Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
El lavado es importante para evitar que se produzcan costras alrededor del eje del pelo. Las costras se adhieren al tallo del cabello y aumentan el riesgo de perder los folículos pilosos durante los primeros 7- 10 días después de la intervención.
Aproximadamente 45 minutos antes de lavar el cuero cabelludo, aplicar la loción hidratante y suavizante sobre la zona receptora. Después, podrá relajarse durante 45 minutos para que la loción hidratante penetre en el cuero cabelludo. Transcurridos los 45 minutos aplicar nuestro champú neutro (sin retirar la loción hidratante).
Loción hidratante: Loción Bepanthol o loción hidro Excipial.
Champú neutro: Champú Sebamed o cualquier champú para bebés.
Tanto la loción como el champú le serán entregados el día de la operación, con lo que usted no se tendrá que preocupar de nada.
Al cabo de 7 o 10 días, nadie notara que se ha realizado un trasplante de pelo.
El resultado del trasplante capilar es permanente. Cualquier pérdida de cabello posterior es probable que sea sólo de las áreas no tratadas. Algunos pacientes eligen usar medicamentos para retardar la pérdida, mientras que otros planifican otro trasplante posterior, para hacer frente a esta eventualidad.
A determinados pacientes les podemos recomendar utilizar Minoxidil al 5% después del trasplante para aumentar el resultado. Si anteriormente al trasplante ya usaba este tratamiento, tiene que esperar 10 días para reanudar el tratamiento después de la intervención.
También puede ser recomendable, en algunos casos, tomar Finasteride 1g/día si aún queda bastante cantidad de pelo nativo, para así frenar la caída. A los 10 días de la operación ya podrá reanudar este tratamiento.
El doctor será el que le indique si necesita alguno de estos tratamientos.