Hidratación cabello mejores champús

El crecimiento del pelo es muy importante. Todas las personas desean tener una densa cabellera, fortificada y muy saludable. Sobre todo, las mujeres. Pero, muchas veces, resulta difícil hacer crecer el cabello. Porque existen deficiencias orgánicas, o por el daño recibido del exterior. Entonces, es necesaria la aplicación de tratamientos para el crecimiento del pelo. En este post se presentan los 3 mejores champús para estimular el crecimiento del cabello.

Es común que el cabello sea maltratado por cuantiosos factores. Los tintes, las altas temperaturas del secador, los rayos solares, y productos de mala calidad son algunos. Todos perjudican el sano crecimiento capilar, pero son difíciles de evadir. Por eso, los productos para estimular el crecimiento del pelo son indispensables. Siendo el champú para el crecimiento del cabello una de las mejores opciones. Dado su fácil uso y accesibilidad.

 

Los mejores champús para estimular el crecimiento del cabello

Los champuses son una de las mejores alternativas para estimular el crecimiento del cabello. Por el fácil uso que tienen. Sencillamente, se hacen parte de la rutina de aseo cotidiano, aportando excelentes beneficios a la salud capilar. Solo hay que asegurarse de escoger a los mejores. Existe una amplia gama de estos productos, y algunos carecen de efectividad.

Un buen champú para el crecimiento del cabello se reconoce por sus principios activos. Que deben ser agentes de nutrición para las hebras capilares. Tomando en cuenta, que el pelo que crece es aquel que está fortificado y nutrido. A continuación, se presenta el top 3 mejores champús para estimular el crecimiento del cabello:

1- Champú Vilanolab

El champú Vilanolab es un excelente producto para el crecimiento capilar. Regenera el cabello y retrasa su caída. Incluso, brinda una profunda hidratación que fortalece al pelo. Gracias al Xeradin, uno de sus principios activos que actúa como agente hidratante. Este champú realiza una suave y profunda limpieza en el cabello y el cuero cabelludo. Removiendo las impurezas acumuladas diariamente, y regenerando las hebras capilares, para que crezcan fuertes y sanas.

Vilanolab es un champú que puede ser usado por hombres y mujeres. Con cualquier tipo de cabello. Con el uso de este producto se garantiza el aumento del volumen capilar. De hecho, es el tratamiento más avanzado para combatir la alopecia o calvicie en sus primeras etapas.

2- Shampoo Nioxin

El shampoo Nioxin es un producto que hace crecer una cabellera saludable, y evita la caída del cabello delgado. Gracias a su contenido de vitaminas esenciales, protección solar y aminoácidos. Este champú limpia el pelo y refresca al cuero cabelludo. Dejándolos libres de las impurezas del ambiente. Por los excelentes beneficios que brinda, es el favorito de muchos expertos capilares.

3- Shampoo Pura D’ Or

El shampoo Pura D’ Or está diseñado para combatir el adelgazamiento del cabello. Mediante los efectos de aceites nutritivos. Además, hace crecer al pelo de manera fortificada. Una de las causas más comunes de la caída del cabello es tener hebras capilares muy finas. Por eso, este champú es excelente para la estimulación del crecimiento capilar. Gracias a la fuerza que le otorga a los pelos delgados, que están propensos a caerse.

¿Cómo se estimula el crecimiento del cabello?

El crecimiento del cabello se estimula mediante la nutrición capilar. Cuando el pelo tiene problemas para crecer es porque padece de alguna deficiencia. Entonces hay que nutrirlo, enriquecerlo con los componentes que le hace falta. Para nutrir al cabello se recomienda lo siguiente:

  • Usar champús para la caída del cabello. Los principios activos de estos productos actúan sobre las hebras capilares, nutriéndolas a profundidad. Siempre que sea un buen champú para retrasar la caída del cabello, brindará excelentes resultados.
  • Mantener una dieta balanceada. Consumir alimentos ricos en proteínas y vitaminas mejora las funciones biológicas responsables de la nutrición capilar.
  • Someterse a un tratamiento farmacológico. Una buena alternativa para revitalizar el pelo es la medicación con ciertos fármacos. Estos medicamentos aportan nutrientes que fortalecen al cabello, para que crezca sano, y sin ningún problema.

Factores que inducen a problemas en el crecimiento del cabello

El crecimiento del cabello es una función biológica. Por lo tanto, es evidente que el pelo crecerá por sí solo. Sin embargo, son muchos los factores que inducen a problemas en el crecimiento capilar. De hecho, la mayoría de las personas, en alguna ocasión, pueden sufrir algún desequilibrio que impida que el cabello crezca.

Los problemas de crecimiento del pelo son distintos en su condición. Algunos son momentáneos, sin dejar consecuencias. Otros ni siquiera son evidentes. Pero algunos son bastante graves, y provocan la caída del cabello. Siendo la alopecia o calvicie el problema de crecimiento capilar más notorio, severo, y difícil de tratar. Estos son algunos de los factores que desencadenan los problemas de crecimiento del cabello:

Déficit de nutrientes

El crecimiento del cabello depende de la composición nutricional de las hebras capilares. Es necesario que el pelo tenga niveles adecuados de proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y agua para poder crecer. Logrando su correcto y sano desarrollo. El déficit de estos nutrientes afecta el crecimiento capilar. Haciendo al cabello más delgado, débil, quebradizo y escaso.

Estrés crónico

El estilo de vida actual hace que el estrés sea una condición típica en las personas. Sin embargo, solo puede tolerarse cuando es controlado. Es decir, es común que se presentan episodios estresantes por diversos motivos. Pero estos deben desaparecer al momento que se resuelven las situaciones que indujeron al estrés. Cuando no es así, las consecuencias orgánicas son significativas. Incluyendo los problemas capilares.

El estrés crónico, o sostenido por mucho tiempo, genera radicales libres, que vuelven inútiles a ciertas moléculas del cuerpo. En el cuero cabelludo causan daños, afectando el sano ciclo de vida del cabello.

Desequilibrio hormonal

Las funciones hormonales generan muchos cambios en el organismo. Tanto positivos como negativos. Entre los contraproducentes están los daños capilares. Está comprobado que algunos efectos hormonales perjudican la salud del cabello. Personas que sufren de hipotiroidismo e hipertiroidismo padecen un considerable debilitamiento capilar.

La mayoría de los casos de alopecia están relacionados con problemas hormonales. Siendo la calvicie común el más destacado. Esta caída del pelo se produce por el impacto que tiene la dihidrotestosterona sobre el cabello. Entonces, se enfatiza, en que las hormonas están relacionadas a problemas de crecimiento capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad