SÓLO DISPONEMOS DE CENTROS EN BARCELONA, MADRID y ESTAMBUL

Pero gestionamos todo el proceso de trasplante capilar

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

A todo el mundo le importa su imagen y no es para menos. Cada vez son más los estudios que revelan la forma en la que esta influye tanto a nivel laboral, como a nivel sentimental. Y es que está demostrado que la forma en la que nos vemos actúa en muchas ocasiones limitándonos cuando no nos gustamos y proyectándonos cuando estamos a gusto con lo que vemos cada mañana en el espejo.

Esa es la razón por la que cada vez más ibicencos, empujados por las mejoras médicas y tecnológicas, apuestan por mejorar radicalmente su imagen recuperando todo el pelo perdido. Algo que es posible poniéndose en manos de profesionales de la cirugía capilar y sometiéndose a un injerto de pelo. Lo que, por otro lado, es cada vez más econónico.

Y es que la calidad y los precios que ofrecen algunos de los mejores centros de trasplante capilar erradicados en Turquía han provocado un ‘boom’ de pacientes que no han dudado a la hora de hacer las maletas y poner rumbo a Estambul para tomar unas vacaciones y volver de estas con la cabellera repleta y sin necesidad de romperse el bolsillo en el intento.

Algo que, por suerte, es más común en España de la mano de proyectos como Capilclinic, líderes mundiales en trasplante de pelo que, tras muchos años realizando miles de injertos de pelo al año, decidían desembarcar en España para ofrecer los mejores, más efectivos y más económicos microinjertos de cabello de toda España.

Trasplante capilar Ibiza

Toda una buenísima noticia para los habitantes de Ibiza, en tanto en cuanto los ibicencos son, por estadísticas, unos de los más propensos a perder pelo de toda España. Así era hasta ahora, ya que como vienen diciendo los especialistas médicos de todo el mundo en los últimos años, gracias a la medicina, hoy solo es calvo ya el que quiere serlo.

Así de contundente se muestra la comunidad científica tras comprobar durante varios años la eficiencia de técnicas como la FUE, cómo en cuestión de unas pocas horas, cualquier persona, independientemente del tipo de alopecia que sufra y del desarrollo de esta, recupera la totalidad de su pelo.

Eso sí, para conseguir resultados definitivos, subrayan, es esencial ponerse en manos de centros médicos especializados en las últimas técnicas de injerto capilar, ya que no en todos las clínicas que realizan injertos de pelo cuentan con personal capacitado para realizar microinjertos de extracción de unidades foliculares de forma individualizada.

Algo en lo que es experta Capilclinic, la clínica que más microinjertos FUE realiza al año con una tasa de éxito que roza el 100. Razón por la cual, desde que echase a andar, no ha dejado de aumentar el número de intervenciones de este tipo realizadas en sus centros esparcidos por todo el mundo.

Microinjerto de pelo FUE Ibiza

Para quien no conozca la técnica FUE o solo haya oído hablar de ella vagamente, explicar que se basa en la extracción de forma individualizada de las unidades foliculares de una zona donde el paciente todavía posea folículos sanos, para posteriormente injertarlos en aquellas zonas donde el pelo ha dejado de crecer.

Esta técnica, que requiere de una enorme precisión dado que requiere de la utilización de material de extracción e injerto de máxima precisión, permite colocar cada folículo siguiendo la forma de crecimiento natural en cada zona del cuero cabelludo, además de dibujar las entradas al detalle y de conseguir injertos en espacios minúsculos, lo que se traduce en una cabellera densa, repleta, vigorosa.

Así pues, en cuestión de unas pocas horas, el paciente pasa de contar con una inmensa calva a salir del quirófano con todo el cuero cabelludo repleto de un pelo que irá creciendo en los siguientes meses hasta que, pasada la frontera de los diez meses, obtenga los resultados definitivos, ya con un pelo largo, fuerte y, lo más importante, para toda la vida.

Injerto capilar en Ibiza para toda la vida

Porque además de ser una técnica tremendamente precisa y de permitir un postoperatorio que permite volver a casa al día siguiente de la operación y trabajar a los tres días, los resultados que ofrece la técnica FUE a quienes se someten a ella es una cabellera completamente poblada de pelo durante el resto de su vida, lo que hasta la llegada de esta resultaba imposible sin futuros pasos por quirófano.

Algo que evitarán aquellas personas que escojan alguno de los centros que Capilclinic tiene por España, dado que en todos sus centros cuentan con cirujanos especialistas en trasplantes capilares expertos en el desarrollo de intervenciones siguiendo la vanguardista técnica FUE.

Injerto capilar en Ibiza al mejor precio

Si bien hasta hace muy poco los trasplantes siguiendo la técnica FUE estaban solo al alcance de unos pocos, gracias a Capilclinic y al ‘know how’ que han exportado a sus clinicas de todo el mundo, con Madrid y Barcelona a la cabeza, cualquiera puede ya disfrutar de un injerto de pelo con resultados para toda la vida.

Con precios no muy dispares a los que ofrecen en su centro de Estambul es posible someterse a una cirugía capilar con resultados garantizados de antemano desde las clinicas madrileñas y barcelonesas, siendo esta última la que más ibicencos viene registrando desde su apertura.

El proceso para abandonar la calvicie para siempre y conseguir un cuero cabelludo repleto de pelo es así de sencillo: Se ponen en contacto vía telefónica o a través de correo electrónico con la clínica que más les interese, explican su problema al equipo de atención al cliente, reciben un presupuesto sin compromiso, cierran una primera visita y se les programa la intervención el día que acuerden. Tan rápido, sencillo e indoloro como le resultará la intervención quirúrgica.

Para solventar cualquier duda sobre la operación de trasplante de pelo, el coste de la intervención o de algún pack, cómo es el preoperatorio o el postoperatorio o sobre asuntos relacionados con las facilidades de pago, no duden contactar con el centro en el que estaría interesado operarse.

2 respuestas a «Injerto capilar en Ibiza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad