Capilclinic

Experiencias reales

A diferencia de otras técnicas, colocamos la cantidad de folículos que necesita cada paciente, consiguiendo así los mejores resultados.

Casos de Éxito
Injerto Capilar

Roberto Amaro - 39 años

Hacia mucho tempo que me quería operar con Capilclinic para solucionar mi alopecia frontal.  Después de haberme realizado una valoración en la clínica he decidido seguir adelante con el proceso.

Andres Pulido - 37 años

Me presente de forma presencial en la clínica hace casi un año con una alopecia muy avanzada y deseando recuperar cabello. Después de unos 10 meses he querido contar mi experiencia.

Javier - 30 años

Desde hace años estaba muy acomplejado con mis entradas. Vi muchas clínicas y lo que me convenció de Capilclinic es la seguridad que me dieron con su experiencia, el equipo médico y el acompañamiento en todo el proceso.

Daniel Lopez - 35 años

Buscaba una clínica de confianza en la cual me podia operar estando seguro conseguir un buen resultado. Capilclinic a lo largo te todo el proceso me ha dado mucha confianza y seguridad . 

Pablo - 33 años

Encontrar a un equipo profesional y experimentado era lo más importante para mí además de una total trasparencia, y eso es lo que encontré lleno a Capilclinic. ¡ Hoy he recuperado mi cabello !

Javier - 47 años

Después de una larga búsqueda para encontrar el lugar perfecto para operarme . Me decidí por Capilclinic. En todo momento me han acompañado y asesorado de una forma increíble.

Javier
testimonial-1
Desde hace años estaba muy acomplejado con mis entradas. Vi muchas clínicas y lo que me convenció de Capilclinic es la seguridad que me dieron con su experiencia, el equipo médico y el acompañamiento en todo el proceso.
Roberto
RobertoAmaro2

Un gran equipo y muy buena organización. Desde la primera visita donde informan de todo hasta que vuelves a casa en perfectas condiciones. Un trato inmejorable, se nota que son muy buenos profesionales. Yo quedé encantado, lo recomiendo, no te arrepentirás.

Andrés
RobertoAmaro2

Me hice el implante el 16 de enero de 2020, y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Todo fue genial, desde la atención por parte del equipo, como la operación. Sin duda recomiendo a quién esté en duda a que se lo haga, ya que ganas en autoestima y seguridad. Gran decisión la de hacérmelo en Capilclinic.

Solicita tu estudio capilar sin compromiso

Recupera tu cabello con el único método que te garantiza un 99% de probabilidades de éxito de la mano del mejor equipo médico internacional especializado en transplantes capilares.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L *Términos y condiciones
    Finalidad – Fines comerciales y gestionar las solicitudes de los usuarios
    Legitimación – Consentimiento
    Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
    Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí *Política de privacidad