Cápsulas

Actualmente nos enfrentamos a situaciones de estrés y preocupación. Los individuos que pueden lidiar con estos ritmos y este estilo de vida tienen garantizado el éxito. En medio de este contexto, la pérdida del pelo es un problema que afecta a miles de individuos en todo el mundo y les genera una baja autoestima y desconfianza en sí mismos que se manifiesta como frustración y descontento.

El cabello no es solo un tema de apariencias, es algo que está relacionado en la psique con la  confianza y vitalidad. Es por esto que las personas que padecen problemas de alopecia o pérdida de cabello se preocupan sobremanera sobre este problema aunque suele ser una carga silenciosa porque socialmente es considerado un tema superficial.

Aunque de forma consciente no lo sepamos, la cabellera densa, fuerte saludable, luminosa es relacionada con atributos como la belleza y la juventud, por el contrario cuando una persona pierde cabello drástica y notablemente esta imagen se asocia en la psique con envejecimiento. De allí que las personas que padecen calvicie o perdida del pelo crónica se sientan un poco señalados, puesto que tienen una característica asociada con el envejecimiento.

El problema de la calvicie o pérdida del pelo no es exclusivamente físico, es también un problema psicológico porque desencadena muchas emociones y sentimientos que pueden afectar mucho las relaciones interpersonales y hasta laborales del individuo que la padece. Nuestro cabello es importante para nosotros por eso si estás experimentando pérdida de cabello acude a tu médico de confianza y utiliza productos que combatan la caída del cabello.

En la actualidad los especialistas están trabajando con total éxito con las cápsulas de caída del pelo. En este artículo te ofreceremos información de primera mano sobre estas cápsulas para que acabes con el flagelo de la caída del cabello.

Para esto primero debes identificar si estás teniendo algún problema hormonal o se trata de un déficit de alguna vitamina en la alimentación, aunque las causas pueden muchas y muy variadas, desde problemas hormonales, hasta factores climáticos o ambientales, puede estar vinculada a un estado de estrés severo o depresión o como consecuencia de otro problema.

¿Qué son las cápsulas para la caída del pelo?

Son tabletas de consumo oral que tienen vitaminas, minerales y nutrientes que fortifican el pelo desde el interior hacia el exterior, esto es  desde las partes profundas del cuero cabelludo, raíz a las puntas.

Las cápsulas para la caída del pelo de Vilanolab están diseñadas para hacer que tu cabello esté en un estado de salud equilibrado. Este equilibrio hace que tu cabello absorba justo los minerales que necesita y en la cantidad necesaria. Así logra un equilibrio entre la cantidad de grasa que genera tu cuero cabelludo y la que necesita para estar en un estado de salud óptimo.

Cuáles son las mejores cápsulas para la caída del pelo

Si has oído sobre las cápsulas para la caída del pelo que desarrolla el laboratorio Vilanolabs no debes tener dudas de que son las mejores, pues este laboratorio tiene experiencia y reconocimiento en el desarrollo de tecnología y productos para combatir los problemas capilares.

Vilanolabs está respaldado en el resultado de arduos y rigurosos estudios científicos en campos cosmetológicos, cosméticos y dermatológicos. Esta línea de productos se ha dedicado completamente a desarrollar soluciones efectivas para las personas que sufren de la caída de pelo.

Específicamente sus capsulas de caída del cabello ofrecen al público que sufre la caída del cabello millones de horas de investigación científica, innovación y desarrollo y experiencia profesional capaz de acabar con este flagelo.

La filosofía de Vilanolabs es ayudar a las personas que padecen de problemas capilares para que encuentren verdaderamente soluciones a sus problemas capilares y no llevarlos de frustración en frustración tras probar productos que no surten ningún efecto y solo les hacen perder dinero y tiempo, incluso a veces hacen más graves los problemas existentes.

Las cápsulas de Vilanolab se caracterizan por ser un concentrado que provoca el crecimiento del cabello, se enfoca en la renovación de los bulbos pilosos, el nacimiento del pelo, es decir la raíz y las capas profundas de la piel del cuero cabelludo que es desde donde se nutren los cabellos para mantenerse fuertes y sanos.

Asimismo, estas cápsulas retrasan y detienen la caída del pelo, ya que alargan su ciclo de vida a entre 2 y 6 años.

Las cápsulas de caída del cabello que ofrece Vilanolabs tienen ingredientes capaces de nutrir e hidratar la raíz de los cabellos, reactivando folículos pilosos débiles. Asimismo se encarga de dejar limpio el cuero cabelludo para garantizar el crecimiento sano del cabello.

Cada frasco contiene 30 pastillas que tendrán una duración de 1 mes, ya que se consumen a razón de 1 por día. Ante ninguna circunstancia debe excederse esta dosis diaria. Las cápsulas no contienen alérgenos. No son tóxicas. Además no sustituyen alimentos de la dieta regular.

