país para trasplannte de pelo

Al menos el 42% de la población masculina en España, sufre de alguna forma de alopecia. Esto ha hecho que los centros y clínicas capilares, hayan surgido cada vez más. Son muchas las oportunidades que se brindan para dar solución definitiva a la calvicie. Entre ellas algunas en distintos países. Esto hace que muchos pacientes se pregunten cuál es el mejor país para un trasplante de pelo. Si te has hecho esa pregunta, hoy te lo vamos a responder.

La calvicie llega a ser algo preocupante y que cambia la vida de las personas que la sufren. Al ver como su imagen cambia y no para mejor. Muchos buscan una solución, y en su búsqueda se encuentran con que pueden realizar injertos capilares en distintos países. Ahora, toca saber cuál es el país para un trasplante de pelo, mas indicado. Sigue leyendo y te contaremos sobre los dos países con mayor experiencia y reputación en trasplantes capilares.

España o Turquía, ¿cuál es el mejor país para un trasplante de pelo?

El mejor país para un trasplante de pelo, es aquel que te brinde la seguridad, experiencia, profesionales cualificados. También que garantice su trabajo, ofrezca instalaciones de primera y cuente con clínicas reputadas nacional e internacionalmente. Es lo que debes buscar al decidir en qué lugar del mundo llevarás a acabo el implante de cabello.

En ese sentido, podemos hablar como mejor país para un trasplante capilar a España o Turquía. Ambos países brindan una alta calidad en sus tratamientos. Además de contar con clínicas de sobrada reputación, como Capilclinic. Los precios son competitivos y los profesionales de primera línea. A esto se debe que ambos países puedan tomarse en cuenta a la hora de elegir el mejor país para un trasplante de pelo.

La mejor clínica en el mejor país

país para trasplante de pelo

Capilclinic es una de las clínicas de injerto capilar mas reputadas a nivel nacional e internacional. Cuenta con sedes tanto en España como en Turquía. Ha realizado innumerables injertos capilares, con éxito. Sus clientes satisfechos la han colocado como referente en injertos capilares. Con las mejores opiniones y comentarios, que avalan la calidad de su servicio.

En ambas sedes ofrecen un trato inmejorable, personalizado. Su objetivo es lograr brindar el mejor servicio y devolver a cada paciente su cabello, pero también su autoestima. Cuentan con profesionales de primera línea, con amplia experiencia y preparación. Especialistas que se mantienen a la vanguardia, preparándose y actualizándose en todo momento. Esto para poder brindar las técnicas mas innovadoras y menos invasivas a sus pacientes.

En ambas sedes cuentan con pack con precios muy competitivos que incluyen todo lo necesario para llevar a cabo el implante de cabello. Garantizan óptimos resultados. Es España ofrecen 3 pack a escoger con muy buenos precios. Puedes realizar el implante de cabello, tanto en Madrid como en Barcelona.

En Turquía igualmente ofrecen tres packs con excelentes precios. Estos además de ofrecer todo lo necesario para la operación, incluye alojamiento, traslado, traductor y desayuno. Poniéndote en manos expertas para recibir un tratamiento garantizado.

¿Cómo es España para un trasplante capilar?

La clave del éxito de un implante capilar en España está en escoger la mejor clínica capilar. Este país ha crecido en opciones. Sus precios han bajado un poco debido a que cada día hay más clínicas que ofrezcan el injerto de cabello. Pero no por eso debemos dejarnos llevar por los precios. Un injerto capilar es una cirugía que es de por vida. Por lo que debe quedar excelente. Para lograr eso, España es el mejor país para trasplante capilar. Porque cuenta con clínicas capilares muy reconocidas.

Si eres español y no quieres alejarte de casa para realizar el injerto de cabello. España te resultará el mejor país para trasplante de pelo. Hay clínicas excelentes, como es el caso de Capilclinic. Los profesionales en este país son de primera, cuentan con experiencia y especialidades. Brindan lo mejor en técnicas de implante capilar. Las instalaciones son cómodas y cuentan con toda la higiene y seguridad necesaria exigida por la ley.

