implantes de pelo en Barcelona

RANKING ABC.es

Si estás buscando el lugar en el que realizan los mejores implantes de pelo de Barcelona. Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor clínica es que compruebes que se trata de una clínica que está especializada en cirugía capilar.

Así pues, en nuestra búsqueda del mejor lugar para implantarnos nuestro cabello en Barcelona. Descartaremos, de inicio, todos aquellos lugares en los que se nos ofrezcan tratamientos capilares junto a otros tratamientos de estética. Como lo son las cirugías para acabar con el exceso de grasa o para realizarse implantes mamarios.

Un segundo consejo que deberíamos tener en cuenta es el que tiene que ver con las instalaciones en las que se nos colocarían los implantes de pelo. Una vez asegurados de que son expertos en implantes capilares. Deberemos comprobar que la clínica dispone de quirófanos y de que estos están situados en el mismo lugar en el que nos atienden. La razón es la siguiente: muchos especialistas recurren al alquiler de quirófanos en hospitales u otros centros. Lo que demuestra muy poca seriedad.

El tercer consejo sería que no te fíes mucho de los comentarios que leas en foros supuestamente especializados que habitan en internet. Ya que muchos de esos están redactados por empleados de las clínicas. A menudo estos ensalzan con pocos argumentos el trabajo de centros poco conocidos y hablan mal de la competencia. Si quieres una opinión, trata de formártela tú, hablando con los cirujanos en los centros que ofrecen implantes capilares.

Cuál es la mejor clínica para hacerse un implante de pelo en Barcelona

implantes de pelo en Barcelona

Para poder llevar a cabo un trasplante folicular, la clínica debe disponer de un equipo especializado y experimentado en la realización de implantes capilares. Este debe estar compuesto por el cirujano, sus ayudantes, el anestesista y los enfermeros.

A ser posible, las clínicas capilares a las que acuda y donde deberá ser atendido con excelencia desde el segundo uno, deberán ofrecer fotografías con el antes y el después del implante capilar en las que se aprecie la cara del paciente despejada, ya que de lo contrario dará la sensación de que se nos está tratando de esconder algo.

Una vez te reúnas con el equipo médico, este no te asustará indicándote que vas a perder todo el pelo en pocos meses, sino que, tras realizarte un estudio pormenorizado de tu caso, te indicarán cuántas unidades foliculares tienes y cuántas te harían falta, ofreciéndote un presupuesto personalizado sin presionarte para que tomes una decisión el mismo día en el que acudas a por información.

Por último, subrayar que la mejor clínica para realizarte los implantes de pelo en Barcelona será aquella que te garantice un grado de recuperación, que deberá rondar el 90% de los nuevos folículos trasplantados, así como un resultado natural.

Con todo esto, podríamos concluir que los mejores implantes de pelo en Barcelona los ofrece Capilclinic, una clínica especializada, con profesionales en implante capilar con muchos años de experiencia donde se ofrecen tratamientos exitosos a precios ajustados y sin letra pequeña.

Injerto capilar en Barcelona

SOLICITE INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes sobre implantes de pelo de Barcelona

¿Cómo se define si una persona es apta o no a implantes de pelo en Barcelona?

Para que el especialista tome la decisión de si el paciente es apto o no a implantes capilares en Barcelona, se toman en cuenta varios factores.

  • El cabello debe haber estabilizado su caída. Se debe estar seguro que el cabello ha parado de caer y no habrá una nueva pérdida en el futuro.
  • Se debe determinar que tipo de alopecia es, hacer el tratamiento y aligerar el cese de la caída de cabello.
  • Debe existir una buena densidad y unidades foliculares suficientes en la zona donante. Se debe revisar y asegurar que hay suficientes folículos para cubrir el área receptora.
  • En el examen se debe revisar las características del pelo y cuero cabelludo. Asegurarse de que están sanos y es seguro realizar implantes de pelo en Barcelona.

¿Se debe ir acompañado a la cirugía?

La cirugía de implantes de pelo en Barcelona es un procedimiento indoloro y ambulatorio. Para ello se utiliza anestesia y la persona vuelve a casa el mismo día. Por ello es conveniente que acuda a la operación con algún acompañante que le ayude a regresar a casa luego de la sedación de la operación.

¿Qué es una unidad folicular?

folículos

Las unidades foliculares son los pequeños grupos que se forman dentro del folículo piloso. Estos grupos pueden estar formados por 2 o 3 cabellos generalmente. En algunas ocasiones puede haber 4 cabellos en una unidad folicular.

¿Cuántas sesiones se necesitan y cuánto dura una sesión de implantes de pelo en Barcelona?

La duración depende del tamaño del área a repoblar, puede durar de 5 a 8 horas. De igual manera la cantidad de sesiones necesarias se determina de acuerdo a la densidad que se desee y el tamaño del área que haya que cubrir.

¿Cuáles son las técnicas existentes para implantes capilares?

Básicamente existen dos técnicas de implantes de pelo en Barcelona. Ambas son eficaces y dan buenos resultados. Estas son las técnicas FUT y el método FUE. Veamos cómo es cada una de ellas.