Ingredientes de las cápsulas para la caída de pelo de Vilanolab

Estas cápsulas para la caída del cabello están hechas a base de 8 ingredientes que conocerás minuciosamente seguidamente:

  1. Alfalfa Hierba: La alfalfa es una leguminosa cuyas propiedades medicinales además de las numerosas propiedades beneficiosas para el bienestar de los seres humanos la hacen muy utilizada tanto en dietas saludables como en productos de la industria cosmética. Es una excelente fuente de vitaminas A, B, C, E y K4 y también de minerales como calcio, potasio, silicio, hierro y fósforo. Todas estás vitaminas aportadas por la alfalfa las encuentras en las cápsulas para la caída de cabello de Vilanolabs.
  2. Mijo: este cereal es famoso por ser más nutritivo que existe y por tanto es el más recomendado para nutrir la fibra capilar y evitar la caída del cabello. También es un alimento alcalino, que provee al organismo de minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales para la buena salud del cuerpo humano. Este cereal contiene potentes cargas de silicio, hierro, calcio, magnesio y zinc, por ello es un excelente aliado para combatir la pérdida del pelo. El mijo es el principal ingrediente nutritivo y por tanto que previene la pérdida de pelo, además ayuda a equilibrar la nutrición y fortalece el cabello ante pérdidas de pelo estacionales.
  3. Vitamina B 5: Algunos la conocen como ácido pantoténico, se trata de una de las vitaminas que más contribuyen a mejorar el estado de salud de pello. Aportan mucho al proceso metabólico capilar.
  4. Biotina: también conocida como vitamina H, B7 o B8 es sumamente beneficiosa para piel, el pelo y las uñas. Está incluida en las cápsulas de Vilanolabs porque es beneficiosa para el crecimiento del pelo. Asimismo evita el estrés capilar producido por altas temperaturas en el verano.
  5. Gluconato de Zinc: Muchas veces la falta de Zinc es clave en la pérdida de cabello, por eso los científicos de los laboratorios se han decidido incorporar este ingrediente en las cápsulas para suplementar cualquier ausencia que haya del mineral en el cuerpo.
  6. Seleniometionina: O selenio, se encarga de proveer al cuerpo humano de proteínas y estimula además la formación natural de nuevas proteínas antioxidantes. El selenio es entonces un antioxidante por excelencia que evitará, controlará y ayudará al organismo ante cualquier daño celular. Asimismo evita las piquiñas que suelen tener algunas personas en la cabeza.
  7. Magnesio: El magnesio actúa en el cuerpo como un regulador porque controla el crecimiento de cabello exacerbado que tiende a ser débil, es decir hará que crezca pelo regular pero que cada hebra sea lo suficientemente fuerte. Asimismo evita la inflamación de los folículos pilosos que produce una acumulación de calcio, mejorando así la circulación de la sangre y estimulando la correcta distribución de nutrientes en todo el cuero cabelludo.
  8. Dióxido de silicio: es un mineral que estimula la producción natural por parte de nuestro organismo de colágeno y elastina, que como es bien sabido tienen un papel importante en el reforzamiento de la estructura capilar y de la piel que sirve de soporte al crecimiento de los cabellos de la cabellera.

El cabello es además de un atributo hermoso de las personas y distintivo de cada una, un sistema complejo que varía dependiendo de cada persona y que por eso requiere de cuidados especiales que varían de uno en uno.

Sin embargo lo que sí es cierto es que para todos aplica que la hidratación y salud de la piel donde nace el cabello son indicadores de la salud del pelo y de su abundancia y larga duración. Un pelo lindo es siempre un elemento que nos da seguridad y confianza, por eso estas cápsulas son las indicadas para detener la caída el cabello.

¿Qué hacer ante la pérdida de cabello?

La pérdida de cabello en exceso es un indicador de que algo en tu organismo no está funcionando correctamente y como siempre, es recomendable estar atentos a las alertas que nos envía nuestro cuerpo sobre nuestro estado de salud.

Lo primero que tienes que indagar es ¿cuando debe preocuparte verdaderamente la pérdida del pelo? Pues ya sabes que como parte de un ciclo natural perdemos entre 100 y 150 cabellos diariamente. Solo si reconoces que estás perdiendo más que esta cantidad y que además tu cabello está disminuyendo en densidad o te ves algunas zonas despobladas, te recomendamos visitar a un médico.

Pero al mismo tiempo y mientras ves a tu dermatólogo de confianza puedes usar complementos que nunca están de más y que no generan efectos secundarios, por ejemplo las cápsulas para la caída del pelo de Vilanolabs.

Recuerda que lo más importante es identificar la causa de tu pérdida cabello porque como mencionamos al principio existen muchas causas que provocan hasta 100 tipos de alopecia diferente y debes identificar cuál es la razón de tu problema para tratarlo adecuadamente

¿Cómo actúan las cápsulas para la caída del cabello?

Las capsulas tienen muchos ingredientes que vienen a complementar las debilidades o déficits que estés teniendo en tu alimentación de vitaminas, proteínas y minerales necesarios para mantener al pelo y al cuero cabelludo en buen estado.

Las cápsulas contienen vitaminas, minerales y nutrientes que juntas contribuyen de una forma radical al fortalecimiento del pelo, uñas y cabello. Como son cápsulas para ser tomadas están ayudan a mejorar el estado del pelo desde el bulbo piloso, esto quiere decir que desde las capas profundas de la piel tu cuerpo distribuirá a los bulbos o folículos pilosos los nutrientes que necesita para darte un cabello sano y hermoso.

Las capsulas para la caída del pelo son completamente naturales por eso no están contraindicadas para nadie, además sirven para que tu organismo se encuentre en un verdadero equilibrio nutricional que permita que tu piel, cabello y uñas estén fuertes, sanas e hidratadas.

El cabello, las uñas y la piel suelen manifestar las mismas señales cuando se encuentran ante factores nocivos: se ven opacas, pierden resistencia e hidratación se debilitan y se rompen. Todo esto puedes combatirlo de forma integral consumiendo cápsulas que complementes con tu alimentación y con otros productos de cuidado capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *