lambdapil

En nuestra cabeza hay un aproximado de 120.000 hebras. De las cuales, el 85% está en crecimiento. Mientras que el 15% está en la fase de desprendimiento o dejaron de crecer. Naturalmente, 50-100 de nuestros cabellos se caen diariamente, aunque vuelven a crecer. Si una de estas etapas del desarrollo capilar es interrumpida, podemos empezar a padecer alopecia. Pese a no contar con una cura definitiva, existen tratamientos como el Lambdapil, una cápsula anticaída.

Lambdapil es una marca de productos para el cuidado capilar. Su principal objetivo es mejorar la apariencia y salud del pelo. Cuenta con una amplia gama de productos, como acondicionadores, champús, aceites, tratamientos, mascarillas, entre otros. Sin embargo, lo que más se suele conocer de esta marca son sus pastillas para el cabello. A continuación, te explicamos cómo actúa en afecciones como la pérdida de pelo, alopecia o calvicie.

¿Qué es Lambdapil?

Lambdapil es el nombre de una marca que, principalmente, se reconoce por sus cápsulas para el cabello. Como tal, se presenta como un complemento alimenticio que aporta nutrición al pelo desde el interior. Por lo tanto, ayuda a prevenir y erradicar el desprendimiento de las hebras, así como a darle una apariencia saludable. También podemos encontrar otros productos Lambdapil como aceites, champús, tratamientos, acondicionadores, mascarillas, lociones, etc.

Se componen de ingredientes orgánicos. Tales como el aceite de almendra, el aceite de coco, extractos de plantas, aceite de argán, entre otros ingredientes naturales. Su finalidad es ofrecer productos ecológicos para el cuidado del cabello. Estos aportan nutrición, hidratación y fortaleza a las hebras capilares, volviéndolas más saludables.

Dentro de su gama de productos, encontramos aquellos de uso tópico. Como las mascarillas, aceites para el pelo, limpiadores, productos faciales, aceites para la piel, y productos para los ojos. Todos ellos están ideados para el correcto cuidado de la dermis, aportándole salud, luminosidad y suavidad.

¿Qué contienen las cápsulas anticaída de Lambdapil?

Lambdapil cápsulas para el pelo están formuladas con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Lo más destacable de sus ingredientes, son la taurina, el zinc, la L-cistina, la biotina y el silicio. Todos estos ayudan a fortalecer y mantener el cabello sano. Además, el zinc también promueve la producción natural de queratina. La cual es una de las proteínas más importantes para el correcto crecimiento del pelo.

En sus ingredientes también se incluye extracto de serenoa, una planta que aporta beneficios saludables al folículo. De igual manera, ayuda a regular la secreción de grasa en el cuero cabelludo. Junto al zinc, favorece al adecuado crecimiento del pelo.

La vitamina B6 es otro de los ingredientes activos en productos Lambdapil. Ante el uso de esta, la actividad hormonal se ve regulada. Lo que ayuda a que el cabello adopte una apariencia cuidada. También, evitan usar ingredientes que contengan gluten. Este pequeño, pero significativo detalle, permite que sus productos pueden ser consumidos por personas que no puedan ingerir tal proteína.

La combinación de estos ingredientes puede ayudar a reponer los cabellos perdidos durante una época específica de estrés o ansiedad. Pero también, ayudan a combatir los efectos de la alopecia androgénica o el efluvio telógeno. Aunque, si se desea aumentar la densidad y volumen del pelo, este tratamiento también puede ser de gran ayuda.

¿Cuántas cápsulas se deben tomar a diario?

Se recomienda tomar dos cápsulas después del desayuno, y estas deben ser ingeridas con una gran cantidad de agua. Al visitar su página web nos podemos enterar del periodo de tiempo mínimo recomendado para ingerir este complemento. El cual es de 3 meses. Si no hacemos caso a esta recomendación, hay mayor posibilidad de que el tratamiento no cree ningún efecto. En cuanto al tiempo que se debe tomar, no hay un máximo establecido. Esto va a depender de cada persona. Sin embargo, sugerimos usarlo con prudencia.

Al momento de ingerir estas cápsulas, se debe evitar romper o morder las mismas. Lo ideal es que se tomen completas, por eso se indica ingerirlas con abundante agua. También se pueden complementar con otros productos Lambdapil, como champús, acondicionadores, mascarillas, etc.

Beneficios de Lambdapil para el cuidado capilar

lambdapil

La gama de Lambdapil promete restaurar y fortalecer el cabello que se ha visto afectado por diferentes factores. Su fórmula contiene una interesante y favorecedora mezcla de ingredientes orgánicos. Entre ellos, aceites esenciales, extractos de plantas, aminoácidos, extractos de frutas, vitaminas, entre otros. Todos ellos aportan excelentes beneficios para la salud de las hebras capilares. De ellos, podemos destacar:

  • Hidratación para el cabello: cuando el cabello está dañado y reseco, puede hidratarse con extractos de plantas y aceites esenciales de los productos Lambdapil. Estos ayudan a mejorar la apariencia del pelo, hidratándolo y devolviéndole la elasticidad. A su vez, previenen el frizz y la tendencia quebradiza de las hebras afectadas.
  • Crecimiento y fortaleza del pelo: los ingredientes activos de estos productos pueden promover el crecimiento del pelo. Por lo que, son ideales para evitar el desprendimiento de las hebras capilares.
  • Suavidad y luminosidad: estos productos están formulados con ingredientes capaces de nutrir, hidratar y mejorar la textura del pelo. Por lo que, puede verse más brillante, suave y adquirir elasticidad.
  • Cabello libre de frizz: al fortalecer el cabello a través de los diferentes nutrientes que aportan los extractos de plantas, evitamos el cabello frágil. Con esto, se logra prevenir el encrespamiento y la apariencia quebradiza.

En conclusión

Lambdapil ofrece la posibilidad de que, a través de sus productos innovadores, podamos recuperar y fortalecer nuestro cabello. Ya sea que estemos pasando por un periodo de pérdida capilar transicional, alopecia o calvicie. Esta marca ofrece distintos productos para aliviar los efectos de cualquiera de estos padecimientos.

Cada uno de ellos tiene los ingredientes perfectos para mejorar la elasticidad, textura y fortaleza del pelo. A su vez, ayudan a recuperar la densidad y el volumen de nuestra melena. Previniendo la pérdida de las hebras capilares. Todo esto, mientras nutre, hidrata y mejora la apariencia de las mismas. Para conocer los distintos productos que ofrece esta marca, dirígete a su web. En ella, encontrarás todos los detalles pertinentes a Lambdapil.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad