OPINIONES EN REDES SOCIALES

Una de las primeras cosas que solemos buscar cuando nos vamos a realizar un injerto capilar son las opiniones de pacientes que hayan pasado por una o varias clínicas en busca de reseñas fiables y que nos pueden ayudar a dirimir en qué clínica realizarnos nuestro trasplante de cabello.

Para ello, a menudo, ojeamos el apartado dedicado a los testimonios de las clínicas, donde encontramos pacientes narrando sus experiencias. Para asegurarnos de que los protagonistas de las reseñas están contando, de verdad, sus experiencias reales, debemos fijarnos en que estos muestran su cara, su nombre y sus apellidos. De lo contrario, debemos desconfiar de cualquier comentario que realicen.

Otro de los lugares en los que podemos encontrar información sobre el grado de satisfacción de los injertados en cualquier clínica es en los comentarios vertidos en las redes sociales. Allí, de nuevo, debemos fijarnos en que los comentarios publicados están respaldados por cuentas de usuarios en los que los firmantes ofrecen su rostro y su nombre real. Ya que de no ser así podríamos estar dando grado de veracidad a lo que pueda haber sido un comentario realizado por la competencia con el objetivo de dañar la imagen de la clínica en cuestión.

Más allá de las páginas web oficiales y de las cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, en España encontramos también distintos foros en los que se vierten todo tipo de comentarios sobre clínicas, tratamientos, consejos pre operatorios y post operatorios y, a menudo, también contactos directos con pacientes que ya han pasado por lo que estás a punto de pasar.

Los que cuentan con más hilos de discusión y usuarios en nuestro país son básicamente tres: ForoTenerpelo, Recuperarelpelo o Forocapilar. En todos ellos encontramos discusiones sobre si es mejor una técnica que otra, sobre qué clínicas son las mejores para realizarse un injerto capilar en Turquía, cuáles son las mejores para hacerlo en España y, claro está, también experiencias personales de pacientes que han acudido a las distintas clínicas de trasplante capilar que operan dentro y fuera de nuestras fronteras.

Asegurar cuál es el mejor de estos foros se antoja complicado, ya que dependiendo del tema sobre el que queramos informarnos y de si en aquellos que ojeamos encontramos datos reales de todos y cada uno de los firmantes que avalen sus comentarios, optaremos por uno o por otro.

Injerto capilar en Madrid, Barcelona y Turquía

Garantía de por vida

SOLICITE INFORMACIÓN

La importancia de cotejar opiniones sobre clínicas que realizan trasplantes de cabello

Sea como fuere, parece evidente que, ante la duda entre elegir una clínica u otra, y tras cotejar detenidamente la experiencia de unos y otros, los servicios incluidos y los precios, acudir a un foro especializado en busca de más información o de contactar con un paciente que haya pasado por alguno de los centros en los que estamos interesados, nos ayudará a conformarnos una idea mucho más completa sobre lo que necesitamos para garantizar el éxito de nuestra intervención. Toda la información con la que podamos hacernos de más, nunca de está de menos.

Ranking CadenaSER mejores clínicas de trasplante capilar en Madrid

Ranking COPE mejores clínicas de trasplante capilar en Barcelona

67 respuestas a «El mejor foro de opiniones sobre injerto capilar»

          1. Buenos días, primero habría que hacer un diagnostico para examinar si en su caso es posible hacer el injerto capilar sin rapar. Este diagnostico se puede realizar presencialemnte en nuestras clínicas de España o a través de fotos.

      1. Excelente, súper, equipo de profesionales desde mi consejero personal Sr. Jeremie que está en todo momento para informar.
        Me operé el lunes 7.12.2020 y todo perfecto. Antes de la operación hay un equipo de doctores que se encargan de hacer la línea frontal ( muy importante ) arreglo a tú edad . Te aconsejan y te dejan decidir.
        Una vez empieza la operación ya te das cuenta del personal cualificado que ponen las manos sobre tú cabeza. Eso inspira una gran tranquilidad ya que ha sido mi primera operación.
        Resultado excelente, contentísimo.
        Lo recomiendo 100 % .
        Cualquier duda contactar Sr. Jeremie.
        Seguimiento 24h por WhatsApp.

    1. Buenos días, yo me hice un injerto capilar hace unos 15 años pero seme ha caído prácticamente entero. Mi pregunta es. Hay alguna forma de recuperarlo? Esa raíz sigue todavía viva? Gracias. Espero su respuesta. Un saludo.