Así que hacerte un implante de pelo en España es algo seguro, y garantizado. Estarás cerca de casa, recibirás un diagnóstico individualizado y en persona. El seguimiento post operatorio, lo recibes en la clínica donde realizaste el implante. Todas estas son ventajas. Pero hay muchas más, vamos a conocerlas.

Ventajas de un implante capilar en España

  • Puedes realizar el implante con las técnicas mas avanzadas: Encontrarás la posibilidad de realizar el implante capilar con la técnica FUT, FUE, DHI e incluso técnicas propias realizadas por la clínica. Como es el caso de la técnica MIN TIME FUE de Capilclinic. La técnica es elegida de acuerdo a tu caso específico.
  • Profesionales altamente cualificados: los mismos poseen titulación y especializaciones en cirugía capilar. Además de estar en capacidad de brindarte las técnicas mas innovadoras. Todo esto para que tu implante capilar sea completamente garantizado, exitoso y con resultado muy natural.
  • Diagnóstico personalizado: Antes de tomar cualquier decisión se hace un diagnóstico que permita reconocer el tipo de alopecia, hacer el diseño y establecer el número de folículos a implantar.
  • Precios competitivos: Una de las principales razones por las que el injerto capilar fuera de España se popularizó, fue por los precios. En la actualidad no tienes que salir del país para encontrar un excelente precio. Estos se han igualado mucho. Esto se debe a que la demanda a aumentando y el precio del material a utilizar se ha abaratado. Es posible actualmente hacer un implante capilar en España a partir de 2900 euros. Un buen precio para dar solución a tu problema, cerca de casa.
  • Financiación: Es otra posibilidad que al salir de España no podrás disfrutar. Muchas clínicas ofrecen financiación a la medida. Haciendo posible que realices el implante capilar y pagues de acuerdo a tus posibilidades.
  • Seguimiento post operatorio: Una de las cosas que hace que el país para trasplante de pelo, sea excelente, es que, al estar cerca, el seguimiento se hace en persona. Aunque hacerlo fuera del país también tiene ventajas. El seguimiento, cuando es lejos de casa, se hace on line. Mientras que estando en el país, recibes la atención y asesoría, en el momento que la necesites y en persona.

Turquía un país con muchas ventajas

Pero si lo que quieres es aprovechar precios, más hacer turismo de salud. Turquía es la mejor opción. Los precios son increíbles. Hay clínicas capilares muy buenas. Capilclinic tiene sede en Estambul. Con los precios competitivos y ofreciendo packs todo incluido que te dejarán impresionado.

En Turquía además de realizar el implante capilar, conocerás otro país, otra cultura. Los profesionales al igual que en España son de primera línea. Con una preparación constante que permite que ofrezcan técnicas modernas y efectivas. Las clínicas ofrecen todo lo necesario para la intervención, pero muchas también brindan el hospedaje, trasporte, chofer, traductor, incluido en el precio del pack.

Son muchas las ventajas que ofrece Turquía como país para trasplante de pelo. Debes conocer esas ventajas antes de tomar la decisión del lugar donde llevarás a cabo el injerto de cabello. Veamos los pros de realizarlo en este país.

Ventajas de Turquía

  • Realizas turismo de salud: Luego del implante capilar, tienes un tiempo para pasear y conocer Estambul. Además de solucionar el problema de la calvicie, conoces otra cultura y país.
  • Técnicas avanzadas: En Turquía cuentas con todas las técnicas. FUE, FUT, DHI y más. Las técnicas mas modernas para resultados excelentes.
  • Especialistas muy experimentados: También cuenta Turquía con excelentes especialistas, con alta experiencia y preparación.
  • Excelentes precios: Los precios son inmejorables. Muchas clínicas ofrecen pack donde incluyen alojamiento en hoteles 4 estrellas, desayuno, interprete, chofer y traslado. Todo incluido en el maravilloso precio de sus packs.
  • Seguimiento: Cuentas con seguimiento postoperatorio online, hasta finalizar tu recuperación.
  • Seguridad e higiene: Las clínicas cumplen con todas las normas de higiene y seguridad.

2 respuestas a «¿Cuál es el mejor país para un trasplante de pelo?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.