación

Indoloro y con un rápido postoperatorio

Es un método mínimamente invasivo que se destaca por ser la técnica más avanzada. Con la técnica de injerto capilar FUE Zafiro, se obtienen resultados exactos y muy naturales. La intervención es cómoda, ya que es indolora, se aplica anestesia local al paciente. El postoperatorio es muy rápido. Una de las recuperaciones más cortas que existen.

Es una recuperación tan rápida, que al día siguiente de la intervención, el paciente puede ir a casa a descansar, siguiendo todas las indicaciones que indicará el equipo de profesionales que le atienda. Una recuperación que permitirá que 3 días después pueda el paciente retomar su vida cotidiana. Esto incluye volver a trabajar. Es algo que no todas las clínicas pueden ofrecerte.

El mejor injerto capilar al mejor precio

Es cierto que es la técnica que te ofrece mejores y más precisos resultados, Pero además, la técnica FUE Zafiro, es un método sencillo cuando se realiza por cirujanos expertos. En Capilclinic Madrid, contamos con packs muy económicos. Ofrecemos diversas opciones, entre ellas el pack estándar. El más exitoso entre nuestros clientes. Éste paquete incluye consulta preoperatoria, injerto capilar utilizando el método MIN Time FUE Zafiro sin límite de folículos, 2 tratamientos de PRP, el primer lavado se realiza en la clínica e incluye el kit de limpieza. Consultas postoperatorias ilimitadas durante la recuperación.

Un precio asequible, realizado completamente en España. Resulta económico tomando en cuenta que no tienes que viajar, que serás revisado durante toda la recuperación hasta que el cabello crezca, tantas veces como sea necesario. Además si el paciente lo desea, se puede combinar el injerto capilar con un injerto de vello facial. Utilizando la moderna técnica MIN Time FUE.

Para nosotros es posible realizar el injerto capilar FUE Zafiro y el trasplante de barba utilizando nuestro innovador método MIN Time FUE. Debido a nuestro ‘know how’ que se lleva a cabo en todas nuestras clínicas ubicadas en distintos países, como también, por el elevado número de pacientes que confían en nosotros a la hora de decidir recuperar su cabellera. Estos factores nos permiten brindar implantes de pelo de calidad al mejor precio del sector.

Para toda la vida

En Capilclinic Madrid estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo, que damos una garantía a cada uno de nuestros pacientes. Indicando que luego del injerto capilar en nuestra clínica, obtendrán resultados 100% satisfactorios y de por vida.

Asumimos este compromiso con las miles de personas que se ponen en nuestras manos para recuperar su cabello. El cumplimiento de nuestra garantía es lo que hace que cada año sean más los pacientes con total confianza. Sabiendo que después de un injerto capilar único, indoloro y preciso, lograrán recuperar una cabellera frondosa, abundante y poblada, de forma permanente.

Técnica FUE Zafiro

La clínica Capilclinic Madrid se encuentra en la capital española. Al abrir este centro, traemos nuestra amplia experiencia en injerto capilar a nuestra capital. Queremos ayudar a muchos madrileños a recuperar su cabellera, imagen y autoestima.

Se adaptaron y crearon nuevas instalaciones, con la finalidad de brindar un excelente servicio de trasplante capilar. Asimismo ofrecemos el material más moderno y de mejor calidad para realizar injertos capilares.

Ahora es posible disfrutar de la satisfacción que brinda realizar un implante de cabello con la  alta calidad que caracteriza a Capilclinic Madrid

Tecnica FUE ZAfiro

Los profesionales llenos de talento y experiencia de Capilclinic podrán resolver su problema de alopecia de la manera más sencilla. Pueden hacerlo porque están altamente cualificados y utilizan tecnología más puntera.

Capilclinic Madrid ayudando a pacientes del mundo entero a vencer la alopecia, día a día.

Logra resultados impresionantes porque es una clínica especializada. Domina las técnicas más avanzadas y modernas, tales como la DHI y FUE Zafiro. Emplean las técnicas más innovadoras y trabajan con la mejor precisión.

La técnica en Capilclinic es elegida de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Ambas técnicas brindan innumerables beneficios. Nuestra experiencia aplicándolas ha hecho que cada día sean más los pacientes de toda España que nos solicitan. Un gran número de personas que buscan recuperar su pelo en Capilclinic Madrid.

Si buscas realizar un injerto capilar en Madrid, opta por la mejor opción. Capilclinic te ofrece resultados con garantía y con precios increíbles, los mejores del mercado. Ponte en contacto con Capilclinic Madrid y recupera tu cabello para siempre.

 En Madrid somos la mejor opción. Contamos con experiencia y reconocimiento internacional. Poseemos instalaciones cómodas y vanguardistas. Además de que serás atendido por los profesionales mejor cualificados.

FAQs

Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar

  • Alopecia androgénica sea en hombre o mujer.
  • La calvicie causada por enfermedades capilares.
  • Alopecia provocada por traumatismos en cejas o por quimioterapias.

