SÓLO DISPONEMOS DE CENTROS EN BARCELONA, MADRID y ESTAMBUL

Pero gestionamos todo el proceso de trasplante capilar

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si hay una parte de nuestra cara capaz de influir de manera decisiva a la hora de configurar nuestra apariencia, esa es la relativa al cabello. Basta con cotejar algunas fotos del antes y el después de quienes han comenzado a perder pelo para darse cuenta del papel protagonista que juega el pelo a hora de configurar nuestra imagen.

Ese es el motivo por el que cada vez más pacientes se acercan a las clínicas especializadas en trasplante capilar sabedores de la importancia que tiene tomar cartas en el asunto cuanto antes para, primero, impedir el avance de la calvicie y, segundo, ponerle fin para siempre a través de alguno de los muchos e interesantes tratamientos que existen hoy en día.

Y es que, a diferencia de lo que encontrábamos en las clínicas de estética o que realizaban injertos de pelo hace un tiempo, actualmente es posible someterse a microinjertos de folículos pilosos propios para conseguir repoblar nuestras calvas para siempre a través de operaciones cortas, idoloras y al alcance de prácticamente cualquier bolsillo. Algo que interesa y muchos zaragozanos, uno de los más afectados por la alopecia de toda España.

Trasplante capilar Zaragoza

Eso sí, es importante revisar bien dónde vamos a someternos a una operación porque, por muy poco invasiva que resulte esta como es el caso del trasplante de pelo, meterse en el quirófano no es ninguna broma. Por eso, si no queremos comprometer ni nuestra salud, ni nuestra inversión, ni por supuesto los resultados del injerto capilar, es imprescindible ponerse en manos de profesionales.

Por eso, si en algún momento han tenido la tentación de decantarse por alguna de las clínicas de trasplante de cabello low cost de Zaragoza, les desaconsejamos, siguiendo las advertencias de todas las agrupaciones de médicos españoles, que lo hagan. Y es que, en la mayoría de los casos, cuando se opta por los injertos más baratos, se acaba eligiendo a los que más caros salen a largo plazo.

De igual forma que resulta sencillo desconfiar de aquellos centros que ofrecen tratamientos a precios muy por debajo de la competencia, también deberíamos desconfiar de aquellos que, por la solera del centro o el nombre del doctor, cobran cantidades que, en algunos casos, son más del doble de lo que debería costar y que ofrecen en centros especializados en trasplantes de pelo como Capilclinic.

No obstante se trata del mayor proyecto global para acabar con la calvicie sirviéndose de los últimos avances tecnológicos y de los mejores cirujanos capilares a precios tremendamente asequibles, dado que la intención es hacer crecer el proyecto a través del número de pacientes y no del margen de beneficio como sucede con otras clínicas que ofrecen las mismas garantías que Capilclinic. Ya que es la única clínica donde de antemano se garantiza al paciente que los resultados de la operación serán por vida.

Microinjerto de pelo FUE Zaragoza

La razón por la que se comprometen con unos resultados de éxito y garantizados por siempre de antemano es porque en todos sus centros solo llevan a cabo las intervenciones quirúrgicas cirujanos especializados en la técnica definitiva para repoblar cualquier calva, la FUE.

Una técnica en la que el equipo médico selecciona los cabellos sanos que el paciente alberga en la zona dorsal y lateral de su cuero cabelludo para posteriormente ir extrayéndolos uno a uno para más tarde injertarlos en cualquier calva o zona de baja densidad capilar.

Gracias al uso de materiales de extracción milimétricos es posible llevar a cabo intervenciones de trasplante de cabello mínimamente invasivas, lo que siginifica que los postoperatorios son mucho más llevaderos y los tiempo de recuperación antes de que el paciente pueda recuperar su vida por completo se reducen al máximo. Tanto como para que a las 24 horas de la operación este ya pueda dormir en su casa y como para que a los tres días esté de nuevo en el puesto de trabajo.

Injerto capilar en Zaragoza para toda la vida

Por otro lado, esa extracción milimétrica e individualizada de cada unidad folicular permite ofrecer resultados mucho más al detalle, lo que desemboca en un repoblado mucho más denso, lustroso y vigoroso y siguiendo las líneas naturales de crecimiento, lo que otras técnicas no son capaces de permitir.

Para colmo, los microinjertos FUE permiten lo más importante, que el paciente solo tenga que pasar una vez por quirófano para, tras unas cinco o siete horas, conseguir el trasplante definitivo que le permitirá lucir una cabellera repoblada y para toda la vida. Así lo garantiza de antemano el equipo médico que le atenderá en Capilclinic.

Injerto capilar en Zaragoza al mejor precio

Dicho esto, aún hay una razón que merece un capítulo a parte y que explica por qué cada año miles de pacientes de todo el mundo eligen a Capilclinic -decenas de ellos zaragozanos- para someterse a una intervención de injerto capilar: el precio.

Y es que basta con echar un vistazo a las reseñas vertidas tanto por asociaciones médicas como por los propios pacientes que se han operado en alguno de los muchos centros que el grupo posee en todo el mundo para darse cuenta que estamos ante la mejor relación calidad-precio de todos los centros especializados en salud capilar.

Por todo ello, si está pensando en someterse a una intervención de trasplante de cabello en Zaragoza, le recomendamos que se ponga en contacto con el equipo médico de la clínica de Madrid o de Barcelona, donde le atenderán con gusto para, tras escucharle, ofrecerle un presupuesto personalizado para que sepa lo poco que cuesta conseguir repoblar su cuero cabelludo y hacerlo para siempre.

Además de hacerlo físicamente visitando los centros médicos, también puede contactar con el departamento de atención al paciente a través del correo electrónico o vía telefónica, tal y como puede comprobar en la sección de contacto de esta página web.

Sea como fuere, al otro lado están esperando para solventar cualquier cuestión que le pueda surgir sobre su caso en concreto, los pormenores de la operación, los precios de los tratamientos e intervenciones, las modalidades de pago y cualquier otro asunto relacionado con nuestros trasplantes capilares definitivos.

4 respuestas a «Injerto capilar en Zaragoza»

    1. Buenas tardes, normalmente no se recomienda el trasplante capilar para pacientes tan jóvenes, lo mejor sería ir al dermatólogo para que le prescriban un tratamiento para frenar el avance de la alopecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad