¿Cómo encontrar un buen kit para el cuidado del cabello?

Si buscas el mejor kit para el cuidado del cabello, has llegado al lugar indicado. En este artículo te presentaremos una opción de productos para el cuidado del cabello que se complementan perfectamente y que son de la prestigiosa marca de cuidado capilar VilanoLab.

La mejor forma de encontrar un buen kit para el cuidado del cabello es fijándose en que los productos tengan una secuencia en su uso y que además están diseñados para el mismo tipo de cabello o para el objetivo que se busca. Por ejemplo, si se trata de un cabello reseco es importante utilizar todos los productos de la misma línea indicados para cabello reseco; de igual forma puede ocurrir si se trata de productos especiales para reparar un cabello maltratado, en el mercado encontrarás numerosas líneas capilares que te ofrecen una línea completa de productos de acuerdo a tus necesidades.

En esta oportunidad te presentamos los productos para el cuidado capilar de Vilanolab porque están diseñados para cualquier tipo de cabello.

Conoce un buen kit para el cuidado del cabello

El primer producto del kit para el cuidado del cabello de Vilanolabs es el champú. Los productos de Vilanolabs para la caída del cabello son de origen vegetal, amigables con el medio ambiente y son el resultado de una cuidadosa investigación científica, de inversión de tiempo y dinero en ensayos y pruebas hasta dar con la fórmula perfecta que da resultados comprobables.

Champú Vilanolab

El mejor champú para la caída del cabello es el que ofrece Vilanolab. Este laboratorio es uno de los más prestigiosos por su trayectoria y dedicación en la formulación de productos con alta tecnología que verdaderamente son efectivos para la solución de problemas capilares.

Está diseñado para limpiar con profundidad pero sin ser agresivo el cuero cabelludo de manera que obtendrás una limpieza suave pero efectiva. Este champú remueve la suciedad diaria acumulada

El champú de Vilanolab ofrece tres beneficios principales:

  • Combate la caída del pelo
  • Hidrata y limpia con profundidad
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Hace que el cabello nazca fuerte.

Se hace en laboratorio que cuenta con certificaciones por autoridades competentes nacionales e internacionales que son garantía de su calidad y efectividad.

El champú de Vilanolabs ha sido creado para actuar durante la fase anágena que es el nombre técnico del ciclo de crecimiento del pelo. Al incidir en la formación del cabello durante esta fase puede impactar en la calidad del cabello en crecimiento, haciéndolo más fuerte, resistente y alargando su ciclo vital que generalmente es de entre 2 y 6 años.

El mejoramiento de la estructura del  cabello durante la fase de crecimiento es determinante para su salud, haciendo que sea fuerte y resistente. Asimismo hará que progresivamente se vaya redensificando el cabello, dándote una cabellera voluminosa.

En relación con la densidad, Vilanolab ha comprobado en numerosos estudios que el champú aumenta la densidad en 9.5% y disminuye la pérdida en 33%. Asimismo dan garantía de que la fórmula se adapta a las distintas fases del cabello, ya que en nuestro cuero cabelludo existen cabellos en todas las fases, existen cabellos en crecimiento, otros medianos, otros a punto de caerse y cada uno de estos cabellos en distintas fases tienen distintos requerimientos que el champú satisface completamente.

En los que están creciendo ejerce un efecto nutritivo y fortalecedor, en aquellos que ya han crecido, pero están débiles ejerce un efecto fortificador y protector y en el cuero cabelludo ejerce un efecto de limpieza profunda pero suave, logrando equilibrar la producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas.

Los componentes y principios activos del champú tienen vitaminas, minerales, oligopéptidos y glicoproteínas que juntos, en dosis adecuadas hacen que tu cabello no se caiga y sea más fuerte y resistente, sin perder la manejabilidad y suavidad.

El champú para la caída del cabello de Vilanolab sirve para hacer una limpieza suave y profunda, tanto de la suciedad diaria acumulada a la que está expuesto nuestro cabello como del cuero cabelludo. Viene en una presentación de 100 ml y es recomendable para cualquier tipo de cabello, ya sea graso o seco. Puedes comprarlo con total tranquilidad porque es de origen vegetal, amigable con el medio ambiente y no es en nada tóxico.

Sérum para el cabello de VILANOLAB

¿Quieres hidratar y reparar tu cabello al mismo tiempo? Esto es justamente lo que ofrece el serum para el cabello de Vilanolab. Está comprobado que aporta muchos beneficios y que su utilización en complemento con otros productos logran resultados fantásticos.

El serum para el cabello de Vilanolab es recomendable para obtener una cabello fortalecido e hidratado. Cuando cambian las estaciones del año es posible que sientas que tu cabello se encuentra débil, quebradizo o que se está cayendo, este es el momento propicio para utilizar un producto que restaure la salud de tu cabello.

Aunque también puedes hacer de forma preventiva con anterioridad al cambio de estación para que te adelantes a los efectos que traerá a tu cabello.

El sérum para el cabello de Vilanolab restaura y fortalece el cabello desde la raíz, ya que es un activo cosmético fabricado para regenerar e hidratar el metabolismo capilar. Su uso prolongado logra que el cabello gane densidad, firmeza y brillo, evitando su pérdida.

Cápsulas anticaída  Vilanolab

Finalmente, como tercer producto del kit para el cuidado del cabello están las cápsulas anticaída, que son específicamente para aquellos momentos en los que sientas que estás perdiendo una cantidad importante de cabellos. Estás cápsulas no tienen contraindicaciones pues contienen vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento del cabello de forma natural. En caso de que estés experimentando una pérdida de cabello producto de deficiencia de minerales y vitaminas con estas cápsulas podrás suplementar las y de esta manera estimular el crecimiento del cabello sano y detener la caída del cabello.

Estás cápsulas deben tomarse una diariamente. Cuentan con los sellos y certificaciones qué la hacen un producto completamente seguro y sin contraindicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *