INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

Seguimiento post-operatorio del doctor en España

SOLICITE INFORMACIÓN

La pérdida del cabello es un problema que afecta a toda la población, eso sí, con una especial incidencia enrte los hombres, si bien son muchas las mujeres que por diversas causas recurren a este tratamiento del que tanto se viene hablando por sus bondades de un tiempo a esta parte. Lo que por otro lado no es casualidad.

La apuesta por el injerto de folículos capilares es, más allá de una cuestión estética, una cuestión emocional. Ya que a menudo está en juego la autoestima de quienes deciden poner fin, de una vez por todas, a una situación de caída de cabello que les ha llegado antes de hora. Si tenemos en cuenta los buenos resultados que ofrece la cirugía de injerto capilar no es de extrañar que cada vez conozcamos a más trasplantados.

Como cada vez que un sujeto decide meterse en quirófano, la intervención debe tomarse muy en serio. No precisamente por la peligrosidad de esta, ya que se trata de una de las intervenciones más rápidas y seguras de estética que existen, sino más bien por la necesidad de tomar las medidas adecuadas para evitar que el proceso fracase y puedan empezar a verse los resultados lo antes posible.

Medidas a tomar antes de someterse a un implante capilar

La primera de todas, como es obvio, pasa por la elección de un buen especialista como los que tiene Capiclinic. Ya que será en manos de estos en los que pondremos nuestro cuero cabelludo desde antes de la intervención hasta un tiempo después de esta, durante los exámenes post injerto que determinarán cómo ha ido y si es necesario retocar o no alguna zona.

Y es que, la intervención de injerto capilar, por muy rápida que esta se lleve a cabo, necesita de un timing que es inevitable ocupar. De ahí que muchos de los que acuden a las clínicas que ofrecen esta posibilidad sea la de cuánto tiempo se tarda en ver los resultados finales tras la intervención.

Pues bien, si bien es cierto es que desde el minuto uno que abandonamos la clínica ya podemos ver los folículos injertados que nos alertarán de las zonas que se van a poblar en unos meses, no será hasta el año -aproximadamente- hasta que veamos cómo nos va a quedar nuestro nuevo y poblado cuero cabelludo.

No obstante, debemos tener en cuenta de que si el injerto ha sido localizado, es decir, si no ha cubierto la totalidad de la cabeza ya que contábamos con zonas relativamente pobladas, si estas se despoblan es posible que, al cabe del tiempo, se deba volver a pasar por quirófano para repoblar esas zonas que no fueron injertadas a través de los implantes capilares en la intervención por microinjertos.

Sea como fuere, parece que todos los expertos coinciden en que, si toda va bien, será a los doce meses cuando veamos los resultados finales tras nuestra intervención disfrutando de una cabellera poblada y disfrutando de una vida completamente normal. Casi nada.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

Seguimiento post-operatorio del doctor en España

SOLICITE INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad