INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE

SOLICITE INFORMACIÓN

El número de famosos que se ha sometido a un retoque capilar no deja de crecer. Los avances médicos, que están consiguiendo que los injertos cada vez sean más rápidos y efectivos, ha provocado que haya una enorme lista de celebrities que han decidido poner fin a su calvicie.

Una de las primeras grandes estrellas internacionales en reconocer que se había sometido a un trasplante capilar fue John Travolta. A pesar de que durante un tiempo lució una cabellera casi descubierta, en la actualidad exhibe una igual de tupida que la tenía en la película Grease.

Otro actor de Hollywood que también ha reconocido públicamente haberse realizado injertos capilares es Matthew Mcconaughey. A este, sin embargo, y gracias a aprovechar unas largas vacaciones durante este proceso, nunca se le vieron ni costras ni síntomas de habérselos realizado.

Uno de los más notables fue el que llevó a cabo el entrenador del Atlético de Madrid, Diego ‘Cholo’ Simeone, quien pasó de lucir un cabello llamativamente pobre que le obligaba a echar su flequillo hacia atrás para tapar su calva, a contar con un tupé y una frondosidad asombrosa.

Sin salir del mundo del fútbol no fue menos comentada la notable mejoría experimentada en términos de cantidad de folículos que se observó en Iker Casillas, quien desde que se marchó a Oporto tras su salida del Real Madrid ha experimentado una notable mejora en su salud capilar.

Uno de los delanteros que consiguió batir en algún encuentro internacional al madrileño es el que fuera goleador del Manchester United Wayne Rooney, quien no tuvo inconveniente en revelar había decidido realizarse injertos capilares: «Hola a todos. Esta es mi cabeza. Necesitará unos meses para crecer. Me estaba quedando calvo a los 25, ¿por qué no hacerlo?».

Sin abandonar el mundo del deporte, es obligatorio mencionar a Rafa Nadal, quien tras ver cómo perdía cabello a marchas forzadas consiguió mejorar de manera ostensible la frondosidad de su cuerpo cabelludo tras someterse a distintos microinjertos.

A quien tampoco le dolieron prendas a la hora de reconocer que había optado por el trasplante capilar para recuperar su antigua cabellera es el periodista deportivo Paco González, quien es uno de los grandes defensores públicos de esta técnica.

El mundo del a política tampoco ha escapado a esta fiebre, tal y como demuestra el caso de José Bono, quien tras perder casi por completo el cabello de la zona cenital de su cuerpo cabelludo rejuveneció y de qué manera su imagen tras someterse a un trasplante.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE

SOLICITE INFORMACIÓN

Hollywood y los injertos capilares

En otro mundo de imagen como es la televisión casos como los del presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, o de Las Mañanas de Ana Rosa, Joaquín Prat, son dos claros ejemplos de lo bien que funcionan estos injertos capilares.

Jude Law, Matthew McConaughey, Kevin Costner, Nicolas Cage, Mel Gibson, Elton John, Silvio Berlusconi, Brendan Fraser o Steven Seagal completan la lista de famosos de los que se tiene certeza se han sometido a un injerto capilar.

Puntuación
[Total: 12 Puntuación: 5]