      1. Buenos días Joaquin, el folículo que has perdido hace 15 años, en principio es difícil de recuperar, pero se debería hacer un estudio personalizado de tu caso en alguna de nuestras clínicas de trasplante capilar

    2. Hola.
      Me puedes describir tu experiencia, por favor?.

      Quiero hacerme un transparte capilar por la parte superior y estoy buscando una clínica especializada y con garantía.

      Un saludo

  1. Buenas, quisiera encontrar compañero de viaje q quiera hacerse trasplante capilar. Es para compartir conocimientos sobre el tema y oferta al ser dos o quizás mas si alguien se apunta 639233487 Toni

      1. Buenos días, el pelo trasplantado es para siempre porque se escoge cabello marcado genéticamente para no verse afectado por la alopecia

  2. Me realicé un injerto capilar hará unas semanas. Alrededor del día 11, viendo que no se me caían apenas las costras, caí en la tentación y me “toqué” bastante con los dedos,ayudando a desprenderlas. Todas cayeron con una especie de pelitos cortados pegados. Ahora tengo miedo d e haber fastidiado el injerto por haber sido tan impaciente. Creéis que estarían ya arraigados en el día 11?

    1. Buenos días Hector, gracias por el comentario, no hay ningún problema en el día 11 para que haya masajeado para que de desprendan las costras, de hecho es como se tiene que hacer. Aunque parezcan pelos enganchados las raíces se han quedado en el interior que son las que producirán en nuevo cabello.

  3. Me realice el injerto el 29 de noviembre. 3700 folículos. Ante todo agradecer el trato recibido por todos los integrantes del equipo de trasplante. En todo momento se preocuparon por mi bienestar y por que todo saliera perfecto. Sin duda repetiría la experiencia con Capilclinic. Ahora a esperar los resultados. Gracias

  4. Soy de Buenos Aires, Argentina, no me hice por el momento ningun injerto capilar. Tengo muchas dudas, sobre todo porque veo testimonios que afirman que despues de algun tiempo, el cabello vuelve a caer debido a la herencia, que terminan mas calvos que antes. Que garantia ofrece la clinica de que eso no va a ocurrir? Tambien el costo, porque a mi me gustaria alquilar un departamento cerca de alli (no me gustan los hoteles), y por ultimo cual seria el mejor lugar para realizar el injerto capilar ya que mi caso es muy especial, etc a ver si me pueden orientar. Saludos

    1. Hola Roberto,

      nosotros ofrecemos una garantía de por vida del trasplante. Puede contactar con nosotros en el formulario de contacto o en los teléfonos publicados en la web. Le ampliaremos información sin compromiso.

      Recibe un cordial saludo

  5. Buenas tardes,

    Tengo una duda por si me la sabrían resolver, en la zona donante donde se coge el cabello para hacer el injerto vuelve a salir de nuevo pelo?. es decir, si de la zona donde se extrae al quitar el folículo vuelve a nacer o se queda vacía.

  6. Hola buenos días, ¿a partir de que edad es recomendable hacer un implante? ¿Con 19-20 años sería recomendado? La idea era hacerlo antes de que se note demasiado el cambio de antes y después del implante, osea antes de perder más pelo.

    1. Buenos días, con esta edad no seria recomendable realizar el injerto capilar , nuestra recomendación seria primero ir al dermatólogo para que le prescriba tratamiento farmacológico para frenar la alopecia.

  7. Después de 15 días de haber sido intervenido tengo que decir que el postoperatorio está siendo muy bueno, sin casi ya costras, sin apenas picores, sin inflamación… El resultado final habrá que esperar a verlo unos meses. El trato en la clínica fue muy bueno de todo el equipo, desde el comercial que me atendió hasta todo el equipo médico. Sí recomendaría esta clínica para hacerse un trasplante capilar. Volveré para contar el resultado.

  8. Extraen pelos de otra zona donante como por ejemplo el pecho o la espalda. Tengo entendido que en Turquía otras clinicas lo hacen para dar densidad.

    1. Hola Marcos, el trasplante capilar es la única forma de recuperar el cabello donde no lo hay y si es realizado por profesionales experimentados siempre se consiguen buenos resultados

  9. Buenos días,
    Me operé el día 11 en capilclinic y es mi segunda vez. Evidentemente una de las cosas que han echo que vuelva a operar me hn sido los resultados, el trato y seguimiento.
    Recomiendo este centro 100%.

