champú alopecia

Si padeces de alopecia androgenética y quieres buscar el mejor champú que te ayude a combatir la pérdida de cabello, aquí encontraras la información más acertada para que escojas el mejor producto que está en el mercado.

La alopecia androgenética, es la más común en la sociedad, ya que esta calvicie se origina por factores genéticos y además afecta a la mayoría de hombres. Algunos estudios que se han realizado 9 de cada 10 hombres sufren de la pérdida de cabello, ya sea leve o grave.

Las personas que padecen de alopecia androgenética no lo saben, ya que es como una ruleta, si tu padre lo padeció es posible que lo padezcas, pero también es posible que no, sin embargo a medida que va avanzando se comienza a notar muy rápidamente en las sienes y las entradas de cabello. Pero no te preocupes que si quieres combatir y frenar la caída del cabello, existe un champú que se encarga de atacar de raíz este problema que afecta en su mayoría a los hombres.

En esta oportunidad te traemos todos los beneficios que tiene el mejor champú para la alopecia androgenética y es el de Vilanolab.

Mejor Champú para la alopecia androgenética

El laboratorio Vilanolabs se ha convertido en uno de los mejores del país, ya que ha desarrollado fórmulas muy eficaces que se encargan de combatir la alopecia o calvicie ya sea leve o grave. Además posee un personal calificado que ha logrado fabricar el mejor champú para combatir de raíz este problema que padecen las personas.

El champú de Vilanolabs detiene y regenerará los folículos del cabello para evitar que se siga cayendo, además es eficaz en la limpieza del cuero cabelludo, en la que se acumula la suciedad que viene de los factores ambientales.

Los principios activos que utiliza  el champú, son plantas silvestres provenientes de Australia que poseen  alta pureza, y sus moléculas tiene n actividad elevada, las plantas poseen proteínas vegetales usadas para los tratamientos cosméticos.

¿Qué contiene el champú Vilanolab para la alopecia androgenética?

Genecare OSMS BA es una betaína anhidra muy refinada que es extraída de la remolacha. Los osmolitos que posee se encargan de  equilibrar el agua de las células vivas para retener la humedad. Estos componentes de las plantas silvestres  vienen con osmolitos naturales que son utilizados por la industria  cosmetológica para proteger la piel y el cabello.

Las plantas silvestres extraídas de Australia poseen una particularidad como lo es la de retener el agua y así mantiene la hidratación de la piel o el cuero cabelludo, mejorando el pH y creando una sensación suave y agradable cuando se toca.

Desde siempre el cabello ha estado vinculado con la belleza, la salud y la fuerza, de allí historias míticas como la de Sansón o la de Rapundzel que vienen a mostrar el significado del cabello en la psicología social. Es así como es parte esencial en nuestra autoestima y además tiene gran peso en las relaciones laborales y personales. Así que si notas que la pérdida de cabello va avanzando lo mejor es atacarla lo más pronto posible.

La tecnología que tiene Vilanolabs contiene proteínas que se encargan de nutrir proteger y desintoxicar el cuero cabelludo, ofreciendo un mejor crecimiento a cada folículo piloso, logrando detener la pérdida de cabello, y aumentando la fuerza y el ciclo de vida.

Cuáles son las especificaciones del champú para la alopecia androgenética de Vilanolabs

Si necesitas las especificaciones técnicas de este champú, aquí te las dejamos:

  • Aspectoaspecto y densidad de gel. Químicamente su densidad es de 0.870 – 0.880 g/cc y tiene un pH de 5.5 – 7.5
  • Incoloro y tiene un olor particular. Químicamente su densidad es de 0.870 – 0.880 g/cc y tiene un pH de 5.5 – 7.5.

Las especificaciones microbiológicas del champú para alopecia androgenética de Vilanolabs son:

  • Recuento aerobios mesófilos: Ausencia
  • Recuento mohos y levaduras: Ausencia
  • Determinación de patógenos: Ausencia

El champú es un producto que brinda una hidratación profunda, ya que se realizaron varias pruebas en el laboratorio, obteniendo que el  XERADIN tiene la mayor eficacia después de la primera aplicación.

