Muchas de las personas que sufren problemas de calvicie de todo el mundo, en su búsqueda de poner fin a un problema que a menudo afecta a su autoestima y su confianza en distintas facetas de la vida, se preguntan cuál es la mejor clínica, cuál es el mejor doctor y cuál es la mejor técnica de trasplante capilar.

Una pregunta normal, si tenemos en cuenta la cantidad de centros de estética que ofrecen todo tipo de tratamientos en todo el mundo y de doctores que se están especializando en el injerto capilar, sabedores de la gran demanda de estos servicios por parte de aquellos que sufren algún tipo de alopecia.

Pues bien, si bien resulta casi imposible responder en términos absolutos a la pregunta de cuál es el mejor médico especialista en trasplante capilar de todo el mundo, podemos encontrar la respuesta si, poco a poco, vamos desgranando algunas de las cuestiones básicas que debemos afrontar para hallarla.

La primera tendría que ver con aquellos territorios en los que más se apuesta por el turismo sanitario en general a través de la inversión pública y privada y más concretamente por aquellos que han decidido tejer un tejido de centros expertos en trasplante capilar como es el caso de Turquía y puede acabar siendo también el de México, país donde se está atrayendo mucho profesional cualificado gracias, de nuevo, a la apuesta de su gobierno por este tipo de tratamientos.

Con más de 400 clínicas realizando trasplantes de cabello, Turquía es, sin duda alguna, la capital mundial del injerto capilar. Sin embargo, no todas estas clínicas cuentan con centros a la última en maquinaria para poder realizar intervenciones tan precisas y duraderas como el microinjerto capilar y mucho menos sirviéndose de la técnica FUE.

Así que, si después de eliminar a todos aquellos centros del mundo menos especializados nos quedamos con Turquía y, de Estambul, eliminamos aquellos que no ofrecen esta depurada técnica que ofrece resultados más naturales y duraderos que el resto como la FUE, nos quedamos con apenas unas cuantas.

La mejor clínica para hacerse un trasplante de pelo

Para cribar aún más podemos eliminar todas aquellas que no han incluido la última técnica de microinjerto capilar FUE, como es la FUE Zafiro o las células madre, algo que solo están en condiciones de ofrecer los mejores centros y los mayores y más experimentados expertos del mundo como es el caso del Doctor Oguz, de la clínica Capilclinic, que es uno de los pocos que domina las dos.

Por todo ello se puede concluir que, junto a unos pocos más que están tratando de equipararle en experiencia, el doctor Oguz, licenciado en Medicina por la universidad de Ankara, formado en la Northern General Hospital en Sheffield y especializado en la capital turca en trasplantes de pelo, es el mejor doctor para realizarse un trasplante capilar tras casi una década de experiencia haciéndolo, además de estar detrás de no pocas publicaciones nacionales e internacionales centradas en investigaciones científicas en este campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad