¿Qué es y cuál es el proceso del trasplante capilar? Cualquier operación de cirugía estética como o intervención por pequeña que esta sea, lleva siempre un procedimiento añadido para que todo salga a la perfección y se obtengan los resultados deseados.

El trasplante capilar es una intervención clínica efectiva que puede durar una o varias sesiones de unas ocho horas aproximadamente, el tiempo varía según el tipo de técnica utilizada, estado del paciente y las zonas que se deban tratar.

El trasplante capilar en Turquía ofrece resultados naturales positivos

Para que el paciente pueda conseguir en pocos meses resultados naturales satisfactorios, es imprescindible que la solución quirúrgica se realice de la mano de un especialista en este tipo de intervenciones, un profesional  que pueda garantizar que el trasplante capilar en Turquía pondrá fin a esa caída del cabello y dará luz al problema que hasta el momento preocupaba al paciente.

La solución quirúrgica para la alopecia o la caída de pelo progresiva es cada vez más demandada, hombres y mujeres de todas las edades buscan clínicas u hospitales privados que puedan mejorar su aspecto físico con una pequeña intervención de apenas unas horas que permitirá despedirse para siempre de su alopecia.  Hoy en día existen varias técnicas muy efectivas para realizar un buen trasplante capilar.

¿Edad adecuada para pasar por un proceso del trasplante capilar?

Aunque la alopecia, caída de pelo o problemas capilares pueden surgir desde cualquier edad por causas naturales, enfermedades hereditarias, enfermedades comunes, u otros motivos, es aconsejable que el individuo pase por el proceso del trasplante capilar a partir de los 25 años aproximadamente, de este modo se puede realizar un estudio clínico apropiado y tener en cuenta la situación actual y que solución se puede dar de cara al futuro.

La edad es siempre importante ya que en el trasplante capilar se espera conseguir que no sólo la intervención sea apropiada para el paciente, también se persigue que los resultados sean los deseados, para ofrecer la máxima garantía de éxito de la intervención es importante saber que ese pelo trasplantado va a quedar firme y fuerte, consiguiendo una evolución del cabello del paciente apropiada de cara a su futuro.

Antes de su cirugía es importante un estudio clínico apropiado a cada paciente, el asesoramiento individual oportuno, la información detallada de como es el proceso de un trasplante capilar, los oportunos exámenes clínicos quirúrgicos y la previa preparación para la cirugía capilar.

¿Qué evitar en los días previos a la cirugía?

Evitar las situaciones de estrés, evitar quemaduras solares o tiempo de larga exposición al sol, no sufrir cortes o traumatismos en la zona a tratar, no realizar tatuajes en la zona, no tomar comidas indigestas o bebidas alcohólicas, evitar las tomas de cualquier alimento, bebida o tratamiento que pueda estimular el sangrado o repercuta de alguna forma en el buen estado de salud del paciente.

Es importante en todo momento la buena comunicación médico y paciente, informar al especialista sobre cualquier tratamiento que se esté tomando, enfermedad a tener en cuenta o cicatrices u operaciones anteriores en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para realizar comentarios en el blog

Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L

*Términos y condiciones


Finalidad – Dar respuesta a las solicitudes de información, y poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, gestionar los comentarios en el blog


Derechos Arco - Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

info@capilclinic.es


Legitimación – Consentimiento


Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal


Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí


*Política de privacidad