Recomendaciones al usar el champú para la alopecia  androgenética VILANOLABS

  • Lo recomendable es iniciar el proceso utilizando el champú para alopecia androgenética lo más pronto posible. Sobre todo si existen factores genéticos ya sea del padre o la madre lo mejor es iniciar desde la adolescencia.
  • Si mantienes tu cuero cabelludo con exceso de grasa, ya sea porque la produzcas de una manera más rápida que lo normal, esto logra que se pueda ver afectado el crecimiento del cabello, es por eso que debes utilizar un producto auto regulador.
  • La perseverancia es lo más importante para que los productos que utilices funcionen y así obtengas los resultados positivos que deseas. Se debe aplicar todos los días para que el champú surta efecto, aunque solo veraz los resultados luego de los 3 meses de usarlo y después de los 6 meses se verá notablemente el cambio.
  • Durante el año te debes someter a dos tratamientos como mínimo, debido a que en las estaciones de primavera y otoño, generalmente existe una perdida leve del cabello.
  • Si decides no usar más el tratamiento capilar lo recomendable es hacerlo de forma progresiva, ya que si lo dejas de  una manera brusca puede tener algún inconveniente.
  • Realiza un tratamiento capilar durante todo el  año, de esta manera mantienes controlado la producción de grasa con productos cosméticos como: geles, champús y lociones.
  • No olvides que casi siempre los inconvenientes que se presentan por la calvicie, vienen de la mano con los factores físicos, psíquicos y alimenticios y si no lo tratas de una manera adecuada puede agravar la alopecia.
  • Se pueden mejorar los resultados si agregas el uso de pastillas y suplementos que tengan vitaminas y minerales.

En Vilanolabs fabricamos productos  que se encargan de  combatir la alopecia androgenética de excelente calidad, avalada por los mejores científicos y con los resultados más eficaces.  Manteniendo el uso tendrás un cuero cabelludo saludable, logrando estabilizar el crecimiento del cabello, dándole  fuerza y brillo.

Alopecia androgenética un problema muy común

La mayoría de hombres en algún momento de sus vidas han padecido de alopecia  androgenética. Sin embargo en la actualidad  la tecnología ha avanzado de manera muy rápida, donde se han fabricado productos encargados de combatir este padecimiento y entre ellos está el laboratorio de Vilanolabs

Este tipo de calvicie es causada por la acción de las hormonas masculinas, se puede presentar a cualquier edad, incluso en la adolescencia. Sin embargo este tipo alopecia se puede revertir, ya es totalmente genética, se puede ralentizar usando los productos adecuados para combatir la caída del cabello.

La alopecia se puede presentar en los hombres en la parte frontal de la cabeza las sienes, la coronilla. De igual manera se puede presentar en periodos cortos o muy largos así que debes tener  en cuenta que uses los productos de Vilanolabs.

¿Cuál es la causa  la alopecia androgénetica?

La causa más común de la calvicie es de origen genético, ya que ocurre por herencia genética y envejecimiento. La mayoría de veces cuando se presenta la calvicie en el padre es normal que ocurra en los hijos.

Desde el momento que va pasando el tiempo, la calvicie se va convirtiendo en un detonante, ya que avanzando de manera muy rápida, debido al deterioro de las células y la disminución de la producción de colágeno lo que afecta la fuerza del cabello y la salud.

Otras de las causas para que la calvicie se presente es el desorden hormonal, este ocurre por la disminución de testosterona, ya que una hormona que está asociada para diferenciar a los hombres de las mujeres en la se nota masa ósea, masa muscular y vello.

La enzima 5a-reductasa se encarga de convertir la  testosterona en dihidrotestosterona (DHT), esta es la que origina todo el proceso de alopecia androgenética en los hombres. La DHT, junto con la predisposición genética, provoca la reducción del número de folículos pilosos, lo que provoca que el pelo sea cada vez más ligero y fino hasta que llega a desaparecer. El envejecimiento contribuye a la degeneración de los folículos pilosos y agrava la alopecia.