  10. Buenas, hace 2 meses que me hice un transplante capilar casi completo,frontal y coronilla,y la verdad es que no podría estar más satisfecho.con el doctor Jorge a la cabeza de un gran equipo de profesionales y excelentes personas,Sonia, Cristina,Ricardo,y gente experta de alrededor,un gran trato humano y profesional,gracias a todos.de las mejores decisiones que he tomado,lo recomiendo al 100×100!!

  11. Hola no conocía el foro Forocapilar pero es brutal, he encontrado historias y experiencias de otros pacientes que sin duda pueden ayudar mucho a otros pacientes.
    Hay muchísima información.

    ¿Hay algún foro en inglés que merezca la pena leer? Me interesaría saber sobre todo para obtener información de otros países.

    Muchas gracias

  12. Yo me hice un injerto capilar hace 2 años y no funcionó mucho, pero eso también depende de la clínica. no es la primera vez que escucho sobre capilclinic y parece que tiene buenos resultados.

  13. El micro injerto capilar FUE, es una técnica no invasiva, que consiste en la extracción de pequeños folículos de pelo de una zona donante, para luego ser trasplantados. En mi opinión la técnica fue es mucho mejor porque los riesgos son mínimos si se hace con un buen profesional.

    1. Hola Eleazar

      Es normal perder cabellos tras el injerto capilar, el pelo cae, pero los foliculos quedan implantados. Esto es parte de la recuperación, en poco tiempo tu cabello crecerá de nuevo, mas fortalecido. No tienes que preocuparte.

      Un saludo.

  14. El Lunes 11 de Abril tenía cita en Capilclinic para hacerme un injerto capilar. Soy de Valladolid. La noche anterior no dormí nada más que 1 hora, no por nervios, sino por inquietud y deseo de que llegara el día. A las 7:30 comenzó todo el proceso. El equipo que me atendió estaba encabezado por la Dra, Mayka. Una gran profesional, muy cercana, amable, siempre muy atenta y preocupada por mí. Un encanto. Le tuve que dar un abrazo al despedirme de ella de lo bien que me cayó. En cuanto al equipo que trabaja con ella, he de felicitarles de nuevo. Gran equipo de profesionales. Gente jóven, amabilísimos conmigo, divertidos y atentos. a pesar de ser el paciente, me lo pasé muy bien con ellos. Muchas gracias chicos por haberme hecho más llevadero el proceso (Carmen, Javi y luz creo). Nunca me olvidaré del buen trato recibido por todos.
    El proceso en sí, mucho más llevadero de lo que hubiese imaginado. Para nada se me hizo largo, si acaso un poco la parte final, pero todo muy bien. Para nada fue doloroso. No se me hizo pesado en absoluto, a pesar de haber estado 7 horas y media. Me injertaron 2500 folículos en la parte frontal y de las entradas. Y en mi segundo día después del injerto, me encuentro estupendamente, sin dolores de ningún tipo y sin ninguna molestia.

    Enhorabuena a todo el equipo, de verdad.
    Ahora a esperar a los resultados que espero sean satisfactorios y de mi agrado

  15. Buenas tardes a todos
    Hace aproximadamente 10 meses me hice un injerto capilar en esta clínica, según el doctor que atendió me injertaron unos 2600 folículos, tenía unas entradas dignas de un hombre de mi edad 55 años y me anime, a los pocos días de la operación me comentaron que hiciese esta reseña, pero creo que era mejor esperar a ver los resultados para ser más riguroso al hacerla,
    Pues bien, os animo a que si queréis haceros una os la hagáis y lo hagáis en esta clínica, en mi caso concreto, ha experiencia ha sido un poco pesada, por el tiempo de la operación y los cuidados de los primeros días, pero llevadera y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado, de hecho siempre he tenido el pelo muy laceo y el flequillo caído y ahora tengo hasta tupe, jejeje la densidad es muy buena y el nacimiento ha quedado muy natural , me han quitado 10 o 12 años de encima.
    En pocas palabras les agradezco su trabajo estoy más que contento,, solo remarcar que desde mi humilde y agradecido punto de vista, le hubiera dado unos minutos más al diseño del nacimiento del cabello, pero bueno aun así estoy más que contento,,

    Os animo a que os hagáis uno y en esta clínica, merece la pena
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.