  • Técnica FUT: Llamada también técnica de la tira. Es un procedimiento donde para extraer las unidades foliculares, se retira una tira de piel del cuero cabelludo de aproximadamente 25 Cm de largo, por 2 cm de ancho. Esto se hace en la parte occipital de la cabeza. Una vez retirada la tira se hace una sutura en el área. Es una técnica que deja una cicatriz. Los folículos son extraídos de esa tira, para luego ser injertados en la zona receptora. Los resultados son óptimos y naturales.
  • Técnica FUE: De esta técnica se desprende también la técnica DHI. Se trata de la extracción de folículos uno a uno. Siendo conservados en un líquido, mientras el especialista abre los canales en el área sin pelo. Luego las unidades foliculares son injertadas en esa área. Es una cirugía indolora, segura y no deja cicatrices. La diferencia con el método DHI es que este se realiza de forma directa, los folículos no se conservan. Se injertan en el mismo momento en que son extraídos.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

¿Cuándo veré los resultados del injerto capilar??

Los resultados de los implantes de pelo en Barcelona, se comienzan a notar luego de los tres meses. Esto se debe a que el pelo injertado se cae durante los primeros días. Volviendo a salir alrededor de los 2 meses. 3 meses después comienzas a ver el resultado. 6 meses más tarde, puedes peinarte, amoldar tu cabello, cortarlo. Y llegado el año, podrás observar el resultado definitivo. Las resultas de los implantes de pelo en Barcelona son excelentes y muy naturales.

¿La cirugía de implantes de pelo en Barcelona es definitiva?

Si, es una operación definitiva, la solución permanente a la calvicie. Esto ocurre porque el pelo de la zona donante, no está programado genéticamente para desprenderse. Esta característica se mantiene cuando son llevados a las áreas receptoras. Por lo que una vez hecho el implante este resulta definitivo.

21 respuestas a «¿Dónde hacen los mejores implantes de pelo en Barcelona?»

    1. Buenos días Emilio, despes del trasplante capilar en unos 4-5 meses empieza a salir el cabello y a los 12 meses es el resultado final. Las costras que salen después de la operación desaparecen en unas dos semanas aproximadamente.

  1. Buenas, mi nombre es Ezequiel.
    Mi consulta es sobre el tratamiento de mesoterapia capilar, si este mismo es anticaida, el fortalecimiento capilar y lograr dar densidad al folículo.
    cuando este termina después de 12 meses o 6 o lo q él tratamiento lleve. ¿ no se vuelve a cero, que sucede cuando los folículos dejan de recibir el tratamiento, vuelve a su fase anterior, o es un tratamiento permanente?

    Muchas gracias

  2. Buenas tardes, querría saber cuál es la diferencia en hacerse la intervención en Barcelona o en Turquía? Qué ventajas (a parte del precio) hay en ir a CapilClinic Estambul?? He contactado con ellos y han sido muy amables. Gracias.

    1. Buenas tardes José, puede hacer el trasplante capilar tanto en capilclinic Turquía como en Barcelona, somos la misma clínica, utilizamos la misma técnica y los profesionales tienen la misma experiencia.

  3. Hola buenas tardes.
    Tengo varias dudas, me gustaría saber tras la operación, cuándo se puede hacer vida normal?, deporte, “rascarse si se necesita” o lo normal vamos..
    También saber si el resultado final hará que quede un pelo normal o tendrá un crecimiento diferente al que había cuando teníamos pelo, incluso el cuero cabelludo?. Por último, pasados 12 meses uno se puede dejar pelo largo, cortárselo o lo que sea sin problemas?.
    Muchas gracias de antemano

    1. Buenas tardes, para el deporte seria un mes. Con el resultado final el cabello es totalmente igual al cabello nativo, no hay ninguna diferencia. Puedes dejarte el cabello como quieras después del trasplante capilar

  4. Hace once meses que me hice el tratamiento FUE de 3.500 folículos en Capilclinic Istambul. En mi caso, yo estoy muy satisfecho con el resultado. Mis amistades me dicen que me he quitado 10 años de encima!. Otras, ni me reconocen por la calle (entre pelo y máscara Covid 🙂 ). Eso si, a la zona de la coronilla siempre le cuesta más cubrirse. Todo el tratamiento fue perfecto y sín problemas; las instalaciones de la clínica y el hotel, nada que envidiar a los de aquí y el trato del personal, excelente (mención especial para Gulay, la enfermera experta que me hizo el tratamiento con una amabilidad y paciencia inacabables). Mi consejo; asegurate de que tienes una buena calidad en la zona donante y en ese caso, yo no dudaria en hacerlo con Capilclínic. Del tratamiento, ni me acuerdo. Es parecido a ir al dentista por la anestesia local y por las molestias de estar mucho rato en una misma posición. Todo muy soportable. Lo mas destacable es el picor de los primeros días. Hay que ser muy cauto con no rascar y con la higiene, para evitar infecciones.

    1. Buenas tardes Adán

      Además de ofrecer un tratamiento minimamente invasivo, indoloro y de pronta recuperación. Ofrece resultados naturales, sin limites de folículos. Resultados garantizados por escrito y de por vida y consultas ilimitadas durante el post operatorio.

      Un saludo.

  5. hola soy José llevo mucho tiempo pensandome hacerlo no me atrevo x miedo al resultado.yo soy conductor de buses y tengo muy poco tiempo solo en vacaciones.yo soy de Barcelona lo digo más que nada x la recuperación tiempo me da vergüenza xke estoy cara al público un saludo gracias.

    1. Buenos días Jose, durante las 3 primeras semanas es visible visualmente el trasplante, transcurrido este tiempo ya no se aprecia si te has realizado el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad