SOLICITE INFORMACIÓN

Hasta hace muy poco la caída capilar no tenía solución, pero desde hace unos años los injertos de cabello están permitiendo que hombres y mujeres diagnosticados con alopecia puedan recuperar el pelo perdido gracias a la aparición de nuevas clínicas y nuevas técnicas de injerto capilar que garantizan los mejores resultados para todos aquellos que desean volver a ver brotar el pelo en su cuero cabelludo.

Para poder conseguirlo, no obstante, hay que saber elegir entre una amalgama de clínicas que ofrecen tratamientos de este tipo, lo que a día de hoy no resulta nada sencillo. Partiendo de la base de que ni todas las clínicas son iguales, ni todas ofrecen las mismas facilidades ni los tratamientos, resulta completamente necesario fijarse muy bien en la letra pequeña de las clínicas que ofrecen injertos capilares y trasplantes de pelo en España. Porque si algo está claro es que, para conseguir el resultado soñado, debemos ponernos en manos de los mejores profesionales.

Durante nuestra búsqueda debemos tener en cuenta distintos factores. Si bien el económico es uno que limita muy mucho las posibilidades de acceder a unas u otras clínicas, lo cierto es que este no debería ser el único parámetro que mirásemos si queremos asegurarnos de que nos ponemos en manos de un equipo que ofrece todas las garantías de que tras su intervención habremos conseguido recuperar el pelo perdido. Y es que, a mayor grado de profesionalidad y experiencia del equipo médico que nos trate, menos será el riesgo de que algo salga mal durante el trasplante capilar.

Además de la información que las clínicas vierten en internet, y de la experiencia demostrable del especialista que se encargará de llevar a cabo nuestro trasplante de cabello, es especialmente importante echar un ojo a las instalaciones donde se llevará a cabo la intervención. Siempre que sea posible, trataremos de hacer una visita a las instalaciones para comprobar si nos sentimos cómodos y seguros, ya que de lo contrario lo mejor será optar por una alternativa que sí nos lo ofrezca.

Una vez encontrada esta clínica, y tras una breve charla con el profesional médico que se encargaría de nuestro implante capilar, debemos sentirnos completamente confiados en lo que este nos propone y seguir sus consejos de cuidado de cabello que se nos ofrecerán para los días previos a la operación para conseguir que todo vaya según lo descrito y podamos recuperar el mayor número de folículos capilares en el menor plazo de tiempo y garantizar que estos se quedan allí para siempre.

En resumen, estos serían los puntos clave que haría de las clínicas injerto capilar y trasplante de cabello los mejores centros de España.

SOLICITE INFORMACIÓN

Qué ofrecen las mejores clínicas de injerto capilar de España

  • Cuentan de una magnífica reputación en internet.
  • Están especializadas en el injerto capilar y el trasplante de cabello.
  • Sus equipos médicos son profesionales y experimentados.
  • Las clínicas están situadas en zonas importantes de las ciudades en las que se encuentran.
  • Ofrecen garantía a sus pacientes
  • La comunicación con los doctores y el personal es clara y cordial.
  • Echan mano de las técnicas más innovadoras y de tratamientos de vanguardia.
  • Cuentan con equipos nuevos y a la última.
  • Ofrecen facilidades de pago
Puntuación
[Total: 117 Puntuación: 5]