OPINIONES EN REDES SOCIALES

Una de las primeras cosas que solemos buscar cuando nos vamos a realizar un injerto capilar son las opiniones de pacientes que hayan pasado por una o varias clínicas en busca de reseñas fiables y que nos pueden ayudar a dirimir en qué clínica realizarnos nuestro trasplante de cabello.

Para ello, a menudo, ojeamos el apartado dedicado a los testimonios de las clínicas, donde encontramos pacientes narrando sus experiencias. Para asegurarnos de que los protagonistas de las reseñas están contando, de verdad, sus experiencias reales, debemos fijarnos en que estos muestran su cara, su nombre y sus apellidos. De lo contrario, debemos desconfiar de cualquier comentario que realicen.

Otro de los lugares en los que podemos encontrar información sobre el grado de satisfacción de los injertados en cualquier clínica es en los comentarios vertidos en las redes sociales. Allí, de nuevo, debemos fijarnos en que los comentarios publicados están respaldados por cuentas de usuarios en los que los firmantes ofrecen su rostro y su nombre real. Ya que de no ser así podríamos estar dando grado de veracidad a lo que pueda haber sido un comentario realizado por la competencia con el objetivo de dañar la imagen de la clínica en cuestión.

Más allá de las páginas web oficiales y de las cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, en España encontramos también distintos foros en los que se vierten todo tipo de comentarios sobre clínicas, tratamientos, consejos pre operatorios y post operatorios y, a menudo, también contactos directos con pacientes que ya han pasado por lo que estás a punto de pasar.

Los que cuentan con más hilos de discusión y usuarios en nuestro país son básicamente tres: Tenerpelo, Recuperarelpelo o Forocapilar. En todos ellos encontramos discusiones sobre si es mejor una técnica que otra, sobre qué clínicas son las mejores para realizarse un injerto capilar en Turquía, cuáles son las mejores para hacerlo en España y, claro está, también experiencias personales de pacientes que han acudido a las distintas clínicas de trasplante capilar que operan dentro y fuera de nuestras fronteras.

Asegurar cuál es el mejor de estos foros se antoja complicado, ya que dependiendo del tema sobre el que queramos informarnos y de si en aquellos que ojeamos encontramos datos reales de todos y cada uno de los firmantes que avalen sus comentarios, optaremos por uno o por otro.

La importancia de cotejar opiniones sobre clínicas que realizan trasplantes de cabello

Sea como fuere, parece evidente que, ante la duda entre elegir una clínica u otra, y tras cotejar detenidamente la experiencia de unos y otros, los servicios incluidos y los precios, acudir a un foro especializado en busca de más información o de contactar con un paciente que haya pasado por alguno de los centros en los que estamos interesados, nos ayudará a conformarnos una idea mucho más completa sobre lo que necesitamos para garantizar el éxito de nuestra intervención. Toda la información con la que podamos hacernos de más, nunca de está de menos.

OPINIONES EN REDES SOCIALES

Puntuación
[Total: 87 Puntuación: 5]