Folículos del cabello La raíz donde nuestro cabello nace y crece es denominada folículo piloso. Se le llama unidades foliculares, al grupo de cabellos que permanecen juntos dentro del folículo. Son grupos que van desde 1 a 4 cabellos. Cuando se va a llevar a cabo un injerto capilar, se extraen unidades foliculares. Estas se sacan de una zona donde haya pelo y se injertan en una zona despoblada.

Decir un tiempo exacto para la duración de una intervención de implante de cabello, no es posible. Tanto la técnica que se haya escogido como la cantidad de folículos a injertar, pueden acortar o alargar la cirugía. El promedio de duración de un injerto de cabello oscila entre 6 y 8 horas.

Solo se puede trasplantar cabello del mismo paciente. No se puede extraer folículos de otra persona ya que al injertarlos en el paciente causarían un rechazo. Esto haría perder la extracción y operación. Los cabellos se sacan de la parte donde hay más pelo. Generalmente la parte occipital de la cabeza. Si por alguna razón, la zona donadora tuviera escasos pelos se procede a utilizar unidades foliculares extraídas de pecho o barbilla. Siempre la primera opción será extraer los folículos de la parte trasera de la cabeza.

Son dos los métodos que se utilizan para llevar a cabo implantes capilares. El primero y más antiguo es el método FUT. En él se extraen tiras de piel (Cuero cabelludo) para luego sacar los folículos que se implantarán en la zona receptora. El otro método existente es la técnica FUE. En su caso, se extraen las unidades una a una, sin cortar tiras de piel. Estas se conservan en una sustancia y van siendo trasplantadas a la parte donde el paciente padece de alopecia.

El número de injertos necesarios va a depender de la situación de cada paciente. No hay una cantidad específica. Al ser más grande el área a poblar, se necesitarán más injertos. El tricólogo, hará un análisis previo donde se podrá a través de un examen especializado determinar la cantidad de unidades foliculares necesarias.

Es la técnica más novedosa en la actualidad. No es necesario rapar toda la cabeza, el cabello se corta a 3mm de longitud. Se utiliza anestesia local en la zona donante y con un micromotor se sueltan los folículos. Los mismos son recogidos con una pinza separándolos de los residuos de tejido. En la parte receptora se hacen algunas incisiones, donde se injertan los folículos. Para culminar, la zona se cierra colocando un vendaje.

Cuando se trata del método FUT quedan pequeñas cicatrices que el paciente logra disimular con el mismo cabello al crecer. Pero con métodos como FUE y DHI no quedan cicatrices notorias. Las cicatrices que deja esta técnica son muy pequeñas y durante la recuperación van sanando. Una vez culminada la recuperación, estas habrán desaparecido por completo.

El injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie. Tras un año de la operación, el paciente tendrá una cabellera abundante y muy natural. Este tratamiento elimina de manera permanente la alopecia. Lo importante para que este procedimiento sea de por vida, es que el cirujano capilar revise antes de trasplantar que los folículos extraídos de la zona donadora estén sanos y sean convenientes. Si se cumple este requisito el implante capilar será para toda la vida.

No. Para que el trasplante sea un éxito y no exista ningún rechazo, las unidades foliculares implantadas deben ser del mismo paciente. NO puede utilizarse cabello de otra persona o pelo sintético.

Si el implante esta realizado por especialistas, no debería existir ningún peligro o riesgo de daño en las células nerviosas. El tricólogo hará las incisiones a la profundidad necesaria, sin comprometer nervios. Al hacer la extracción, no se daña el área cercana ni la raíz. La profundidad de las incisiones tienen mucha importancia para dar naturalidad al implante. El corte debe ser preciso para que los resultados sean sin complicaciones y con éxito.

Al llevar a cabo la extracción de folículos e implante, la intervención destruye de una manera controlada el cuero cabelludo. La picazón durante el proceso de recuperación, debido a esto, es algo normal. Existe para el momento un proceso de adaptación de los cabellos implantados a la nueva zona. Al aparecer las costras y caerse de forma natural, la picazón deja de molestar, desapareciendo.

Es posible la aparición de acné luego del implante capilar, tanto en la zona receptora, como en la donante. En esta etapa los cabellos implantados se encuentran bajo el cuero cabelludo intentando salir. Para que esto suceda deben traspasar la piel. El acné en este momento es normal, el mismo desaparece por si solo en un tiempo.

El implante de cabello se puede hacer tanto en hombres como en mujeres. En el caso de las mujeres, la técnica más usada es DHI. Escogen esta técnica debido a que con ella no es necesario rapar toda la cabeza. El rapado se hace solo en la parte donadora. Es una técnica donde se hace el injerto de forma directa, se extrae el folículo y se implanta inmediatamente. Un método que brinda más volumen y los resultados son 100% naturales.

En los medios

hablan de nosotros

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas para concertar un diagnóstico capilar gratuito en una de nuestras clínicas.