Como lo hemos mencionado anteriormente la  causa de la alopecia androgénica es genética y hormonal. En la mayoría de hombres cuando se inicia  la calvicie  es porque existen antecedentes familiares, aunque su ausencia no excluye que pueda aparecer este tipo de alopecia.

Cuando se presenta la alopecia androgénica masculina las hebras de cabello son más sensibles en la zona  frontal, superior y coronilla a la acción de los andrógenos (hormonas masculinas). Por si no lo sabías los  andrógenos provocan  que los folículos pilosos  sean más finos y si no se utilizan un tratamiento desaparecerán. Este tipo de alopecia suele comenzar desde los 20-25 años o en edades más tempranas. En los hombres, se presenta la alopecia androgénica asociada a factores genéticos.

Las relaciones sociales se fortalecen por medio de la autoestima y el cabello es uno de los que más definen estas relaciones. Realizarse diferentes cortes de pelo, mantener un estilo de las cejas y pestañas o de la barba y el bigote en los hombres son formas de expresarse. El crecimiento del cabello se puede ver afectado por la edad, el estrés, los cambios hormonales, las dietas desequilibradas, la radiación UV y la contaminación, eso va acelerando la pérdida de cabello.

¿Cuáles son los signos visibles de la alopecia androgenética?

Cuando empiezas a perder cabello notas que es en la parte frontal del nacimiento del cabello, sobre todo en las áreas cercanas a la sien se comienzan a ver algo despobladas, en este caso lo más seguro es que estés padeciendo de alopecia androgenética.

La caída del cabello en esta parte de la cabeza es llamada “recesión bitemporal”. Con frecuencia ocurre en los hombres de tez blanca. A medida que va transcurriendo el tiempo es posible que empieces a notar esta caída del  cabello en la coronilla también. El cabello que no se caiga perderá su fuerza, se verá más débil y fino.

¿A quién afecta la alopecia androgenética?

Desde el primer momento que se va notando la pérdida de cabello, se relaciona con el paso de los años, ya que en la medida que las personas envejecen es más posible que se note considerablemente

Varios estudios realizados han confirmado que hay mayor probabilidad de sufrir de calvicie tan solo por la raza, ya que los hombres blancos tienden a padecerla más que los hombres negros. Los hombres de raza asiática también tienen alta tendencia a padecerla.

La alopecia  manifiesta en el 30% de hombres  mayores de 30, en el 50% de hombres mayores a 50 años y en el 80% de los hombres mayores de 70 años. Los profesionales señalan que las personas provenientes o con ascendencia china o nativo-americana logran que la alopecia sea ligeramente diferente, sobre todo en las áreas más afectadas y en el tiempo en que se manifiesta.

De igual modo si los pacientes tienen familiares que han padecido de alopecia son más propensos a padecerla de la misma manera.

¿A dónde acudir en caso de padecer alopecia androgenética?

Finalmente el profesional encargado de orientar a las personas que sufren de alopecia es el dermatólogo, sobre todo si es una especialista en tricología, es una rama de la dermatología que se encarga de estudiar minuciosamente el cabello y todos los problemas relacionados con él.

Lo más conveniente  es que  dermatólogo en una primera instancia estudie el caso y trate de localizar  la causa que está produciendo la caída del cabello, para conseguir las respuestas hará varias preguntas al paciente para saber desde cuando se está cayendo, cuál es la duración y forma de la caída. También analizará patrones de alopecia familiares.

Luego se encargara de realizar una exploración del cuero cabelludo, de las uñas y del estado general de la piel. Consecutivamente te solicitará que te hagas unas pruebas necesarias para crear un diagnóstico preciso y así recetar el medicamento adecuado.

Lo más probable es que el médico incluya en el tratamiento un champú para alopecia androgenética que seguramente será el de Vilanolabs. Siempre recordando que son los mejores que se encuentran en el mercado, para combatir la caída del cabello, además se encarga de fortalecer los cabellos que van naciendo, y manteniendo un equilibrio en la salud del cuero cabelludo.

Vilanolabs te ofrece la fórmula más sofisticada y de última tecnología para acompañarte en el proceso de tratamiento de tu alopecia androgenética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *