SÓLO DISPONEMOS DE CENTROS EN BARCELONA, MADRID y ESTAMBUL

Pero gestionamos todo el proceso de trasplante capilar desde tu ciudad

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nos guste más o nos guste menos es indudable la importancia que tiene la imagen, en tanto en cuanto influye de manera decisiva en el desarrollo de nuestra vida. Esa es la razón por la que cada año cientos de bilbaínos acuden a centros clínicos estéticos en busca de un tratamiento que les ayude a mejorar su aspecto.

Si hay un tratamiento especialmente demandado en los últimos tiempos en Bilbao, ese es el trasplante de pelo. La razón es evidente. Pocas partes de nuestro rostro influyen tanto en nuestra imagen como el cabello. Algo que se evidencia comparando fotos del antes y después de que nuestro pelo haya comenzado a precipitarse alterando no solo la forma en la que nos ven los demás, sino también aquella en la que nos vemos.

Y es que no son pocos los estudios que confirman cómo la presencia o ausencia de pelo influye en nuestra autoestima y, en consecuencia, en multitud de aspectos de nuestra vida, limitándonos en muchas de nuestras expresiones, con todo lo que ello conlleva.

Por suerte, como vienen repitiendo distintos especialistas en medicina capilar en los últimos años, quien está calvo hoy en día es porque quiere. Porque no solo existen distintas intervenciones quirúrgicas capaces de revertir cualquier caída capilar y repoblar el cuero cabelludo, sino que actualmente existen opciones de máximas garantías para todos los bolsillos como ofece Capilclinic.

Trasplante capilar Bilbao

Un centro este, que cada año realiza miles de trasplantes a pacientes de todo el mundo, con distintos tipos y grados de alopecia, con una tasa de éxito superior al 99%. Esa es la razón por la que cada vez que una persona decide realizarse un injerto de cabello en Capilclinic, antes de entrar en quirófano, recibe la garantía de que el resultado de la operación de trasplante capilar será exitoso.

Por todo ello, cada vez más bilbaínos están apostando por Capilclinic, quien cuenta con dos centros operativos en España, en Madrid y en Barcelona, donde cada día realizan distintos tipos de tratamientos de regeneración capilar, además de todo tipo de trasplantes capilares siguiendo las últimas técnicas. Algo para lo que recurren a los mayores expertos en cirugía capilar de todo el mundo.

Dado que el modelo de Capilclinic tiene como base angular la satisfacción de los pacientes que escogen este proyecto para recuperar el pelo perdido, tanto el boca a boca como las reseñas en la red provocan el progresivo aumento del número de pacientes que acuden a los distintos centros, permitiéndoles aplicar los márgenes más bajos del mercado, lo que se traduce en la mejor calidad al mejor precio.

Microinjerto de pelo FUE Bilbao

Pero no hay reseñas positivas sin un gran equipo médico, las mejores instalaciones y los mejores especialistas en el desarrollo de las técnicas más avanzadas. Por eso Capilclinic dedica casi todos sus recursos a contar con los centros clínicos más modernos y a configurar los mejores equipos de trabajo liderados por eminencias de la cirugía capilar.

Y es que, para llevar a cabo la técnica FUE, que requiere de una especial pericia y del manejo de material quirúrgico de lo más preciso, es necesaria una formación específica. Solo así se puede realizar un injerto capilar completo en un paciente que presenta una calva completa extrayéndole, uno a uno, folículos de su zona donante para posteriormente insertárselos en las zonas receptoras hasta completar al detalle todos y cada uno de los huecos o calvas a cubrir.

Además de permitir la extración de las unidades foliculares y su posterior injerto de forma individual, con lo que esto supone en términos de acabados, la FUE, al ser una técnica de microinjerto capilar nada invasiva, permite que la noche siguiente a la intervención el paciente pueda dormir en su cama y que, a los tres días de la operación, pueda estar haciendo vida normal y trabajando, sin ningún tipo de dolor.

Injerto capilar en Bilbao para toda la vida

Por si todo esto no fuera suficiente, el microinjerto capilar FUE, si se lleva a cabo por manos especializadas como las que trabajan en los quirófanos de Capilclinic, tiene como resultado un injerto capilar con un resultado que durará el resto de la vida de quien se someta a ella.

Todo un salto respecto a técnicas anteriores que requerían de futuros pasos por quirófano para ir reinjertando las zonas en las que el pelo se acababa desprendiendo a largo plazo. Esa es la razón por la que en Capilclinic todas las intervenciones de injerto capilar se llevan a cabo siguiendo esta técnica en busca de esa solución definitiva para cualquier diagnosticado con alopecia.

Injerto capilar en Bilbao al mejor precio

Para colmo, someterse a un injerto de cabello siguiendo la técnica FUE está al alcance de prácticamente todo el mundo. Basta con ojear los precios de la operación o de los packs que incluyen la intervención y otros tratamientos para comprobar que la calidad no está reñida con los precios. Al menos no cuando se apuesta por rebajar los márgenes y que el boca a boca haga el resto atrayendo nuevos pacientes a las clínicas que Capilclinic tiene en varios países.

Dicho esto, si está interesado en realizarse un microinjerto capilar siguiendo la técnica FUE en Bilbao, debe saber que Capilclinic puede ofrecerle una solución económica y definitiva. Para ello, el primer paso es que contacte, vía telefónica o vía email con el equipo de atención al paciente de Capilclinic para que estos, tras repasar imágenes del estado actual de su cuero cabelludo, le citen en el centro de Madrid o Barcelona, en función de cuál le venga mejor, y proceder a una primera visita.

Tras esa primera toma de contacto recibirá un presupuesto sin compromiso, se le informará de las facilidades de pago y de todo el proceso para poder ayudarle a que recupere todo su pelo lo antes posible. Nunca fue tan fácil ni tan barato recuperar todo el pelo que ha ido perdiendo como lo es en Capilclinic: sinónimo de trasplantes capilares de éxito.

8 respuestas a «Injerto capilar en Bilbao»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad